|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un tiempo intentando flashear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23), pero siempre que lo hago, me dice que aborta la instalacion, y un texto en ingles, el cual escribo: "Amend scripting (updated-scirt) is no longer suported. Amend iscipting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and updated-binary) to create working update zip packages. Instalation aborted." Y ahi no se que hacer. Tengo instalada la Rom CyanogenMod 7.1, la Rom ClockworkMod Recovery v5.0.2.0, y mi radio actual es la acabada en ........5.17.05.08. ¿Que puedo hacer? He echado un ojo en varios hilos, pero no he leido nada, y necesito cambiarla porque no me funciona el Gps... Muchas gracias. ![]() Leed el primer post de este hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba flashear la radio, pero me dice que necesito tener clokworkmod..
En el tutotial pone ---> descargar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal en formato ZIP... Pero lo tengo que flashear con el FastbootCommander?? o directamente desde el recovery? Última edición por jorge89 Día 30/01/12 a las 17:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba flashear la radio, pero me dice que necesito tener clokworkmod..
En el tutotial pone ---> descargar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal en formato ZIP... Pero lo tengo que flashear con el FastbootCommander?? o directamente desde el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me deja instalar la última versión de la radio y me dice esto:
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me deja instalar la última versión de la radio y me dice esto:
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿que puedo hacer? ![]() Leé el primer post , que habla del recovery temporal Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizar Radio
Hola buenas, estoy intentando actualizar la Radio de mi Desire siquiendo todos los datos deñ post inicial pero no lo consigo alguna ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Hboot CM7 y tienes que descargar la radio, descomprimir , sacar el archivo .img , y flasearlo con el fastboot commander de mi firma , si no tienes bien los drivers no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yamcha... dime cual es mejor la radio para reflex de neophite? el que acaba el ...23 o el ...08???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha... tengo recovery, meto la radio en zip a la sd y flasheo asi de sencillo sin mas es correcto? Soy de Revolutionary y esta en s-off
Última edición por eddyhv Día 29/02/12 a las 01:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo va mal...hice un flasheo con la nueva radio en zip y me sale esto:
It was necesary to remove it wen upgradin to the clockwordmod 3.0 gingerbread based recovery. Please swichtf to Edify scripting (Updated-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted Que ha pasado??? tengo el Revolutionary CWM v4.0.1.4 Última edición por eddyhv Día 29/02/12 a las 01:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tienes no te deja por ser mas nuevo para ese zip.
as de poner un recovery viejo inferior al CWM 3.0 , por el ejemplo el CWM 2.5 hay un zip de este recovery el cual flasheas desde tu recovery y tendras un recovery viejo del cual te dejará flashear radios. al reiniciar luego volveras a tener automaticamente tu recovery. Espero que me entiendas. Donde conseguirlo ? busca indice de recovery para desire y encontraras el CWM 2.5 en formato zip. creo que en la firma de Yamcha está. Bueno está tambien una par de post arriba descargalo, ni lo habia visto :p clockworkmod 2.5.1.8 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 29/02/12 a las 02:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me baje la radio "bravo.5.17.05.08" me puse a instalarla desde el recovery 4ext, no me dejó por lo que tuve que cargar el recovery temporal "update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es" y despues instalar la radio. La cuestion es que viendo que la bateria en el primer dia de uso del movil no me ha durado ni una mañana sin tocarlo, he entrado a Información de banda base y me pone lo siguiente-> 32.49.00.32U_5.11.05.27 ¿Como es posible? ¿De donde ha salido esa radio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso es la radio y el RIL
PERO vamos lo tienes bien..fijate en mi radio arriba en mis datos..... ![]() respecto a la duraion de la bateria..... te recomendaria que cada vez que instales una rom...hagas un calibrado de bateria..... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 ademas...no te preocupes...la rom tarda un par de dias en asentar lel consumo de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la radio y el RIL
PERO vamos lo tienes bien..fijate en mi radio arriba en mis datos..... ![]() respecto a la duraion de la bateria..... te recomendaria que cada vez que instales una rom...hagas un calibrado de bateria..... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 ademas...no te preocupes...la rom tarda un par de dias en asentar lel consumo de bateria.... ![]() ![]() Veo que en tu perfil pone->Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 En cambio a mi me pone en mi movil -> 32.49.00.32U_5.11.05.27 que es la de hace mil años Es decir... no me cogió la penultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.08) que intenté meterle ayer EDITO: Acabo de intentar meterle esta vez la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y tampoco me la pilla, sigo teniendo la de hace mil años (32.49.00.32U_5.11.05.27) Que puede estar fallando o Que puedo estar haciendo mal??? Última edición por belrod Día 01/03/12 a las 21:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que tienes bien la radio que tu te has puesto....
que la forma(estructura) es igual que la mia (pero no es la misma...) jejejjeje quizas te confundiste de enlace?..jejejee o has flasheado alguna rom que incluya la radio.....? saludos.. Última edición por ilustretbk Día 01/03/12 a las 21:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan pesada... ¿porque dices que lo tengo bien?
Veo que en tu perfil pone->Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 En cambio a mi me pone en mi movil -> 32.49.00.32U_5.11.05.27 que es la de hace mil años Es decir... no me cogió la penultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.08) que intenté meterle ayer EDITO: Acabo de intentar meterle esta vez la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y tampoco me la pilla, sigo teniendo la de hace mil años (32.49.00.32U_5.11.05.27) Que puede estar fallando o Que puedo estar haciendo mal??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |