|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es mi primera pelea con tablets, móviles o roms, tengo la "fea" costumbre de probar toda rom que sale jejejeje. Ya lo he hecho con mi sgs, con el optimus 2X y con la hannspad, que era la que tenía antes :P
El caso es que me he descargado varias veces el archivo, he probado con archivos de distintas fuentes(ya fuese el de dropbox o el de mediafire) y no hay manera, cuando actualizo los drivers me salta el mensaje de que no se ha encontrado ningún driver compatible con el hardware. ¿Es posible que sea por tener la versión de 64 bits? Siempre puedo montar un xp o un 7 de 32bits en una máquina virtual y hacerlo desde alli.... P.D.: Tengo la G9 101 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es mi primera pelea con tablets, móviles o roms, tengo la "fea" costumbre de probar toda rom que sale jejejeje. Ya lo he hecho con mi sgs, con el optimus 2X y con la hannspad, que era la que tenía antes :P
El caso es que me he descargado varias veces el archivo, he probado con archivos de distintas fuentes(ya fuese el de dropbox o el de mediafire) y no hay manera, cuando actualizo los drivers me salta el mensaje de que no se ha encontrado ningún driver compatible con el hardware. ¿Es posible que sea por tener la versión de 64 bits? Siempre puedo montar un xp o un 7 de 32bits en una máquina virtual y hacerlo desde alli.... P.D.: Tengo la G9 101 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geeeenial!! Muchas gracias chicosur, ya lo tengo todo listo para trastear con ella jejeje
![]() Ya que estoy, dejo el enlace a los drivers de la página de Archos por si alguien tiene un problema parecido. http://www.archos.com/support/suppor...try=es&lang=es |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros,le he metido a mi 80 G9 la nueva rom 3.2.79 ,pero no me sale personalizada tal y como dicen algunos compañeros,simplemente es la misma oficial pero con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale personalizada, con el cambio del logo de arranque, que ya le cambiaré por otro más a mi gusto
El problema que he detectado es que programando las notificaciones y los tonos de alarma, no los reproduce, es como si no los tuviera, claro que, si vas a \system\media\audio\ están allí todos en sus correspondientes carpetas y cuando programas una alarma suena perfectamente(comprobado hoy mismo). No es que sea un gran problema, pero sí un poco latoso no poder escuchar el sonido que le pones a la alarma o a las notificaciones. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lllCisco ya soy root en mi tablet, pero nose como iniciar la custom, yo creo que me estoy liando, teniendo la tablet apagada la enciendo sin hacer nada arranca con la origianl que tengo la 79 pero siendo root que antes no lo era, y si enciendo pulsando power+volumen- me sale el menu del recovery pero el original con el añadido de meter los dos archivos el initranf y el zimage... aunque con esto me vale, porque ya he podido borrar cosas que vienen de serie que no uso, como google+...etc jaja, pero me gustaria probrar la custom¡¡ gracias por los tutos etc¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con android desde mi htc magic y desde ese momento cai en el divertido mundo de lo que es tunear una maquina android. Mi nexus One actual (no he necesitado cambiarlo por el momento) creo que ya tiene el top de roms cambiadas y modificadas. Cada vez que sale una rom nueva la cambio para ver como va. Ver que mejoras hay y que cosas se pueden mejorar. Es mas, la rom actual es la mejor que he encontrado despues de una seleccion de casi 15 roms distintas. Porque suelto este royo. La gran mayoria de usuarios tienen una tablet que pueden usar tal y como viene. para eso ha sido diseñada. pero algunos, entre los que me incluyo, siempre queremos sacarle a nuestros gadgets todo su potencial. Que habitualmente viene capado por el firmaware de fabrica. Una de las ventajas de android es que los toqueteos que haces pueden volverse atras con lo que. En su mayoria tu puedes volver a dejar tu tablet o movil como lo tenias. Tienes que ser realmente muuuuy bruto para cargarte un aparatejo de estos (que obviamente alguno lo hara) Solo hay que seguir los tutoriales paso a paso que para eso se hacen. No se si tu comentario es sarcastico o ironico. Pero obviamente cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su tablet, movil o consola. En mi caso soy un tecnofilico y me encanta toquetear pero no voy juzgando a quien lo lo hace. No cometas tu el mismo error.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar un cable con esto.Desde que le puse esta rom al tablet,me tarda cerca de los 3 minutos en arrancar,la he vuelto a instalar de nuevo a ver si se le quita la boberia y sige ygual.Alguna sugerencia de como puedo solucionarlo por favor,gracias anticipadas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar un cable con esto.Desde que le puse esta rom al tablet,me tarda cerca de los 3 minutos en arrancar,la he vuelto a instalar de nuevo a ver si se le quita la boberia y sige ygual.Alguna sugerencia de como puedo solucionarlo por favor,gracias anticipadas
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, al principio iba bien pero luego me tardaba bastante en arrancar, supongo que fue por algun programa. lo que hice fue formatearla entera y dejarla como de fabrica y volver a instalar todo de nuevo y ahora va muy fina, eso si la formatee entera hasta la sd y ahora va bien. Yo tengo la 101 g9
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas,pero tengo una duda si formateo el tablet y la tarjeta sd no perdere tambien el rooteo de mi tablet y tendria que empesar todo desde 0 osea me refiero a que tendria que rotear de nuevo el tablet,en caso de que no pierda el aceso root del tablet formateandolo como dejisteis los dos,como hago para poner de nuevo el tablet tal cual estaba me refiero a la copia de seguridad.Espero que hayais entendido y gracias nuevamente ppor vuestra ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas,pero tengo una duda si formateo el tablet y la tarjeta sd no perdere tambien el rooteo de mi tablet y tendria que empesar todo desde 0 osea me refiero a que tendria que rotear de nuevo el tablet,en caso de que no pierda el aceso root del tablet formateandolo como dejisteis los dos,como hago para poner de nuevo el tablet tal cual estaba me refiero a la copia de seguridad.Espero que hayais entendido y gracias nuevamente ppor vuestra ayuda
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=3 es paso a paso lo que tienes que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por intentar ayudarme.Segun he entendido yo por tu tutorial,que esta muy bien por cierto formateando el tablet como tu dices,no perdere el sde osea el recovery nuevo k yo le instale y que el root lo pondre poniendo la custom rott.Es asi como yo digo verda ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por intentar ayudarme.Segun he entendido yo por tu tutorial,que esta muy bien por cierto formateando el tablet como tu dices,no perdere el sde osea el recovery nuevo k yo le instale y que el root lo pondre poniendo la custom rott.Es asi como yo digo verda ?
Saludos ![]() Exactamente. Un detallito. No tienes que poner el root de nuevo. Ya viene con la ROM. Es decir no tendras que hacer nada. SOlo instalar la custom rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lllCisco ya soy root en mi tablet, pero nose como iniciar la custom, yo creo que me estoy liando, teniendo la tablet apagada la enciendo sin hacer nada arranca con la origianl que tengo la 79 pero siendo root que antes no lo era, y si enciendo pulsando power+volumen- me sale el menu del recovery pero el original con el añadido de meter los dos archivos el initranf y el zimage... aunque con esto me vale, porque ya he podido borrar cosas que vienen de serie que no uso, como google+...etc jaja, pero me gustaria probrar la custom¡¡ gracias por los tutos etc¡¡ ;)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |