|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar el movil a la version 4.0 y estoy con cuelgues contínuos, no me abre el market, ni el gmail, se reinicia solo, aparece lo del proceso android.ME recomiendas volver a la 3.1.2?? Es que he vuelto a reinstalarla y sigue igual.Saludos
|
|
|
|
andy si puedes enviame enlace alternativo amí tambien.. en 1 hora solo llevo 60mb
![]() y lo peor esque pone que me quedan aun 2 oras......![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK Andyx ROM ICS 4.0.3
Cita:
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
CHICOS DE VERDAD DEJAR QUE SE ASIENTE A MI POR DARME CIERRE HASTA EL ICONO DEL WIFI ESTABA EN BLANCO DE TODO Y MAS...ACABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andy una pregunta siempre me sale el com.android, la reinicio y pasa lo mismo unas veces como explicas despues ya no pero siempre que lo reinicie el cel me va a pasar lo mismo?? o cuando lo apague siempre va a pasar eso, un saludo me encanto la sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendáis el móvil, mejor no tocarlo en 5 minutos, que lea la sd y tal. Luego desbloquead y jugad.
Yo aparte, siempre limpio la SD interna, es fácil, el whatsapp tiene su propio backup, existe el Titanium, sólo tenéis que sacar esa carpeta al PC y luego meterla otra vez y recuperáis todo, aunque yo muchas cosas las reinstalo del market. Es una paliza, pero a mi me gusta y te evitas sorpresas. Mientras miráis el contador de descarga, lo podéis hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero a otra base a mi movil tampoco le va bien esta rom, reinicios constantes he venido desde cero y peor, me quedo en la 3.0 que me va divina, sigue por este camino crack. lo siento, pero seguire observando las evoluciones y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no siga saliendo una vez que lo apagues y prendas, seguro es unas solas veces la primera vez que la flasheas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el movil el ordenador no puedo copiar archivos al telefono.... como lo soluciono urgente porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor link alternativo. Imposible descargar por upload . Gracias Crack la 3.1 me va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello me puedes enviar el link es que lo he descargado con uploaded y cuando ha terminado me ha dado error
grraciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todos nos funciona bien, prueba instalar la rom otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la e puesto antes de cenar y me iva fatal, cuelgues , aplis que no se abrían..... lo he dejado sin tocar mientas cenaba y ahora va de P******MADRE,
enhorabuena por la rom!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanito1985 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|