|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien aun no lo ha hecho, aqui dejo un enlace con la incidencia reportada a google por si quereis votar (se hace marcando la estrella de arriba a la izquierda). Un saludo
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23044 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy segurísimo que es también fallo de software, y que depende mas biénde los desarrolladores de las apps,.
Me ha pasado algo curioso con un juego el Samurai II: Vengance. Lo compré a través del market oficial y me daba el error, no podia ejecutar los ataques a la vez que movía el personaje. Sin embargo, lo he desinstalado a los 10 minutos, y e instalado el mismo juego pero desde el repositorio de apps "GetJar", que además está gratuito, y extrañamente si ejecutaba los ataques mientras desplazaba al personaje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy segurísimo que es también fallo de software, y que depende mas biénde los desarrolladores de las apps,.
Me ha pasado algo curioso con un juego el Samurai II: Vengance. Lo compré a través del market oficial y me daba el error, no podia ejecutar los ataques a la vez que movía el personaje. Sin embargo, lo he desinstalado a los 10 minutos, y e instalado el mismo juego pero desde el repositorio de apps "GetJar", que además está gratuito, y extrañamente si ejecutaba los ataques mientras desplazaba al personaje ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el error es de software seguro, alguna libreria entra en conflicto y sucede el error, mas grave era lo de los n1
|
|
|
||||
|
||||
|
<<Mensaje duplicado>>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno al club del error multitouch. El juego que he probado es el samurai 2 y se reproduce el bug perfectamente. Tambien comentar que lo he probado con la versión de Getjar que comenta el compañero RafaSdmj y con esa versión NO ocurre el bug. Por tanto casi seguro que es 100% software y de las apps no de ICS.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que problema hay? a ver, yo he instalado el juego(merkamarket) y he jugado pero claro anteriormente no habia jugado, no suelo utilizar el movil para eso, el caso es que no se si es por lo que os quejais o que pero el juego si estoy moviendome no puedo darle a los botones de la derecha y si estoy con los botones de la derecha no puedo estar moviendome. Este es el problema que decis que tiene el NExus o el juego es asi y no que problema hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo está claramente explicado lo que hay que hacer para comprobar si existe el bug o no, y hay ya varios vídeos en este hilo de diferentes usuarios reproduciéndolo. Y el problema es que no puedes usar ambos controles a la vez, a veces va bien, a veces no, a veces falla bastante. Y cuando cierras el juego y pruebas el multitouch tester o antutu se puede comprobar que el multitouch en ambas esquinas del teléfono falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo está claramente explicado lo que hay que hacer para comprobar si existe el bug o no, y hay ya varios vídeos en este hilo de diferentes usuarios reproduciéndolo. Y el problema es que no puedes usar ambos controles a la vez, a veces va bien, a veces no, a veces falla bastante. Y cuando cierras el juego y pruebas el multitouch tester o antutu se puede comprobar que el multitouch en ambas esquinas del teléfono falla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de pasar una cosa extraña, desde que actualice a la ROM Manhattan no tenia ningun problema con el multitouch en el pes12 pero me ha vuelto ha vuelto a pasar. He salido del juego y he vuelto a entrar y ya funcionaba correctamente. No se que conclusiones se pueden sacar de esto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero este movil el multituch fatal! No se que app utilizais para mirarla pero yo utilizo la antutu tester del market y me detecta los dedos fatal. Coges un solo dedos y vasn clicando por la pantalla y no te lo coge, luego pones dos y los dejas moviendolos y como avays a la zona de abajo el segundo se jode. Hbaer si puedo hacer un video, pero esque no se como subirlo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguis el enlace que ha puesto jobumaru veréis que hay gente reportando que les pasa esto mismo en otras aplicaciones también incluso alguno se atreve a apuntar que pueda estar relacionada con el hecho de poner la pantalla apaidada...
Huele a bug de software bastante, no como el tema del puerto USB que ese si huele a hard y da bastante mal rollo... Os lo comento por si queréis seguir testeando cosas... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
eso porfavor podrias decir que error hay de usb??
Lo del mutlitouch es en general mirad yo por ejemplo con el brillo al min me pasa muchas menos veces weno yo y un amigo k tb tiene uno y lo hemos probado tiene toda la pinta de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto USB y quizás no me he explicado bien, aunque yo me he entendido... Jejeje el problema esta relacionado con el puerto USB pero no es este en si, sino que el teléfono se le va la olla cargando, a veces no lo detecta,y no carga al conectarlo o indica que esta cargando cuando esta desenchufado, etc...
Tenéis algún hilo por aquí comentando el tema Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno uan buena noticia. Dice Samsung en su face que va a investigar el error multitouch
http://www.facebook.com/samsungmobil...=wall&filter=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mí con el gtaIII no me ha pasado, lo he probado y como pone en el el primer post y yo juraría que no me pasa. Luego he instalado el samarai II y me no he llegado a jugar, y no he llegado a jugar, sólo con instalarlo y ha pasado. Así que yo diría que es más problema del juego. No se, de ese y de tantos otros que no estén adaptados a ics.
Seguiré probando de todos modos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |