|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, alguna sugerencia para solucionar el problema con la radio Fm? No me funciona, he instalado la v.4 con los wipes; antes tenía la v.3.1 con el update 2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Please MP with link...
Gracias maestro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua he entrado en musica y he tenido que sacar la bateria reinicio y kernel panic me parece que voy a pasar a instalar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 50 minutos con ella la fm no funciona con ningun modem he probado varios no hay manera uneable to turn on fm radio, la galeria no coge imagenes ni videos la musica tampoco el arranque es con sonido de samsung, la camara bien pero no detecta la galeria cuando clicas en el icono de camara para ir a galeria me sale en negro pero la camra perfecta, el icono de red no se mueve phone en ingles, mensajes en ingles, navegador web bien, market entra perfecto, velocidad muy bien, fria fria muy fria. he hecho un reinicio y wipe cache y dalvick a ver si solucionaba algo de todo lo que me falla y nada todo sigue igual.
![]() Gracias por tus comentarios, recuerda que tarda en asentarse la Rom, así es ICS por ahora...
|
||||
|
||||
|
se ha entrado en un bucle de reinicios de android phone se ha detenido se queda colgado el telefono y se reinicia, pruebo desde cero por que creo que vale la pena el curro que te has pegao
vuelvo cuando lo haya puesto todo desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS NO ASUSTAROS LAS ICS SON UNAS C... SI OS CUENTO LO QUE ME HACE CADA VES QUE LA INSTALO ASUSTA PERO CUANTO MAS TIEMPO PASA SE LE VA QUITANDO TODO
|
|
||||
|
||||
|
descargando mega chef!!!
la voy a flashear no desde el CWM sino desde el recovery, tal cual hice con el update2. Gracias por tu trabajazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tremenda rom estoy dandole tiempo a que se asiente un poco pero por lo poco que he trasteado va fenomenal eres el maestro sin duda buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y esperando que asiente, en un rato más regreso a comentar, sería bueno que a quien le da problemas especifique el país y el operador donde la esta probando asi como un una breve nota a cerca de donde venian, algo así como:
Prueba en: *Pais: México *Operadora: Vomistar *Precedencia: AndyX ROM™ v3.1 - XXLP2 Up 2 *Errores detectados en Pre: Facebook no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y esperando que asiente, en un rato más regreso a comentar, sería bueno que a quien le da problemas especifique el país y el operador donde la esta probando asi como un una breve nota a cerca de donde venian, algo así como:
Prueba en: *Pais: México *Operadora: Vomistar *Precedencia: AndyX ROM™ v3.1 - XXLP2 Up 2 *Errores detectados en Pre: Facebook no funciona ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |