|
|
|
|
Cita:
![]() a mi tampoco me gusta el teclado samsung de hecho solo utilizo el swype solamente que queria saber eso para que no me falle la rom como la otra vez por eso pregunte saludos amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa ha alguien que al recibir una llamada primero suena bajito y luego pega subidon y la vibracion os va con sonido porque a mi solo me va en silencio y no veo que nadie postee este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como soys asin de cabrones tiosss, llebo una semana de flasheos que flipas,pero mientras todo sea para mejorar el cacharito no pasa nada, bajando y flasheando mañana digo si veo algun error, y sobre las nuevas mejoras, me encanta como os lo currais dia a dia, y sobre todo con ese reloj en medio, me enamora eso jose ya lo sabes!!
Un abrazo y mis mas sincera felicitaciones a todo el equipo por hacer que disfrutemos de esto! Soys los mejores! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna solucion?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon okerii esa es la ruta en el manual de @josechufa, perdona por la metedura de pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT:Una cosa que me interesa, a donde esta ahora lo de la compañia, no podriamos poner de algun modo lo que nosotros quisieramos? Un saludo Última edición por Popiko Día 30/01/12 a las 20:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena equipazo.
![]() Una pequeña pregunta..lo de la radio Fm está solucionado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo status_bar_background.9.png que puede que sea, es la imagen de un cuadradito gris igual el resto es transparente y por eso no se ve. En el galaxy s recuerdo que podiamos cambiar la imagen con el rootexplorer desde el propio telefono pero no recuerdo la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde la metí solo haciendo los wipes y bien todo perfecto menos lo del teclado pero cuando flaseo la beta 2 el móvil no pasaba del signo samsung durante un buen rato 30 min aproximadamente, lo apague y instalación limpia directamente con la beta 2 y todo de puta madre así que recomiendo a todo el que la quiera probar que haga instalación limpia. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi aun no funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y enciendelo el wifi...
por cierto como se llamaba la app esa de la aguja de la gasolina?? y donde lo descargastes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta que me voy a currar, hay algun problema por flashear muchas veces?, el contador de flasheos ese que reseteais con no se que caharro, hay algun limite? porque con esto de probar a cambiar los iconos igual me estoy pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto ya se parece a todo un ICS, como el nuevo nexus google Ics que viene sin FM...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun limite no te preocupes. Lo de resetearlo viene bien si tienes algun problema con el movil y lo tienes que llevar para que te lo arreglen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi me gustaria saber el nombre del widget del reloj, me a gustado un saludo
En teoria el contador sube por rom no por flasheo por cwm, me parece ehh, y sobre el limine que yo sepa no hay,o si pero sera 9.999 por decir algo,a 300 llega porque yo vi un video de muestra del jig y salia 300, asin que tranquilo que no pasa nada, un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por XDA, la vibracion no funciona por el Kernel XXLP6, asi que hasta que no cambien el Kernel no se solucionara.... Otra cosa que no funciona en este Kernel es la activacion del GPS, por eso cuando probe la ROM Base no se activaba y al meter esta ROM se corrigio...
He visto tambien en XDA que hay un framework de un tal lidroid que junto con el programa quicksettings, permite poner los accesos que se quieran en la quickbar.... lo digo por si a los cocineros les interesa investigar esa posibilidad.... De momento esta beta2 va muy bien.... me ha dado un susto porque no se escuchaba la musica ni con el reproductor de serie ni con el TTPod, pero al final, reinicio y funcionando.... Muchas gracias por vuestro trabajo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paracruz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»