Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
javitxu34 javitxu34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Una pregunta al tener que flashear galaxy ace con odin porque esta brick al hacerlo las tres veces no a terminado y me da --- cannot open the usb serial port. code: 32Puede ser que al no poder arrancar en modo almacenamiento masivo el odin no lo reconozca?Si es asi puede tener alguna solucion? Gracias

Viejo 31/01/12, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
richard2012 richard2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola buenas quisiera ver si alguien me puede yudar ya que he metido el juego de grabatron en mi ace pero no me gusto mucho y pues lo desinstale pero luego de revisar la memoria interna veo que me aparecn 110 de memoria utilizada y nadamas tenia ocupada 82 antes de instalar el juego y pues lo instale de nuevo y me sigue apareciendo igual y pss quisiera saber sialguien me puede decir como puedo hacer para que vuelva alos 82 megas de memoria gracias
Viejo 31/01/12, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buen hilo este, vamos a ponerle una chincheta
gracias compañero

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 31/01/12, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitxu34 Ver Mensaje
Una pregunta al tener que flashear galaxy ace con odin porque esta brick al hacerlo las tres veces no a terminado y me da --- cannot open the usb serial port. code: 32Puede ser que al no poder arrancar en modo almacenamiento masivo el odin no lo reconozca?Si es asi puede tener alguna solucion? Gracias
q es lo q te sucede no termina el odin de flashear ?

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 31/01/12, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
javitxu34 javitxu34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
no se queda igual, anoche lo intente tres veces y nada, ahora voy a intentarlo otra vez
Viejo 01/02/12, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
trofi trofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenas a todos!!

Una consulta fácil, creo, resulta que recientemente he actualizado a la versión Ginger 2.3.4 con Go launcher Ex instalado.
La cuestión es que el anterior versión 2.3.3, cuando quería cambiar de launcher, presionaba el botón físico Home y me aparecía un menú en el que podía elegir entre el Go Launcher, Go Locker y samsung, direccionandome de un sitio a otro directamente. Pues bien, ahora ese menú no me sale y por más que he buscado no se como ponerlo, alguien sabría decirme como puedo volver a configurar esa opción??

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro.
Viejo 01/02/12, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones ,
buscas el launcher q tienes corriendo y le das borrar valores predeterminados

TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
caosa caosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Bueeenas... soy bien novata en esto de los smartphones y por consiguiente en android. Desde hace casi una semana tengo my Galaxy Ace, me ha parecido genial... aunque la batería no me dura ni un solo día... mi preocupación es que cuando la pantalla entra en modo de bloqueo (la tengo programada en 1 minuto sin actividad) mi msn messenger se cierra y no me llegan los mensajes con las personas que estoy chateando, uso una aplicación que vino directamente con el teléfono (windows live). No he instalado el ebuddy, ya que trae publicidad y por lo que he leído consume datos que no están en mi plan (tengo plan de minutos, redes sociales, chat y correo electrónico con el operador comcel de Colombia) y no tengo acceso a wifi en la mayor parte de los lugares donde estoy. Si alguien me puede solucionar el dilema le estaré muy agradecida.

P.D. Si este tema ya lo habían hablado, disculpen, pero solo leí hasta la pag 5 de este foro
Viejo 01/02/12, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

¿Como volver a mi Rom Stock despues de instalar CyanogenMod en mi Samsung Galaxy Ace?
¿Se podra con el Backup que hise antes de instalar el CyanogenMod con el CWM RECOVERY 5.0.2.6?

Última edición por tandin10 Día 01/02/12 a las 06:57:17.
Viejo 01/02/12, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
ojimenez ojimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
ayuda

estoy falsheando mi cel y en el odin me sale lo siguiente

<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5

y no avanza la intalacion
que hago
Viejo 01/02/12, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a flashear ,
comprueba q tienes los driver
y si sigue el problema prueba en otro pc

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 01/02/12, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
richard2012 richard2012 no está en línea
Usuario novato en la web

disculpen hay alguna app que indique todo los archivos de la memoroia interna es q me aparecen 20 megas de mas que no se de que es y no se como borrarlos o alguna forma de hacerlo
Viejo 02/02/12, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Nanelito Nanelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola que tal familia de htcmania, en esta ocasión les quiero compartir un problema a ver si ustedes me pueden apoyar...

hace 10 dias estaba esperando a mi mama a que saliera de su trabajo, y por mientras estaba jugando un "juego" (valga la redundancia), que requiere de estar conectado en linea para poder jugarlo. Mas tarde me pidio que fueramos al banco, y mientras la esperaba quise entrar nuevamente y me decia error de conexion, para lo que decidi reiniciar el equipo (ya que casi siempre ésto me soluciona los problemas), pero mi sorpresa fue que ya a partir de ese momento ya no me leyó la tarjeta sim.

El equipo es un Samsung Galaxy Ace (S-5830L), hice lo basico y lo medio (quitar pila, le puse el sim de otro cel y no lo leyo, probe mi sim en otro cel y si funciono, le hice restauracion de fabrica y nada, flashee con otra rom y nada, le inverti muchas horas buscandole solucion y la unica opcion que me dan es llevarlo a atencion a clientes, que en mi caso pues estoy en mexico con TELCEL.

