|
|
||||
|
||||
|
rom v7 resurreccion esta noche
changelog: siyah 2.6.11 moden kh3 rom mejorada ,mas estable ,mas rapida ,menos consumo de bateria ,mejora de wifi,mejora de cobertura launcher modificado ,ahora se pueden poner 10 iconos verticales o horizontales nueva apk de alarma inteligente:levantate nuevo browser :borrado agregado apk maxton browser teclado swype y muchas aplicaciones agregadaas a la nube nuevo miuicalculadora widget de lenovo traduccido gracias a Hack3r nuevos widget de reloj nueva font mas elegante tema mejorado mas iconos incluidos nuevo png de usb nuevo iconos de cobertura nueva bateria azul personalizacion ics v4 naranja aplicado mas estetico nuevo bootinicio nuevo bootaudio jejejeej os vas a cagar con las mujeres jeje 18 sonidos especiales de el amigo despeinamonjas que raro ejejej nuevo loockscreen portado del tema by anna de dano(reeditado y iconos nuevos ) nuevos tonos de llamadas y notificaciones rollertube :descarga videos del youtube solucionado problema de tonos de llamadas WHATSAPP NUEVO ESTILO ICS Imágenes Adjuntas Última edición por migueldemon Día 30/01/12 a las 19:23:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No nos la ibas a mandar antes a los donantes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Enfin sin palabras que pintaca tiene!!!! esperandolo con deseo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja al menos esas cositas nuevas cpmpensaran un poco seguro jejwjwEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer una copia de todo con el titanium para restaurar en la V7.....es conveniente hacer backup de los datos del sistema? O solo lo hago de las apliaciones de usuario? No da problemas restaurar los datos de sistema en una versión diferente?
Es que aquí estoy muy verde...... Supongo que intentaré instalarla encima de v6 por lo verde que estoy con el titanium. Y si no, intentaré hacer la copia y luego todo el proceso desde cero. ¿Qué me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto pero son casi 70 personas lo cual es un engorro , prefiero hacerlo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se subira a mediafire
|
|
|
|
es que he leido que se puede hacer el formateo desde recovery sin problemas y lo unico que pierdes son aplicaciones y datos pero las carpetas que vienen de origen se quedan intactas.¿es asi o he leido mal?
Lo digo por seguir los pasos uno a uno de el flasheado a la nueva rom. Gracias,saludos y perdonad por la ignorancia. |
|
|
|
Joder tio has puesto mi widget de lenovo, eres un puto CRACK!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por salvavf Día 30/01/12 a las 19:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
1 primera vez que repito y ultima para que esta rom te de el maximo rendimiento necesita estos pasos
1 tener la base kh3 puesta por odin 2 formatear todas las sd interna o externa por recovery 3 realizar 3 wipes (wipe data cache,wipe factory.y wipe davil cache)
4 instalar la rom v7 y dejar que el sistema asiente 5 recomiendo un reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Si por casualidad no me adaptara a el tema de migueldemon puedo aplicar el que yo quiera por "estilos" y se cambia todo?. Me parece perfecto que la saques con tu propio tema de hecho tienes buen gusto, es solo que a mi tambien me gusta hacer los mios y en versiones anteriores cuando aplicaba un tema a la barra de estado por ejemplo se cambiaba todo pero no los iconos de bateria etc. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea lo ideal, el instalarla desde cero, habría incompatibilidades si pongo la v7 sobre la v6 (pregunta de curioso). Muchas gracias por tu seria explicación. ¿Seguro que no hay alguien en tu equipo que ha respondido por ti? Gracias colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero necesitas un tema completo 100% |
|
|
||||
|