|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version en Rom ICS v 2.1.4, con Sense 3.6. recien salido de horno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deje mi sensation toda la noche cargado al 100% a las 11:00pm y a las 9:30am todavia estaba al 100%, k tal.
k cosa mas extraña ehhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el reporte escrito en el siguiente post... en el que se han unido varios comentarios de otros post para aunar opiniones y posibles soluciones al problema de los apagados aleatorios. Os lo pego aquí por el tema de los post que puse pensando que era problema de la rom o el kernel a 1,5GH... ya que os di la brasa pues por lo menos os informo de la solución que a mi me está sirviendo y al menos a otros dos usuarios. La solución es de hace 3 días, es decir es muy reciente, por lo que creo que a corto plazo va a ser la solución para mucha más gente... no para todos... pero sí para muchos... ahí va el ladrillo...
********** Pues para los apagados esporádicos (no reinicios del Sense, ni del teléfono, sino apagados del teléfono en toda regla) desde luego a mi me ha dado un respiro el post del usuario Godopido ratificado en este mismo post por lelu80 y ahora por mi mismo... Desde que lo hice este viernes a las 16:00 ya llevo hasta este mismo momento lunes 14:30 sin un apagado aleatorio... así... ¡¡¡SÍ!!!... ![]() Ya llevaba 2-3 semanas sin saber que era "una mañana de trabajo" sin apagados, ni un fin de semana normal "del tirón" sin un sólo apagado, a veces 3-4 apagados continuos... un tanto desesperante ir a por el teléfono y encontrarlo apagado (ir a desbloquerarlo y... encenderse!!! porque estaba apagado) o desbloquearlo y apagarse de repente "al segundo"... una auténtica locura... ![]() Quitándole y poniéndole la batería duraba más sin apagarse (ahora lo entiendo ), cargando no se me apagaba NUNCA,desde que le he puesto "el famoso papelito" para calzar la batería... tampoco!!! Por lo que, si se confirma, hay una partida de baterías que por lo que sea (altas temperaturas que alcanza la misma...) a los 2-3-4 meses de uso "se dan de sí", "se encogen", "se estiran"... En fin... como el teléfono ya no se apaga (cruzaremos los dedos), la batería ha dejado de marcar valores raros (no me extraña que se volviera loca cada vez que lo encendía después de hasta 3-4 o más apagados seguidos) y con un calibrado a quedado como nueva... ya no cargaba nunca al 100% por mucho que la calibrara, ahora después de dos descargas y cargas sin interrupciones... vuelve a funcionar como antes y llega y se mantiene al 100%. Como dije en otro post... qué fuerte para un terminal de estas características y precio!!! Aun así me llegará en breve una batería nueva (si hubiera dado antes con este workaround no la hubiera cogido pero...) es una Mugen que he encargado (gracias a este post), que además de tener más autonomía parece ser que entra más justita en el teléfono y queda "mejor encajada" por decirlo de alguna manera... fallo muy gordo de HTC ... gran acierto y mis felicitaciones a los usuarios que una vez más apañamos los despistes de las compañías ![]() Salu2! Última edición por ev@ngel Día 30/01/12 a las 14:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de esta maravilla de rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429953 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429953
nueva actualizacion de ics bajando....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444235
varios mods y skin para personalizar nustra sensation currazo por este equipo
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no funcionen muchos programas aun.....
|
||||
|
||||
|
Instalada simplemente genial ahora a probar la batería haber que tal se porta
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho mucho de menos el que se pueda despertar con la tecla de volumen, Hay algun zip por ahi que lo haga??
|
||||
|
||||
|
Hola, he istalado la última version la 2.2.0 y a cada rato se me reinicia el sense, vengo de la versión anterior y ahí no me pasaba eso, a alguien mas le pasa? hay una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues llevo desde la noche del sábado al domingo con la 2.2.0 y todo lo que he ido probando funciona perfectamente. Me suelen preocupar sobre todo wifi, gps, aspecto gráfico y duración de la batería, en todos estos aspectos la encuentro estable y rápida. Venía de la coredroid 2.3.5 y esperaba de este equipo su versión ICS ero como se demoraban más de lo que esperaba, me decidí por la Sensation 2.2.0,eso sí con el firmware modificado por el desarrollador de la insertcoin por aquello del fasboot no bloqueado. Steve0007 gracias por tu esfuerzo,tu traductor a castellano es muy bueno o es una de tus lenguas? |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la Elegancia 1.4.5 con sense 3.5 (por cierto de las mejores que ha llevado mi sensacion) y he decidido poner la ICS sense 3.6, mi pregunta es si sirve el reloj BLAC CLOCK 1 que llevaba puesto en la anterior rom?, si no es así, donde puedo encontrar uno similar (solo quiero el reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ICS 2.1.6 , pero no me salio la opcion de elegir la velocidad del procedador, lo quiero a 1.5 se puede cambiar manual???
ICS no trae la opcion de selecciona la coneccion a wifi que desee, si tiene la opcion por fabor decirme donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. Me podeis decir donde esta la opcoin de Origenes descocnocidos.Llevo ayer y hoy buscandola y no la encuentro. Se que lo he leido donde esta pero no lo encuentro ahora.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |