|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy_to muchas gracias por el tutorial que parece muy completo. Como recien empiezo con esto de android y tablets, no estoy muy seguro de actualizar a android 4.03, (ademas recien me acaba de llegar la tablet). Mi duda es que gano pasando de 4.01 a 4.03? Eso por un lado.
Además queria saber si directamente puedo hacer la 2º parte del tutorial, (osea subir el market y otras apss) sin tener que actualizar a Android 4.03? Finalmente queria saber si dentro de la actualizacion o de la intalacion del market se modifica el build.bat para que el tablet crea ser por ejemplo un Samsung GS2? Desde ya muchas gracias! PD: El nombre del Foro deberia ser "Ainol ELF" Y no "Aiono ELF" Última edición por tream915 Día 30/01/12 a las 19:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el foro especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comente a Jorge la necesidad que teniamos de estar en un hilo especifico y en 5 min lo organizo todo perfecto!! así con estos admin del foro da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, te ha quedado de fabula. Y explicado a la perfecion.
Solo una pregunta. He visto que estan incluidas unas aplicaciones como Netflix, Pandora y Shazam. Son indispensables por alguna razon? o se pueden descartar a la hora de instalar? Voy a ver si duro un poco con esta 4.0.3, por ke con la 2.3.4 estaba muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar un rato mas con la 4.0.3 de soy_to tengo que comerme algunas palabras:
- Funciona correctamente el HDMI con sonido y todo. Una gozada de nuevo , eso si no hagais como yo y lo probeis con un ladron conectado al hdmi (ladron me refiero a un ladron de hdmi con dos conexiones y una entrada) -Tanto que me quejaba de la barra de abajo y tiene su utilidad , jajaja , no molesta , en realidad es bastante util , ademas con el reproductor de videos y a pantalla completa (si , por fin he visto videos a pantalla completa) pues ni se nota. - Estabilidad y rapidez en este firmware , no se me ha quedado colgado ninguna vez (gracias creo yo al programita de cerrar aplicaciones que viene en la tablet) Sigo con el problema del wifi , que no llega mucho y si me cambio de habitavión como que no me lo coge , entiendo que será un problema del router y de su configuracion , pero bueno tengo que probar mas cosas. - El GTA III funciona pero un poco lento , aqui me vuelvo a comer mis palabras. - Lo que aun no he conseguido cargar es el video de periodicos como el pais o el mundo , me aparece el recuadro de cargando todo el rato. Tiempo al tiempo Conclusión , una gozada el 4.0.3 con sus pros y sus contras eso si , pero de aqui no me muevo por ahora Pd : algun programa para hacer backups y luego cargarlos en la tablet , el titanium no me sirve , me dice que tengo que tener root exo en la tablet. Saludos a todos y seguimos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre este video muy bueno del ainol
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar un rato mas con la 4.0.3 de soy_to tengo que comerme algunas palabras:
- Funciona correctamente el HDMI con sonido y todo. Una gozada de nuevo , eso si no hagais como yo y lo probeis con un ladron conectado al hdmi (ladron me refiero a un ladron de hdmi con dos conexiones y una entrada) -Tanto que me quejaba de la barra de abajo y tiene su utilidad , jajaja , no molesta , en realidad es bastante util , ademas con el reproductor de videos y a pantalla completa (si , por fin he visto videos a pantalla completa) pues ni se nota. - Estabilidad y rapidez en este firmware , no se me ha quedado colgado ninguna vez (gracias creo yo al programita de cerrar aplicaciones que viene en la tablet) Sigo con el problema del wifi , que no llega mucho y si me cambio de habitavión como que no me lo coge , entiendo que será un problema del router y de su configuracion , pero bueno tengo que probar mas cosas. - El GTA III funciona pero un poco lento , aqui me vuelvo a comer mis palabras. - Lo que aun no he conseguido cargar es el video de periodicos como el pais o el mundo , me aparece el recuadro de cargando todo el rato. Tiempo al tiempo Conclusión , una gozada el 4.0.3 con sus pros y sus contras eso si , pero de aqui no me muevo por ahora Pd : algun programa para hacer backups y luego cargarlos en la tablet , el titanium no me sirve , me dice que tengo que tener root exo en la tablet. Saludos a todos y seguimos comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho , que antes no me funcionaba por tenerlo enchufado al ladron de HDMI que tengo , le quite el ladron y se escucha perfectamente.
Yo no lo dudaba si quieres pasarte a la 4.0.3 Saludos Pd: siguiendo el tuto de Soy_to claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede sibur a algun sitio el qtadb y los binarios, desde la web oficial no puedo bajarlos...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte con ello que si no te gusta siempre podras volver atrás , yo de momento no me cambio ni de coña. Hay una pregunta que no consigo aclarar , por defecto tenemos el sdcard como generico del disco duro interno de nuestra tablet. Si añadimos una microsd se llama extsd , mi problema es que quiero cambiar el nombre de extsd a sdcard para que lo coja como referencia a TODAS las aplicaciones android. La razon de esto es que si tienes una aplicación que por defecto graba en sdcard (porque lo normal en todo el mundo es que se llame asi a la microsd) no te va a grabar nada ya que no va a encontrar la ruta que tu le has marcado ya que lo tienes en extsd. Si mueves la aplicación a la tarjeta desde aplicaciones te pasa lo mismo , sigue buscando sdcard para grabar cualquier cosa.
Bueno sigo probando cosas. Pd: tampoco he conseguido reproducir el audio en 5.1 de ninguna pelicula en el homecinem , algo me estoy saltando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar? acabo de recibir la tablet pero no soy capaz de sincronizar los contactos de la cuenta de gmail. y tampoco me deja poner una cuenta hotmail. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has seguido el procedimiento para añadir al tablet el market y servicios google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asake de todos modos creo que no hace falta , yo desde el primer dia sincronice correo de gmail y hotmail sin problemas , los contactos no los probe. Pero Asake tiene razon , dinos si es 4.01 o 4.03 , si has hecho algo antes de probar lo de los correos....
Pd: creo que lo primero que hice en la tablet nada mas me llego fue sincronizar mis correos de hotmail y gmail sin problemas , dinos que problemas o que errores salen en pantalla por si podemos ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el hilo q han creado para nuestra table lo estoy buscando por tapatalk y no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probao si con la version 4.03 ya va perfectamente el flash?? es una cosa que me interesaria saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que pasa con la camara. Cuando la recibi se veía fatal, apenas se distinguia la cara, solo una sombre.
Meti el Market en el 4.0.1 con el procedimiento del otro post y la camara mejoro muchicimo, pero una barbaridad. Se veia perfecta. Ahora instalo 4.0.3 + Market con este método y la camara a vuelto como al principio. Se ve fatal. Sabeis por que puede ser? Os ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les queria consultar si a ustedes le pasa lo mismo con la pantalla: aparece como un refresco ,como si fuese un parpadeo muy rápido.
Ya que he leido que varios han tenido problemas con la pantalla, y lo que me falta que tbn esté incluido... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar el 4.0.3 pero cuando llego con el livesuite a img no consigo continuar, apago la tablet, aprieto menu y encendido, etc... pero parece que no la reconoce. No se lo que hago mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |