![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco mejora el rendimiento no? De donde me lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo puedes hacer desde.....http://uot.dakra.lt/kitchen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién instalada y a la primera. De momento va bien.
El único problema es que se quedó en bucle en la pantalla blanca de HTC quietly brilliant tras introducir el código PIN y tuve que reiniciarla. Al darle al recovery me inició directamente. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en el .zip que te devuelve la pagina, en la carpeta /system/customize/resource, debe estar ahí, si no está está mal configurado allí en la pagina, y si está verifica si se llama bootanimacion.zip o htc_bootanimation.zip. ...mira en el movil la carpeta /system/customize/resource, y entre otros archivos deben estar htc_bootanimation.zip y htc_dowanimation.zip (este es el de salida) ...entonces lo que hacemos es borrar el htc_bootanimation.zip del movil y en su lugar copiamos el del .zip de la pagina, (si éste se llamase bootanimation.zip, lo renombramos a htc_bootanimation.zip y ya está) no hace falta instalarlo desde el recovery. ¿ que aplicación hay para hacer lo que dice Alfa Tango ? editar, eliminar, copiar etc, yo lo tengo como bootanimacion.zip, a la carpeta /system/customize/resource llego pero no se que hacer ni donde ni con que app para cambiarlo. Gracias |
|
|
|
A ver, tengo un problemón. Desde ayer no puedo instalar ninguna aplicación o programa, ya lo tenga en la tarjeta sd o por ejemplo desde dropbox, me sale el error de Aplicación no instalada, y si lo intento desde el market me dice que el paquete está dañado o algo así en cualquier aplicación. Probé con reiniciar el móvil y nada, igual, no me deja instalar nada. Pero tras reiniciar me di cuenta que las aplicaciones y juegos que tenía en la tarjeta sd no me deja acceder a ellas, me sale el icono de android y es como si no las tuviera instaladas, pero en cambio ver fotos o vídeos y otras cosas de la tarjeta sd sí. He probado de todo, apagando, quitando la batería, volviendo a encender.. también con la solución esa de eliminar el archivo de la carpeta android secure en la tarjeta sd.. y nada, no me deja instalar nada ni ejecutar las aplicaciones de la sd.
AYUDA POR FAVORRRR!!! |
|
|
|
Vale, me contesto a mí mismo, he solucionado lo de los programas en la tarjeta sd, era que borré toda la carpeta android_secure y ahora la he restaurado (gracia a que guardé los archivos que había ahí) pero el problema de instalar aplicaciones igual. Es que no puedo instalar nada..
AYUDAAA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad... mi wildfire S se conecta a una red wifi (cualquiera) pero no puedo ni entrar en twitter ni en tuenti ni en whatsapp ni en nada... a alguien le pasó esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A VECES PIENSO QUE ALFA CON SU SILENCIO HACE BIEN......AQUI ESTAMOS PARA INTENTAR AYUDAR......NO PARA TRABAJAR PARA LOS DEMAS ... ![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() :enfadadisimo :![]() ![]() :enfada disimo:![]() ![]() : enfadadisimo:![]() :enfadadi simo:![]() ![]() :en fadadisimo:![]() :enfadadisi mo:![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() :enfadadisimo :![]() ![]() :enfada disimo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por sefos Día 31/01/12 a las 21:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que trato de explicarme es que una vez que tu crees la modificacion de tu movil por entero se te mandara un archivo .zip---despues borras el que tienes y lo metes con el mismo nombre en tu sd....apagas el terminal y cargas el zip como una rom(el recovery recogera el archivo y lo dejara donde antes has borrado el tuyo)todo ok?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ni cambiando ni sin cambiar, ahora me sale instalación abortada pero lo seguiré intentando
Última edición por sefos Día 31/01/12 a las 21:29:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»