|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver (perdón, haber)...ya aquí me pongo serio...se que es un tema hacer todo desde cero, pero en realidad cuesta volver a poner todo cómo estaba no más de 20-30 minutos....por lo tanto, mi recomendación (luego ya se que hacéis lo que os sale del pito) es base kh3 limpia pie odin, formateo de sd interna, tres wipes y meter v7...costoso?? Un poco, pero la satisfacción que da llevar esta pedazo de rom en el día a día y que no te de ningún fallo?? Yo lo hice así ayer para testar (se dice así??) la v7,y os aseguro que la he metido grasa, he probado un montón de cosas,y ni un sólo fallo...lo único que he hecho ha sido cambiarle el kernel, pero no porque fuese mal el que trae de serie, sino para probar el 2.6.4 que tan bien ha hablado fernanhood de el...
Un saludo... Ay señor, llévame pronto... ![]() Hare el proceso completo, la verdad es que tampoco cuesta mucho. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si las reconocera las app comprada como es normal deberia reconocerlas , la iphone roms sera la siguiente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias migueldemon la del iphone es mi preferida con diferencia a las demas lo mejor de ser un android y la estetica de iphone q llevaba 3 años acostumbrao a ella eres un crack!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya que solo me quedaba un poquito de hueso en los dedos de darle tanto al f5,, je,je,je.
![]() ![]() Gracias por el gran trabajo que habeis realizado y me satisface haber ayudado a que puedas seguir adelante regalandonos tan fantasticas rom. |
|
|
||||
|
||||
|
siyah 2.6.11??? Como vaya como en la V6.....
![]() ¿de qué me suena ese teclado?? Yo voy instalarla sin montar la Kh3 de nuevo, no lo veo factible...eso si, al mínimo fallo, qué remedio... Y ahora no hacerme caso, la fiebre me hace delirar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD Última edición por bronx69 Día 30/01/12 a las 18:34:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: es lo qué le falta a está rom....un termómetro incorporado...jaja
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
por diosss ponedlo yaaaa
jejejepd: algun dock baratito que tenga altavoces Última edición por gabiot2 Día 30/01/12 a las 18:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye podeis poner el kh3 en una descarga que no sea megaupload que ya no furula obviamente jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una aplicación que se llama faster fix. Así te fijará por defecto el satélite que tú elijas. Seleccionas tu zona del mundo donde vibra y ya está. Te pasa sólo con esta ROM o con todas?
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee valeee no incheisss como comprenderies no em he leido las 400 paginas , y debe ser que justo en la que estaba no me las habia leido!!!!!! vale!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis de formatear la SD INTERNA...¿No se corre el riesgo de perder la carpeta EFS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando del tema principal y es que saquen ya la V7 jejejeje que ganitas esta noche enseguida llege del curro me pongo a instalarla!!!.
PD: Soy nuevo por aqui darme un poco de cuartelillo jejejeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |