|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial que ganas..... ahora a dormir y ponernos los dientes largo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas para Kakomalo.
-que opinas de spirit fm?crees que puede influir en algo en la rom? y segunda pregunta la salida tv va bien?? Gracias por tu trabajo y aunque lleve poco escribiendo en este foro sigo tus miuis desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿se podrá actualizar vía yaos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un pequeño problema.... el launcher se me cierra cada vez que le doy al botón home, y no de porque me aparece un marco rojo de vez en cuando :S
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica miui tmpc me funciona... y la sd tampoco... esta verde pero esto promete!!!! Vaber kako cuando saque la v7 jujuju
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! Esos bordes rojos en toda la pantalla me empezaron a mi salir ayer. Y no tengo ni idea del porque... A ver si con la siguiente versión desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora es YOIGO, en tipo de red tengo puesto sólo 3G, la cobertura aparece a tope con el el símbolo de 3G pero intento navegar y la velocidad es 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas de identifiación de la red, a mi me pasa de vez en cuando que teniendo el modo "priorizar 3g" cuando cambia a 2g por cobertura , en estado sigue diciendo que es UMTS, y el icono es el de 3g pero realmente estas en 2g. Espero que se solucione con los ajustes del ril de la V7 de drZmiui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con el modem JVS que es el que tenía desde las 2.X.X y me sigue yendo de maravilla GPS WIFI SEÑAL todo OK y no parece que consuma gran cosa.
como anotacion, no vi manera de acceder desde los reproductores de música a las carpetas de la SD externa para poder reproducir la musica que estaba en ellas, lo solucione instalando un reproductor que se llama "meridian" que te deja navegar por todas las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si se puede hacer, en la opciones de contactos no hay la opcion de visualizar en modo personal vamos que se vea lo que tu quieres y asi no ver los contactos del facebook, Twitter, que no te interesan, en otras versions de ICS sale la opcion personal, se pude hacer de alguna manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta 7 kako, persiste el problema del lag, del telefono al marcar, que se queda como varios segundo pensando¿?
Gracias de antemano, un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si se puede hacer, en la opciones de contactos no hay la opcion de visualizar en modo personal vamos que se vea lo que tu quieres y asi no ver los contactos del facebook, Twitter, que no te interesan, en otras versions de ICS sale la opcion personal, se pude hacer de alguna manera..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien si hago el modo que tu dices que es el que tengo ahora no puedo ver los de una solo, pero si pongo todos los contactos si, claro esta aqui esta el problema que me salen todos los contactos del facebook que tengo pero no tengo sus numeros de telefono, y los de twiter que me pasa lo mimo.. En otras versiones de ICS hay una opcion que es personalizar en la que tu dices de todas las cuentas que tienes sincronizadas que contactos quiers que se vea, vamos una vista mas de las que tienes... |
|
|
||||
|
||||
ialer (que es igual que el de miui) desde el marketSi eso es, pero me explico, mi caso, tengo varias cuentas de correo de gmail, una la personal en que hay unos telefono, y otra la "profesional" en la que hay otros numero de telefono.
Bien si hago el modo que tu dices que es el que tengo ahora no puedo ver los de una solo, pero si pongo todos los contactos si, claro esta aqui esta el problema que me salen todos los contactos del facebook que tengo pero no tengo sus numeros de telefono, y los de twiter que me pasa lo mimo.. En otras versiones de ICS hay una opcion que es personalizar en la que tu dices de todas las cuentas que tienes sincronizadas que contactos quiers que se vea, vamos una vista mas de las que tienes... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de pruebas mas.... esto huele ya a magdalenas...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio sigue, es cosa de la app del telefono de MIUI, no creo que cambie, lo que puedes hacer si no te convence es instalarte otro marcador como el e
ialer (que es igual que el de miui) desde el marketEn MIUI esta, es un icono arriba a la derecha encima de las letras ![]() contactos, todos los contactos y me sale la lista de todas las cuentas pero no veo el icono arriba me sale GRUPOS TODO FAVORITOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|