|
|
||||
|
||||
|
Miguel en este el market te reconoce todas las apps compradas? Y otra pregunta la iphone rom la vas a continuar es mi favoritaaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hare el proceso completo, la verdad es que tampoco cuesta mucho. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si.... casi casi cuelan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se si las reconocera las app comprada como es normal deberia reconocerlas , la iphone roms sera la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeejjeejeje casi caxi en la ma |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias migueldemon la del iphone es mi preferida con diferencia a las demas lo mejor de ser un android y la estetica de iphone q llevaba 3 años acostumbrao a ella eres un crack!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya que solo me quedaba un poquito de hueso en los dedos de darle tanto al f5,, je,je,je.
![]() ![]() Gracias por el gran trabajo que habeis realizado y me satisface haber ayudado a que puedas seguir adelante regalandonos tan fantasticas rom. |
|
|
|
siyah 2.6.11??? Como vaya como en la V6.....
![]() ¿de qué me suena ese teclado?? Yo voy instalarla sin montar la Kh3 de nuevo, no lo veo factible...eso si, al mínimo fallo, qué remedio... Y ahora no hacerme caso, la fiebre me hace delirar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD Última edición por bronx69 Día 30/01/12 a las 18:34:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
P.D: es lo qué le falta a está rom....un termómetro incorporado...jaja
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
|
por diosss ponedlo yaaaa
jejejepd: algun dock baratito que tenga altavoces Última edición por gabiot2 Día 30/01/12 a las 18:24:20 |
|
|
|
Oye podeis poner el kh3 en una descarga que no sea megaupload que ya no furula obviamente jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador, en las páginas anteriores está colgado los enlaces a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Unos mensajes mas atras Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() dios mio, yo es que ya no puedo con vosotros... ![]()
|
|
|
|
Gracias!!!!!
|
|
|
|
Valeee valeee no incheisss como comprenderies no em he leido las 400 paginas , y debe ser que justo en la que estaba no me las habia leido!!!!!! vale!! jajaja
|
|
|
|
Cuando decis de formatear la SD INTERNA...¿No se corre el riesgo de perder la carpeta EFS
Saludos |
|
|
|
Nos estamos desviando del tema principal y es que saquen ya la V7 jejejeje que ganitas esta noche enseguida llege del curro me pongo a instalarla!!!.
PD: Soy nuevo por aqui darme un poco de cuartelillo jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de formatear saca lo q te interese salvar de ella y entre esas cosas la copia de la carpeta Efs si la has hecho en su momento.......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»