|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con esto.
Lo primero que hice al descargarme la beta2 fue borrar el archivo AxT9IME.apk del system/app y enchufarlo a la memoria interna para flashear. No puse el update, porque pensé que no hacía falta...pero si. Flasheé la beta2 desde la v.38 con los tres wipes (data, cache y dalvik), ha reiniciado bien y me sale en Danés, constantemente me salia que el teclado ICS de Samsung debía cerrarse o algo así, no me dejaba hacer nada, en cada paso salía el puñetero mensaje y como vi el mensaje de josechufa, pues metí la actualización del teclado de ICS en la sd ext. Arranco en recovery e intento flashear el update, me da error de noseque. Visto esto intento flashear la v.38 que tenía en la sd interna, lo hago y al arrancar me sale un mensaje FC de gapps de Google, no paso del androide verde de inicio, lógico, he hecho un wipe data y en teoría no tengo nada. Bueno, pienso en restaurar un backup (superimportante hacer un nandroid antes de nada, porsiaca) y no me deja, no lo reconoce. Después de estar un buen rato un pelín nervioso, flasheo el Siyah y reinicio el recovery y a partir de aquí restauro en avanzado, uno a uno (System, Data, Boot, Cache y SD-ext) y ya reinicia normal. Os dejo mi experiencia de esta tarde que pensaba iba a ser tranquila, jeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con esto.
Lo primero que hice al descargarme la beta2 fue borrar el archivo AxT9IME.apk del system/app y enchufarlo a la memoria interna para flashear. No puse el update, porque pensé que no hacía falta...pero si. Flasheé la beta2 desde la v.38 con los tres wipes (data, cache y dalvik), ha reiniciado bien y me sale en Danés, constantemente me salia que el teclado ICS de Samsung debía cerrarse o algo así, no me dejaba hacer nada, en cada paso salía el puñetero mensaje y como vi el mensaje de josechufa, pues metí la actualización del teclado de ICS en la sd ext. Arranco en recovery e intento flashear el update, me da error de noseque. Visto esto intento flashear la v.38 que tenía en la sd interna, lo hago y al arrancar me sale un mensaje FC de gapps de Google, no paso del androide verde de inicio, lógico, he hecho un wipe data y en teoría no tengo nada. Bueno, pienso en restaurar un backup (superimportante hacer un nandroid antes de nada, porsiaca) y no me deja, no lo reconoce. Después de estar un buen rato un pelín nervioso, flasheo el Siyah y reinicio el recovery y a partir de aquí restauro en avanzado, uno a uno (System, Data, Boot, Cache y SD-ext) y ya reinicia normal. Os dejo mi experiencia de esta tarde que pensaba iba a ser tranquila, jeje. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de hacer un examen y me encuentro ya la beta2 jaja vamos al lio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como a la próxima lo consigues.... Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota:
Truco para cambiar entre 2g y 3g o dejar solo una de ambas Ir al dialpad y marcar *#*#4636#*#* luego desplazar hasta abajo allí encuentras la lista |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Siempre, siempre aconsejo dejar una copia de la última rom estable en la sd interna, igual que el kernel. Si hacéis una copia de seguridad de la rom (Nandroid) con un determinado kernel, dejad ese kernel en la memoria interna, esto es MUY importante, para no tener disgustos después. No sabéis la cantidad de archivos de respaldo que tengo en la sd... Si por un casual no arrancara en condiciones o se quedara pillado y no tenéis respaldo o no lo reconoce, la alternativa es Odin y hacerlo desde allí. Es muy dificil hacer un Total Brick de este bicho, aunque haberlos, haylos (poner roms de otros terminales, SGS1, p.ej), pero si vais con cuidado y leyendo todos los tutos, no hay que temer nada. Un saludo. P.D.: Esperando la beta 3, jeje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Siempre, siempre aconsejo dejar una copia de la última rom estable en la sd interna, igual que el kernel. Si hacéis una copia de seguridad de la rom (Nandroid) con un determinado kernel, dejad ese kernel en la memoria interna, esto es MUY importante, para no tener disgustos después. No sabéis la cantidad de archivos de respaldo que tengo en la sd... Si por un casual no arrancara en condiciones o se quedara pillado y no tenéis respaldo o no lo reconoce, la alternativa es Odin y hacerlo desde allí. Es muy dificil hacer un Total Brick de este bicho, aunque haberlos, haylos (poner roms de otros terminales, SGS1, p.ej), pero si vais con cuidado y leyendo todos los tutos, no hay que temer nada. Un saludo. P.D.: Esperando la beta 3, jeje. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo trasteando ahora en la beta 2, he conseguido modificar los iconos del togle, sigo sin encontrar la cortina donde esta josechufa ....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, voy a meter el .apk del update de josechufa del teclado+Smart Key Board, si será por teclados, jaja. Ya os cuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el system/app y está el swype...entiendo yo que al eliminar el teclado samsung, el teléfono lo tiene como predeterminado y no reconoce otro teclado, y no sale nada.
De todas formas, voy a meter el .apk del update de josechufa del teclado+Smart Key Board, si será por teclados, jaja. Ya os cuento. ![]() Como teclado samsung no sale nada en system/ app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi Ten cuidado si coges iconos de alguna rom del galaxy s ya que algunos nombres no coinciden.
|
||||
|
||||
|
y nada no aparece el teclado samsung mi pregunta es: puedo flashear la beta2 sin necesidad de instalar el archivo que nos dio josechufa? o lo tengo que instalar y despues meter la beta2? saludos amigo
|
||||
|
||||
|
amigo @lunazap yo elimine el archivo AxT9IME y segun yo flashee el archivo que nos proporciono el amigo josechufa
y nada no aparece el teclado samsung mi pregunta es: puedo flashear la beta2 sin necesidad de instalar el archivo que nos dio josechufa? o lo tengo que instalar y despues meter la beta2? saludos amigo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo.
Ni poniendo el .apk directamente en system/app. Ni flasheando el update, me da error en el recovery a la hora de flashearlo.. Me pone "Teclado Samsung se ha detenido" y no me deja hacer nada... Vuelta al restore, previo flasheo del Siyah 2.6.11 y Reboot Recovery. Seguiré esperando a ver si se corrigen estos fallos. Un saludo. Última edición por Moreta Día 30/01/12 a las 20:13:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |