|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el otro dia esta ron y a simple vista todo bien pero se me reinicia bastante si le doy caña al wasp alguien sabe de que puede ser, Hice tos los wips y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que veo que se empieza a quedar en el olvido...vuelvo a postear jejeje Alguien tiene la apli stock del calendario? Es que me gusta mas que la de la ROM, Google calendar no me gusta mucho estéticamente y, no se si tendrá que ver, desde que flasheé no encuentro ninguna opción para sincronizar el calendario de facebook, que me era muy cómodo para los cumpleaños jaja A ver si lo tenéis por ahí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinició un par de veces, loq ue hice fue ponerle el kernel de Vurrut, también la versión 5, pero en su modo stock (el más estable) y ya todo perfecto
Y ya que veo que se empieza a quedar en el olvido...vuelvo a postear jejeje Alguien tiene la apli stock del calendario? Es que me gusta mas que la de la ROM, Google calendar no me gusta mucho estéticamente y, no se si tendrá que ver, desde que flasheé no encuentro ninguna opción para sincronizar el calendario de facebook, que me era muy cómodo para los cumpleaños jaja A ver si lo tenéis por ahí ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en el primer post como instalar esta ROM pero aun ando muy perdido en esto.... Me podeis detallar los pasos un poco mas ???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si mr la puedes pasar para probar... De todas formas tienes el .odex?? No has deodexado?? Muchas gracias por molestarte ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de pruebas solo puedo agradecer a Vurrut su enorme trabajo y a Joode la calidad del ConceptDark. Pero hay una mujer dentro de mi móvil. Esta poseído por una voz que me dice donde voy y de donde vengo. Como me deshago de ella para siempre. No encuentro nada en ajustes y no es cuestión de llevar el volumen al mínimo. Es estante. Gracias de nuevo
Tapatalking from my gti_9003. 1300 cc. 293 cv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de pruebas solo puedo agradecer a Vurrut su enorme trabajo y a Joode la calidad del ConceptDark. Pero hay una mujer dentro de mi móvil. Esta poseído por una voz que me dice donde voy y de donde vengo. Como me deshago de ella para siempre. No encuentro nada en ajustes y no es cuestión de llevar el volumen al mínimo. Es estante. Gracias de nuevo
Tapatalking from my gti_9003. 1300 cc. 293 cv ![]()
|
||||
|
||||
|
Ein??????. Pero eso es en serio?? @pepoto?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tapatalking from my gti_9003. 1300 cc. 293 cv ![]() ![]() enviado desde el bar tapatalk con una cruzcampo en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
te estas quedando con nosotros??
cuenta cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a mi pequeña a la Rom Ginger 2.3.6, versión xxkpr de movistar mediante el kies.
El telefono está rooteado mediante CF-ROOT (creo que el universal) por Odin. Podría meterle el Kernel vurrut v5 stock, sin tener que cambiarle toda la Rom? Ayuda por favor que quiero, pero no me atrevo ![]() Gracias Última edición por rafita333 Día 31/01/12 a las 02:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo tengo la Kpq de yoigo limpia y meti el kernel 5 de vurrut
|
|
||||
|
||||
|
#OffTopic: Hola chicos!!! volví de Cancún. Me late el hígado y tengo un jet-lack de la o***a! Llevo un buen rato leyendo todo lo que ha ido pasando estos 8 dias y me he quedado un poco atrás. No entiendo si la version del vurrutKer era estable porque ahora se reinicia y por qué hay una zona de pruebas del mismo. Creo que overclockear a 1350 significa fundir el procesador, pero ya veremos que pasa. Nos vemos por aqui chicos, gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, Jooode, o cualquiera que lo sepa, una preguntilla tontaca, vamos, de las mías
![]() Tengo la vurrutromv47jooode, y le he cambiado el fondo que me salía por defecto, el del muelle sobre el agua. Si quiero volver a ponerlo, ¿cómo leches lo hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. A mi me sale pero porque tengo un monton de wallspapers de jooode de un tema que puse hace tiempo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 31/01/12 a las 12:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no se si a alguno le pasó, tengo como base el rom de kpq, con root y toda las cosa, instale el rom light por cwm y me quedo en un bucle al inicio. Alguna solución??? Lo único que se me ocurre el instalar la versión jooode
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |