|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontar el cf-root para esta version 4.0 es la primera vez k pongo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor:
Una vez flasheada la rom dejen el movil sin tocar nada por unos minutos, luego todo funciona muy bien, solo hay que dejar que la rom se asiente gracias
|
||||
|
||||
|
LO ESTAMOS DICIENDO LOS DOS SE QUE QUEREIS PROBAR LO ANTES POSIBLE OLVIDAROS UN RATILLO DEL TELEFONO CENAR UN BESITO A LA PARIENTA o lo que sea
QUE LA RON VA DE CINE
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... no abuséis de los enlaces alternativos, por algo adesirello hace este trabajo. tampoco le cuesta tanto bajar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar el enlace del cf root¿ gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar...
Link alternativo por favorrrr!!! enviado desde mi GTI 9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, apaguen el router y el pc si el necesario y prueben otra vez, no debe ir tan lento Gracias
|
||||
|
||||
|
Ultimo aviso.... no se puede hacer del hilo de la rom.... "pasame otro enlace" por favor, se habla de la rom, no de "enlaces alternativos" , vamos a seguir el tema que se trata y el que quiera que le mande privado para no ensuciar el hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdona por el comentario... Me gustaría poder hablar de la rom pero como todavía no la e conseguido. Gracias por el curro Andy enviado desde mi GTI 9100 turbo Última edición por suso1400 Día 30/01/12 a las 23:14:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que no esta el widget del reloj ics en esta version,se puede poner de algun modo?
edito:disculpar por no haber buscado antes,esta en el market gratuito.sorry... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...se puede cambiar el color de las ventanas y letras .. porque se notan muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por tu gran trabajo. Ahora dos cuestiones:
La primera es que ya me he bajado tu ROM (la primera ICS que me atrevo a instalar). He instalado desde cero con una stock xxlp6 y luego rooteada. Ahora me gustaría quitar el triángulo amarillo, pero no encuentro por ningún lado el stock kernel xxpl6 flasheable desde odín. A ver si alguien me lo puede pillar. Por otro lado, necesitaría que me pasaras el enlace de descarga alternativo, ya que una vez bajada, al intentar flasharla me ha dado error y se ha abortado el flasheo. Creo que el zip estaba mal. Tengo que volver a bajarla y tarda muchíiiisimo. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros debemos de ser pacientes, yo personalmente llevo descargando desde la 20.30 y me quedan dos horas mas, sigo el hilo con interés, aprovecho para poder ir quitando conclusiones y cuando llegue la hora de flasear, saber a que atenerme.
Por lo que llevo leído una de las conclusiones importantes de los comentarios. Una ves instalada hay que dejarla reposar. Yo me conformare con dejarla instalada hoy, mañana cuando me levante la trasteare y ya comentare mis propias experiencias. Muchas gracias por todo, compañeros.
| Herramientas | |