|
|
|
yo tengo la rom oficial 2.3, tambien funciona en la rom oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tardado mas es hacer la copia de mis aplicaciones con el titanium backup y en instalar o flashear la ultima miui estable que en liberarle. ahora hay que restaurar todas las aplicaciones y demas, que eso se tarda un poquillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de examenes, entiendeme; cuando tenga tiempo mirare lo que es un nandroid y la forma de hacerlo.
pero es que necesitaba liberarlo porque despues de examenes me voy del pais unos dias y necesito el telefono liberado para meter otra tarjeta, y como con miui se podia pues asi lo he hecho. ademas de liberarlo queria mirar la interface de la miui, que la gente habla bien de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy intentando realizar el proceso mediante un USB de arranque. El caso es que llego al momento en el que el PC se reinicia, pero la Desire no!!. Ahora mismo no dispongo de una tarjeta SIM que no sea la mía propia...como se a ciencia cierta si se ha liberado??? debería poner SIMUNLOCK en el HBOOT??...perdonar las preguntas si ya están resueltas...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar con un compañero de trabajo y su tarjeta de Vodafone y nada...que puede ser??
Android 2.3.3 Sense 2.1 ROM Reflex S 2.1.9 HBOOT 0.80.00 |
|
|
|
a mi tampoco me funciona he probado muchas veces y de muchas forma y nada.
tengo hboot- 1.02.0001 Última edición por azhd100 Día 27/01/12 a las 22:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono a la primera con el archivo proporcionado por el compañero Wel. Me acabáis de ahorrar seis euros que querían cobrarme los de vodafone por liberarlo.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me pasaría a una custom oficial, he intentaría de nuevo el proceso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente pude liberar mi Desi de Orange. Tuve problemas con la versión 0.2a, la que hay que arrancar desde un cd, pero con la versión para windows del hilo de xda (0.9.5 creo) lo hizo a la primera.
Más info: hboot 0.80.00, Reflex S 2.1.9, Desire no branded, root, s-on. Si necesitáis más datos, pedidlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la liberacion si despues de ser liberada, le hacer root i s-off?
|
|
|
|
Gracias compis!! Con liveCD no me funcionaba, lo he hecho con maquina virtual.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dos liberadas en un rato
Hola,
Yo he liberado 2 HTC Desire con rom original de orange hace un rato.... todo bien y sin problemas ![]() en mi caso no funciono la version de windows y si la iso (v0.2a)... solo hay que seguir paso por paso las instrucciones del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, usando la aplicacion de windows HTC Desire Unlock v0.9.5
mi HTC Orange 2.3.7 con MIUI 1.10.28 Radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 a la primera, sin SD ni Sim a la hora de flashear Decir que llame a orange y me querían cobrar 5€ por el numero de desbloqueo aunque ya se me habia terminado el contrato de permanencia.. eso si , si me añadía 12 meses mas con ellos me lo dejaban gratis... |
|
|
|
a mi al final me ha funcionado siendo s-of con makina virtual gracias al archivo de weil
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se anula la liberacion?
Perfecto! Muchas gracias! ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace una semana utilicé el programilla satisfactoriamente, ya que me liberó el móvil. Una semana después, le cambie la tarjeta por otra y, acto seguido, le quite la segunda y le volví a poner la primera. A raíz de eso ya no me reconoce ninguna tarjeta. He probado a desbloquearlo otra vez, pero sigue sin reconocerme ninguna (ni ninguna de Orange, que el móvil es de esa compañía) ¿Qué puedo hacer?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, uso la ultima version del CM
|
| Respuesta |