|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien puede decirme como puedo poner los iconos de las conexiones(cobertura y wifi) de color azul?
Se que estaba por aqui pero no lo encuentro... Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Espero te sirva... Pd: diantres, tarde por segundos... XD Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Posiblemente seas de los primero en poder dar una impresion. yo necesito saber como lo ves de fluidez y consumo...podrias acercar una pequeña apariencia?
Se que es tremprano pero ya podemos saber si traga o no.. Yo lo veo de momento igual. Sinceramente... Entindo que sea algo mas tragon x ser la 1 carga pero lo veo igual . Notas diferencia?? - phenomenal 3.0 black extreme - ![]() Mira con respecto a la fluidez aunque es muy rápido en sacar conclusiones, lo noto igual al 2.2 super fluido, ningún lag, reinicio, nada de nada. Un detalle que me gustaría agregar es que este kernel al parecer me solucionó el problema que tenía con el wifi, era que al despertar el móvil notaba que se desconectaba de la red anuq automáticamente se volvía a conectar. Hice instalacion limpia con sus wipes y el problema persistia.. Y desde que llevo phenomenal 2.2 nunca se desconecto el wifi. El kernel en general siempre me respondió bien, no soy de jugar mucho, pero entre los que me divierten: pes, gta, speed anatomy, turbofly 3d, mx mayhem y algunos más que no me acuerdo nunca tuve problemas. También me gustaría contar que con este kernel logré superar mi record personal en horas de pantalla que eran 4h 49min con el de origen. Con este obtuve 5h 40min de pantalla. Bueno ya que casa SGSII es un mundo, estas son mis experiencias con phenomenal. Saludos! Pd: Primer carga con phenomenal 3.0 ![]() ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 31/01/12 a las 00:17:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cr1m1n4l su comentario: | ||
|
||||
|
Que modem llevais con esta rom???yo ahora estoy probando el kp1 y parece que gana algo de cobertura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Http://i41.tinypic.com/2j2vu5d.jpg
Http://i44.tinypic.com/k4tkk0.png Adelanto rcx4 by @sense Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() que mala persona eres tu sabes que no podemos vivir sin tus ROMs y nos pones los dientes largos XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jixx su comentario: | ||
|
||||
|
Ahora me preocuparon con el tema de la temperatura.
Siempre, con la ROM que sea, instalación limpia o de cualquier forma, el mío calienta. No en reposo, pero después de 20 minutos de Facebook, Dolphin browser, Gmail, etc, se calienta un poco. ¿Es normal? |
|
||||
|
Asi se a quedao mi vecino,cuando le he dicho que anarko va a sacar la rcx4 esta semana....
![]() Con los dientes largos nos dejas x-D Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
||||
|
a alguien que no le funcionara el phenomenal 2.2 le funciona el 3.0??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Pues ahora ya estoy al 40% pero cargando la bateria e iba x unas 5h de pantalla con el.black extreme 3.0.
Un poco mejor q con el 2.2, y eso q es la primera carga, pero lo q si noto es q a partir del 50% baja un tanto mas rapido, o esa es mi sensacion.. no se. Dejo una captura de esta tarde ![]() Igualmnt ayer y antes de ayer con el.siyah me aguantaba el undervolt q le hacia al snowleopard... y me iba igual, No se yo.creo q es la rom q hace q cualquier kernel q le ponga se adapta perfectamnt. Ya no se si quiero q salga la rcx4, xq estoy tan bien con esta jajajaj. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Buenasssss.
Segundo ciclo de carga (y no completa), con un "bajonazo/recuperacion" a consecuencia de un mal flasheo de un kernel, pero datos excelentes: 1 dia y 7 horas de siempre 3g o wifi, llamadas, tapatalk, limpieza y orden de archivos...con 6 horas 15 de pantalla. Lastima de no porder subir las screencaptures, estoy con el bluetooh del pc joribiado y no tengo el cable usb. Magnificos resultados, todo ello con lo de esta cocina y su primeros post. Un saludo
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |