![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Mar.18 Sense-o-Maniac - ICE - v2.9 Sense3.6 |Your Rom, Your Way|APM|EQS|ADRENO2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por Qubit Día 24/05/12 a las 19:00:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
Instalada, mucho más fluida que la RCMIX, y de momento probando.
Km único que el widget del calengo no sincroniza. Be water my friends. Be water my friends. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias PD: Aunque sea ICS se le podran poner los mods que ya hay para sense 3.5¿ sobretodo por el beats sin auriculares.... |
|
|
Cita:
Creo que de momento no se va a poder poner nada, he probado friendstream de la versión anterior y de FC en dense. Ahora estoy probando el mod cámara amaze, pero me da que tampoco. Un saludo Be water my friends. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reabrimos...
Última edición por fozzy Día 25/12/11 a las 17:52:38 |
|
||||
|
||||
ningun fc, pero todavia no hay mucha fluides.
habra que esperar un poco mas. |
|
|
Cita:
De momento me quedo con la 1.5.1 que con el undervolt me aguanta mucho la batería y es más fluida. Saludos. Be water my friends. |
|
||||
|
||||
*Sense-o-Maniac - ICE 4.0.3 - Sense 3.6 - v1.2*
* Added Interactive user installation * Updated hosts * Updated Bravia engine * Added auto cleaning script - No more manual full wipes (thx Robocik) * Added restore packages in the interactive user installation (*Your Rom, Your way*) * Added HTC Stock 1.2Ghz and HTC Stock 1.5Ghz kernels (Thx SebastianFM) * Added choice between Stock battery with % or Stock Battery without % * Added choice to install Sony Bravia support * Added choice to install 5x5 Rosie (thx richmondo) * Added choice to install for No Recent Apps in the pulldown bar (thx richmondo) * Added custom splashscreen by Deagleone * Further addon please check the installer, it's keep going on, and on and on* * HTC Sensation 4G (US T-Mobile) support with Wi-Fi Calling * Added 4g and 2g icons for T-MO US users (Thx wcoast) * Added HTC Beats, has beats over bluetooth (thx mudhi) * Updated firmware package which contains the latest Hboot v1.2.7, Radio 11.68 and 4EXT Touch Recovery (Flashing new firmware is needed in order to run Android 4.0.3) Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz Última edición por lennis Día 25/01/12 a las 04:45:07 |
|
Va como un tiro, y el mod cámara que le he puesto funciona genial, salvo el panorámico que no consigo que tire bien.
Una velocidad asombrosa y fluidez espectacular. Quadrant con el kernel de Sebastián a 1.7 espeluznante.... 3190!!!!!! Saludis Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 25/01/12 a las 19:17:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
Nueva actualización con la base 3.25
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1404691 Be water my friends. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sense-o-Maniac - ICE 4.0.3 - Sense 3.6 - v1.3 (Final Release)
Added APM menu (Thx to CapyChimp for pulling this is off) :: any theme flashed after a fresh install will kill the APM New 1.2Ghz Stock kernel and 1.5Ghz kernel by SebastianFM to fix the LowMemoryManagement (edited by Omerkisoss) Added Virtuous support Auto-install script (thx RMK) - scans your SD for *.apk batch restore (More Info Here) Updated 4EXT Recovery to 1.0.0.3 RC3 |
|
|
Cita:
Novedades: power menu extendido, para reiniciar en recovery, bootlander y normal, tambien para poner el movil en silencio, vibrar, modo avion, en fin todo. Muy rapida, con kernel 1,5, te da la opcion al instalar de elegeri uno u otro, me ha dado un quadrant de 2700, y lo mejor, la bateria, sencillamente no se gasta, y eso que la instale esta mañana y no he dejado asentar la rom ni calibrado la bateria, porque uso el movil para tema de trabajo, con el document to go. Cuando la vas a instalar, la propia rom te da la posibilidad de hacer un full wipe, con lo que no es necesario tener ningun otro zip para hacer full wipe. Fantastica!!! |
|
||||
|
||||
Migrando a ICS con la 1.4. La 1.5 pone Sense-o-Maniac - ICE 4.0.3 - Sense 3.6 - v1.5 (On the drawing board) que quiere decir eso?
Y acaba la instalacion con un error. Eso es lo que corrigen en la 1.5. Es un pasote por fluidez, por el tipo de letra, me encanta. Última edición por MaTaDoR83 Día 17/02/12 a las 17:02:36 |
|
|
Cita:
Be water my friends. |
|
||||
|
||||
En la mesa de trabajo. Y me ha costado DIOS y ayuda entender que las apps puesta en la parte de abajo en los 4 huecos aparecen como las aplicaciones en el acceso rapido de la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se comentan fallos en el nuevo kernel y que instalan primero el 1.2 y luego parchean el 1.5. Alguien se anima a probarla, descargando y a la espera de la primera prueba. Donde esta el face unlock???
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta y aún va mejor que la anterior, han quitado el porcentaje de la bateria y no encuentro el desbloqueo con la cara, ni en este ni en el anterior.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|