|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
A ver... estoy leyendo el hilo y hay cierta disputa con lo que se debe y no se debe hablar por aquí.
Está permitida toda pregunta sobre kernels EN LA ROM, pero por favor, abstenerse comentarios ajenos al funcionamiento de X kernel en general, porque para eso ya hay hilos para eso, y para Modems también. Saludos y gracias por la comprensión |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Implementad la apk "LgCamera" en la ROM... miren este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443658 Soluciona muchos problemas del autofocus del video (autoenfoque)... Ahi les dejo el post para que vean los videos de la LGCameraPro.apk y vean la diferencia con la Cmaera.apk por defecto de samsung... Por fin encontre la solucion a los problemas de mi grabaciones en FullHD y el autofocus... Espero les sirva de mucha ayuda como a mi. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No, si razón no te falta, pero ya es cosa de amor propio y orgullo.
O es el, o yo, estoy pensando en torturarlo poniéndole la versión más antigua que pillé del "guindous" Ayer, a última hora, volví a probar el kernel "fenomenal" y volvió a hacerme cosas raras el teléfono, así que volví al de serie. Carga completa durante toda la noche así que con un poco de suerte, hasta el jueves no posteo rendimientos Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito drivers de windows :banghead:..) |
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la nueva cámara, hay que ponerle el mismo nombre no? la que he descargado tiene el nombre GalaxyS2_CameraFirmware-2786747-11.5.01, imagino que hay que ponerlo como camera.apk verdad? y sustituir con el root explorer verdad?
|
|
||||
|
Creo que no, yo la he pasado al tlf la he ejecutado, y lo que hace es actualizar el firmware, te dice que se pone en modo avion y actualiza, se ha tirado un buen rato y al final camara actualizada.
|
|
||||
|
Cita:
http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00000909603 Voy a probar y os cuento, que la versión que tengo (que por cierto no se cual es ya que no me funciona el cod *#34971539#) ahora me hace lo de los desenfoques al grabar videos. Un saludo! |
|
||||
|
Cita:
Y que tal, has podido probarla? notas los cambios?
|
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Instalado, y no se si es cosa mía pero creo que ahora enfoca más rápido, tanto los vídeos como las fotos, de hecho he probado a hacer varias fotos a distancias muy cortas (unos 10 cm) y no se me ha quejado naaaada. Creo que sí ha mejorado algo.
Un saludo! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Para que os funcione el codigo para ver el firm de la cam bajaros del cdnd el factorytest.apk del cdnd y meterlo en system/app poniendole los permisos y os iran los codigos de samsung Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
||||
|
es compatible el autostars con la rom?, llevo ya un par de reinicios usando esta aplicacion. por lo demas todo perfecto. la rom va como un tiro. sobre consumos aun no puedo hablar, porque calibre ayer la bateria y esta es la primera carga, aunque con el reinicio no se si deberia volver a calibrar...
![]() PD: otra cosa curiosa que nose si le pasara a alguien mas, es que en los gastos de la bateria el proceso SO android no me sale |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |