|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero a mi no me sale el menu :S |
|
|
||||
|
||||
|
ahh yaa gracias... pense que a mi nomas me pasaba eso por eso te pregunte =)
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las notas sacala de la 3.1 La radio no va usa la app radio de españa funciona y tiene casi todas las emisoras Lo de la cortina supongo que sera porque tienes marcada en redes moviles use packet data para que cuando no tengas wifi se conecte automaticamente a la red,quita el wifi y veras que si le pulsas el data en la cortina,puedes tener red o ni red ni wifi ![]() ![]() y si mola mas la transparente,por eso la cambie
|
|
|
|
Tu lo que quieres es el menu de los marcadores para por ejemplo ponerlo en el escritorio( que te salga el menu para cuelquier marcador)
Última edición por Nacho129 Día 31/01/12 a las 13:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del efecto CRT, lo sé, pero si te fijas después de hacerlo se ve durante un pequeño momento la pantalla de bloqueo otra vez, aunque tampoco influye en nada. Por lo demás muy contento con la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro, lo unico que quiero es poner los marcadores en vista de Lista, tengo muchos marcadores y me es super incomodo verlos como mosaicos grandes :S
|
|
|
|
Hola de nuevo. La rom está muy bien, sin embargo le he encontrado algunos bugs que si bien no son muy importantes, para mí la hacen no ser apta para el día a día. Sin desmerecer en absoluto el grandísimo trabajo que has realizado, enumero algunas cosillas que no me han funcionado (o son así) para ir mejorándolas, que en definitiva es lo que buscamos. La rom la instalé anoche, daba los ya repetidos errores, y una vez estabilizada, esta mañana, probándola de nuevo he visto:
1.- Las barras de cobertura están siempre al máximo. Para mí es importante, en el trabajo necesito saber a veces si ando escaso de cobertura. 2.- Después de reiniciar sigue saliendo los mensajes de android.phone detenido (no muy importante, se acepta y parece que no afecta a nada). Me han salido alguna vez más sin razón aparente, creo que estaba trasteando con los contactos. 3.- Si borras algún contacto se bloquea unos segundos, sale el mensaje ...android.acore detenido y al final lo borra. 4.- La radio fm no funciona. Lanza la aplicación pero no hace nada más. No lo uso apenas. 5.- Polaris office no funciona. Al intentar abrir cualquier archivo, termina con un "Polaris office se ha detenido". Para mi importante, lo uso mucho. 6.- En ajustes del sistema, el "Activar" y "Desactivado", siguen tapando el texto que biene debajo. Simple detalle estético sin importancia, con los iconos creo que todos sabemos lo que es. 7.- Imposible poner Swipe como teclado, no deja seleccionarlo en Idioma e introducción. Para mi se había convertido en imprescindible. 8.- No poder seleccionar pantallas de bloqueo, en fin, hay otras aplicaciones pero me parece algo elemental en cualquier rom, no cargarla con aplicaciones innecesarias para cosas tan sencillas (lo de sencillo es cosa mía, que no tengo ni idea de como se podría hacer). 9.- Algunas aplicaciones y juegos, bloquean el terminal al intentar salir con la tecla fisica de volver. Esto puede ser por no ser compatibles con ICS. Toca reiniciar el teléfono. 10.- El dialer no admite asignar los números a un contacto para marcación directa. Para mí una faena, tener que entrar siempre en los contactos y buscar. Hay ciertos números muy frecuentes. 11.- Tampoco permite la búsqueda directa desde el dialer, lo tienes que hacer desde los contactos y dar a buscar. Otro engorro más, cuando ya estaba inventado. 12.- La poca personalización que admiten las pantallas de inicio (o no he sabido como hacerlo), añadir o quitar pantallas, poder quitar la barra de busqueda de google... Después de todo esto, sigo pensando que es una buena rom, rápida, fluida, sin apenas cuelgues (los comentados). La batería parece que se comporta bien, no he tenido tiempo de comprobarlo. Conexiones (Wifi, Datos, Bluetooth) perfectas, sin ningún problema. El navegador muy rápido. Market bién, me ha conectado a la primera. La cámara bien (fotos y video), con acceso a la galería sin problemas. Barra de notificaciones perfecta, es lo que más me ha gustado de ICS (Aunque, ¿es normal que tengas acceso a ella, estando en la pantalla de bloqueo?). Tal vez vuelva a Ginger (da un poco de pereza, ICS me han gustado muchas cosas), pero en cuanto se resuelvan estas cosillas (para mi importantes), la pongo de nuevo. Muchas gracias de nuevo, sois unos cracks, el cocinero y sus ayudantes.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si algun compañero da con la tecla
|
|
|
|
Error instalar
Hola a todos, he seguido el manual para instalar la rom, he instalados lp6 de samfirware limpia y después root, pego la rom en la sd y después recovery pero cuando empieza a instalar error en e: cant`s.
Este es el error E:Cant`s open /sdcard/andyx_rom.................zip. Installation aborted Me podías echar una mano. Gracias Un saludo. Última edición por unocual Día 31/01/12 a las 13:40:39 |
|
|
|
El polaris office si funciona lo acabo de abrir y ha abierto cualquier archivo sin problemas
El teclado Swype yo no lo uso pero he entrado en idioma e introduccion pinche y sin ningun problema instalado y funcionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto, pensar que venimos de una beta de samsung y andy esta haciendo lo posible por que funcione todo pero el kernel o la base de samsung es la que es, y hay esta la madre del cordero hasta que no den con la tecla estos de samsung no hay nada hacer, bueno si retoques y ya esta, asi que paciencia ¡.si aun nos estamos peleando con ginger! asi que solo queda animar al cocinero que es un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la neophyte porque no paraba de colgarse y de FC el proceso de android. Esperaré al proximo update porque promete y mucho!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
|
recien flasheado lo deje sin usar como 30 mins, y el mensaje del com.phone.apk sigue saliendo o.o
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabyglam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de esperar los 15 min q se asiente la rom y seguir todos los pasos sigo con cuelgues, bloqueos y errores.
agradezco mucho el esfuerzo del cocinero y seguramente volvere cuando aparezca una rom estable. de momento vuelvo a ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo chicos!
estoy trabajando en la v4.1 para que no haya errores Gracias por a paciencia Gracias Nacho!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |