|
||
|
|
||||
|
||||
. Lo del googledoc esperate a que actualice el post 1 (al medio día) y ya ves el número que te corresponde. Si aprovecho para decirte que en googledoc en el campo message incluye color y memoria (sólo 1 el que más te guste) en cualquier caso está sujeto a cambio siempre que no haya problemas de stock.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hablar con esta gente de Pandawill por el Chat, que es instantáneo. Están saturadísimos de curro y hay unas colas que pa qué. Hoy me he vuelto a quedar a las puertas de ser atendido, así que le he mandado un mail a la chica con la que hablé a su dirección individual y espero que me conteste. Os iré informando. Por lo que veo, las Webs que tenían la Aurora más barata que Pandawill han reposicionado precios AL ALZA. Es la bomba, pero parece que Ainol está metiendo presión para que no se venda barata esta tablet.
De todas formas, si no me contesta el mail, espero poder saber algo mañana, ya que hoy había menos gente es espera que ayer en el chat, así que mañana espero que caiga la cosa Ánimo a todos con la espera, que espero que dé sus frutos... ![]() . El precio más barato que he visto es de tmall (pero creo que no venden fuera de China), que tiendas son las que mencionas por si se puede ir negociando algo , no tú claro, que demasiado estás haciendo (eres un Crack).
Última edición por salomon23 Día 31/01/12 a las 10:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Hay tres costes: iva, aranceles y tramites aduaneros (este último es el que lleva a cabo el agente de aduanas asignado), segun tengo entendido. Que alguien lo ocnfirme. DHL cobra mucho por hacer de agente de aduanas, pero si lo hace correos (en el caso de air mail o EMS) , se reduce a veintantos euros aranceles y tramites aduaneros. EL IVA va aparte, y depende del valor declarado y ACEPTADO por aduanas sobre el precio del paquete. EL anterior caso es un claro ejemplo de lo que implica comprar por DHL, son más gastos en los costes de envío y más gastos en los trámites aduaneros. Los de Correos son má baratos en estas gestiones. ![]() Bastante menos de lo que veo ha pagado alguien con DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañero, viendo el enlace del vendedor, veo que en la foto aparece el cable otg, pero en las características no viene. Por si nos decantamos por éste, para que se lo recuerdes (aunque a unas malas por 1€ lo encuentras en eBay).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Pandawill ante la pregunta si la tienda ya estaba enviando la Aurora la respuesta fue la siguiente
Cita:Is pandawill ready to ship aurora today?
not yet. The manufacturer hasn't come back to Shenzhen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de hong kong post cuanto suele tardar? Enhorabuena por el post espero que nos salga bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en varias review, el cable OTG y el miniHDMI vienen incluidos en la caja. El accesorio que me parece a mí que estaría de lujo es la funda con el teclado con Ñ, que me parece bastante útil, qué opinais? salu2 y gracias a toda la gente que está currando para que esto salga adelante
![]() ![]() , pero seamos realistas (se vende por unos 20$) no creo que la regalen ni de coña, otra cosa sería que se le pactara un precio y que cada uno decidiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado. Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).
Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado. Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|