|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. La cosa es, para instalar la actualización, ¿hay que seguir el mismo procedimiento que para instalar la ROM COMPLETA?, me explico, ¿tengo que hacer los tres wipes y después selección como ROM a instalar el UPDATE?, ¿sería así?.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu respuesta me surge una duda: cada rom lleva si propio kernel? Es decir si instalo esta rom, me instala tambien con el mimo zip otro kernel diferente al original, propio de esta rom? Es que tenia entendido que primero instalabas la rom y despues un kernel conpatible con esa rom... podriais aclarme un poco este asunto?
Gracias de antemano!!! Un saludo y enhorabuena por el foro... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchísimas gracias Rickymax!!!, ¡¡¡eres un CRACK!!, hecho y solucionado. Un saludo y gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la ROM y Kernel de fabrica, y la bateria me duraba un dia con uso normal, con Wi-fi y 3G activos, pantalla en auto, y ahora puse la ROM Manhantan IC111 y los leankernel 1.7.4 y como mucho llego a 9 hrs !!, algún consejo o recomendación ??
....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la ROM y Kernel de fabrica, y la bateria me duraba un dia con uso normal, con Wi-fi y 3G activos, pantalla en auto, y ahora puse la ROM Manhantan IC111 y los leankernel 1.7.4 y como mucho llego a 9 hrs !!, algún consejo o recomendación ??
....Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción de "Hardware acceleration" lo tienen activa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la Rom que me traía me venía con un reproductor de música que me resultaba muy cómodo porque me daba la opción de selección en la música que reproducía el poder ponerla como tono de llamada, alarma o notificación. La cosa es que esta no lo trae, ¿me podrías decir como se llama para bajármelo u otro que haga lo mismo?. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la Rom que me traía me venía con un reproductor de música que me resultaba muy cómodo porque me daba la opción de selección en la música que reproducía el poder ponerla como tono de llamada, alarma o notificación. La cosa es que esta no lo trae, ¿me podrías decir como se llama para bajármelo u otro que haga lo mismo?. Gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate las dos, primero flaseas la 110 (haciendo los wipes, a no ser que ya tengas esta no rom) y luego la 111.
La radio tienes que ponerle la que tu creas que funciona mejor o la que recomiende el autor. Tienes una chincheta con todas las radios disponibles. Y para la radio no hacen falta los wipes ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Saludos ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, te voy a poner un altar, probado y solucionado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ya q tu sabes mas podrias recomendarme segun tu criterio los mejores? yo kiero fluidez pero no kiero perder bateria q no anda la cosa en el GN como para tirarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª.- Desde el recovery borras el archivo "Battery stats" 2ª.- Te bajas del market la aplicación "Bettery calibration". Una vez instalada, al ejecutarla te indica lo que tienes que hacer, que no es más que cargar la batería al máximo y darle al botón "Battery calibration". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |