|
|
||||
|
||||
|
el mio es de yoigo y venia con protector,cable hdmi y auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me llega el mio. haber qtal es el bichillo. es de orange y espero que no me manguen ningun accesorio.
esta semana que viene toca aprender a rotearle, ponerle rom y esas cosas que se hacen por aqui |
|
|
|
casi 3 meses con el, 0 problems! ademas de libre+bootloader desbloqueado pendiente de la scene y sus grandes e interesantes aportes
1 saludo |
|
|
|
Orange no me trae mi azulito
pero podeis ir apuntandome
|
|
|
|
buenas gente pues yo espero mi flamante xperia para este miércoles con yoigo
saludoss y espero aprender mucho por aquí |
|
|
|
neo v
blanco de vodafone sin cable hdmi pero con protector, lo tengo desde navidad. flasheado problemas con wifi y camara interior(vga) en el ultimo firm oficial
|
|
|
|
Pues uno más de Vodafone, azul sin cable HDMI, pero si protector, auriculares etc...
De momento sigo echando de menos Mi hD2 androidizada con MIUI... Este Neo V me parece más lento. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos uno mas xperia neo V en orange
una pregunta sabeis de algun programa para crear temas para el xperia neo v? un saludo |
|
|
|
Buenas gente! Un futuro nuevo usuario en este mundo tan grande como es el Android, y con este gran movil neo v (negro,azul de movistar)...me llega el viernes y no pasa el tiempo para poder tenerlo en mis manos jaja
Un placer! Saludos! |
|
|
|
Mi intención es comprar este cacharrito, esta semana lo pillaré en spainphone (que es donde mas barato lo he encontrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo al censo
Tengo el neo v hace unos 6 dias en color blanco y la verdad me dejo impactado, esta muy bueno RECOMENDABLE |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha llegado hoy y viene con todo menos el cable hdmi.
de que depende para que te lo manden? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke lo mandaban en las primeras tandas de vodafone. Luego ya tampoco lo mandaban. En orange y movistar segun lei nunca lo llegaron a mandar.
Saludos. |
|
|
|
apunten a otro mas que lo tiene =) de orange sin cable hdmi
|
|
|
|
Me uno a la familia, cascos y protector, no cable hdmi Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi NEO V y estoy mirando a ver que se puede hacer con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos me presento, estoy a la espera de un neo V, ufff... haber que tal estoy acostumblado a nOKIA, si bueno se que ya no vale mucho!!! jeje phaber que tal me apaño con este, veremos el andriod!!
por cierto ¿por donde empiezo? algun tutorial para novatos del neo v..... gracias saludos gracias chicoss!!! |
|
|
|
|
|
Saludos, Otro Xperia Neo V azul de Movistar. Recopilando información de aquí y de allà antes de comenzar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»