Creen que tenga otra solucion antes de llevarlo al servicio tecnico?

Espero haberme explicado bien y haber posteado en el lugar correcto vale.. Gracias de antemano

Edito: al irme a las opciones del telefono, no me muestra imei ni baseband, sale "Unknown", y aparte se reinicia solito el telefono aproximadamente cada 5 mins...

Última edición por Nanelito Día 02/02/12 a las 01:34:11.
Viejo 03/02/12, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
axelroll axelroll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160L
hola buenas tardes , que tengo que hacer para hacer un OverClock a mi ace s5830L que flashe a gingerreal 2.0 y dice que mi telefono es version 2.3.6

he leido que con CFROOT pero no se com

gracias de ante mano
Viejo 03/02/12, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo tienes q flashear el cf-root , por recovery y suvir el overclock con set cpu

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 03/02/12, 05:37:24
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: RAZR XT910
 Cita: Originalmente Escrito por caosa Ver Mensaje
Bueeenas... soy bien novata en esto de los smartphones y por consiguiente en android. Desde hace casi una semana tengo my Galaxy Ace, me ha parecido genial... aunque la batería no me dura ni un solo día... mi preocupación es que cuando la pantalla entra en modo de bloqueo (la tengo programada en 1 minuto sin actividad) mi msn messenger se cierra y no me llegan los mensajes con las personas que estoy chateando, uso una aplicación que vino directamente con el teléfono (windows live). No he instalado el ebuddy, ya que trae publicidad y por lo que he leído consume datos que no están en mi plan (tengo plan de minutos, redes sociales, chat y correo electrónico con el operador comcel de Colombia) y no tengo acceso a wifi en la mayor parte de los lugares donde estoy. Si alguien me puede solucionar el dilema le estaré muy agradecida.

P.D. Si este tema ya lo habían hablado, disculpen, pero solo leí hasta la pag 5 de este foro
Es un defecto de la aplicación wl hay otras aplicaciones pero todas te consumirán datos
Viejo 03/02/12, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
hola gracias por crear este posh para los algo patosos como yo. Mi pregunta es si descargo desde sammobile firmware desde donde luego lo instalo al movil yo suelo utilizar el odin pero en este caso me descarge uno que si lo descomprimo(pues bienen comprimidos) en este caso me sale muchas carpetas pequeñas no una sola y creo que no hablo de onepanage o full panage) pues eso ya lo lei puede ser que se instale desde el recobery.
Posdata siempre lo de odim lo habia descargado de htc es la primera cosa que descargo de sammobile directamente.
Viejo 03/02/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola compis!!! tengo la rom gingercruzt, y tengo dos dudas:
- ¿Al launcher de sony (por defecto en esta rom) no se le pueden aplicar temas? Una imagen de la gingercruzt que he visto varias veces es con los iconos en las cuatro esquinas en vez de abajo. La unica respuesta que he leido en el post de la rom es el "Theme chooser" pero asi no resuelvo mi duda ya que el launcher trae para aplicarle temas pero no los encuentro.
- movidon que no puedo agrupar contactos (Facebook + Google), esto me toca los *** en demasia, si alguien pudiera recomendarme un phone.apk que lo permita, abstenerse por favor los fans del "go contact" que me pega unas sangradas de memoria que no veas!!! Sobre este tema solo hay una pregunta en el post de la rom y no fue respondida.
Yo tambien he hecho esta misma pregunta en el post de la rom pero no ha habido suerte a ver si x aki conseguimos algo.
Gracias
Saludos
Viejo 05/02/12, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
zaiyon zaiyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Que tal no se nada sobre el tema en galaxy tenia un sony x8 y fue facil meterle roms con el xrecovery pero ahora no entiendo, como le hago para isntalar una rom??? y en caso de instlarlar como le hago para regresar a laversion original del equipo? saludos y espero me peudan entender y ayudar

Viejo 05/02/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zaiyon Ver Mensaje
Que tal no se nada sobre el tema en galaxy tenia un sony x8 y fue facil meterle roms con el xrecovery pero ahora no entiendo, como le hago para isntalar una rom??? y en caso de instlarlar como le hago para regresar a laversion original del equipo? saludos y espero me peudan entender y ayudar
compañero aqui tienes todo

¡NO USEN ROM MANAGER! -- NOVATOS LEER ANTES DE PREGUNTAR Y FLASHEAR -- FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes

el que mas te ayudaria es este

[Tutorial] ACTUALIZADO - Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA)

en si se hace de la misma forma subiendo a la raiz del sd y en modo recovery teniendo instalado el cwm lo instalas

sino si quieres un tutorial para ya modificar tu Ace realiza este y prueba o sino realizas lo mismo pero cambias de rom

dejar tu SGA bien pistero

PD: recuerda que cuando tengas instalado el cwm para entrar en recovery, antes de instalar la rom nueva realiza un backup

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 19:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /