ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo sigo igual, me sale el mensaje de "Por favor verifique su conexión..." y de ahí no sale la otra pantalla, lo he probado esperando a ver si hace algo, dandole a reintentar, cancelar y no hay manera, alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
cadesnake cadesnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Gracias a Othinhnet Con la modificacion del archivo me esta funcionando haber si no se para !!! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que suerte has tenido Cadesnake, porque yo he probado en mi portatil con windows 7 y en el pc con xp y no me sale la dichosa ventana, he cmabiado el archivo de host, he desinstalado y vuelta a instalar yno hay manera.... como hoy no consiga cambiar de kdz lo vendo y me dejo de historias. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Nihon Nihon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Ya me funcionó, tuve que reinstalar el msi y no enchufar el telefono hasta haber ejecutado el UpTest.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
cadesnake cadesnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Pues me ha funcionado perfecto , lo unico que a tardado casi media hora.
Gracias de nuevo y el problema lo he resuelto cambiando ese archivo en bloc de notas , desinstalalo todo y hazlo todo paso por paso reiniciando y demas. Suerte !
El problema que tengo ahora es el rom manager ! que me sale el 2x !!!!! Please ayudaaa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al fin he conseguido flasearlo, bueno está termninando, ahora me queda hacer root a ver
jeej
suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto una pregunta tonta, como se hace para reiniciar? porque yo cuando dice reiniciar le doy a apagar, hay otra forma? chao

Y lo del root manager me dice que tengo que tener la sd montada, pero si ya la tengo y encima formateada? que s epuede hacer?

Última edición por fiatsfunda Día 30/01/12 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder qué cagada! ahora he hecho lo del rot manager y me ha dado un error porque ponía lg 2x y yo le di sin querer o se dio solo mas bien, me dio error, se me apago el movil y ahora lo enciendo quitando la batería y se me queda en lg mas de 10 minutos llevo y no arranca.................
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Nihon Nihon no está en línea
Usuario novato en la web

Tienes que volver a meterle la versión 21A por que lo que hiciste de deja el móvil de pisa papeles
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Solucion para que no te salga el lg updater:
abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas
añadir la siguiente línea al final del archivo

183.83.187.5 csmg.lgmobile.com

Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware
Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware

NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez."
como abro el host?yo entro en mi xp con derchos de administrador y al pinchar en host se me abre la ventana de ms2 pero se me cierra instantaneamente..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:02:27
Array

[xs_avatar]
dgtomu dgtomu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y bb 8520
Tu operador: Vodafone
como hago para pasar de 20A a 21A? ya que el mobile update me dice que la ultima es la 20A :S
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
pepe9898 pepe9898 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Perdonad he hecho lo que dice Othingnet de introducir la linea en hosts y despues ejecute el programa para cambiar el fir pero me cuando le doy a upgrade star me dice que no tengo conexion a internet y si quito la lienea de host entonces me salta lg update, ¿que puedo hacer?

Última edición por pepe9898 Día 01/02/12 a las 14:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Josevinagre Josevinagre no está en línea
Usuario novato en la web

puedo hacer esto teniendo otro rom ke no sea el original?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
 Cita: Originalmente Escrito por pepe9898 Ver Mensaje
Perdonad he hecho lo que dice Othingnet de introducir la linea en hosts y despues ejecute el programa para cambiar el fir pero me cuando le doy a upgrade star me dice que no tengo conexion a internet y si quito la lienea de host entonces me salta lg update, ¿que puedo hacer?
estoy sastamente igual que tu hasta he provado en 2 lap y 1 pc win7 x64 y 32 y sabe dios cuantas cosas mas y nada de nada de nada, gracias de todas formas a todos los que intentan ayudar un saludo.

se ve que no lo habia provao to jajajaja con lo "licinciau" que soy

Última edición por petete88 Día 02/02/12 a las 13:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
a ver te digo despues de tanto probar casi salgo to loco y ami me ha funcionado asi.

todo como en el tuto,solo que cuando te salte el update,cargue y te diga que tienes la ultima version y tal cierras esa ventana pero sin cerrar el update,que te siga apareciendo los inconos en la barra de herramientas y sin cerrar ninguno de los 2 programas(no me ha hecho falta poner el enabler tengo win7x64)editas lo de la linea del host y le vuelves a dar a upgrade y.... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn salta la ventanita de los coj.......de su p.........eso lo que viene siendo la ventanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos por la ayuda.
he puesto lo mismo en el otro post del kdz pero como la peña tiene problemas lo pongo aqui tambien,muchas gracias a todos por la ayuda,seguro que pronto me vuelve a hacer falta jajajaja un abrizzzzzzooooo.

Última edición por petete88 Día 02/02/12 a las 13:17:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Hola chicos tengo un problema.
Estoy tratando de meterle a un colega la v21a para poder rootearselo, sólo quiere root para quitar morralla, nada de roms.
El tema es que instalo todo, voy todo ok y a la hora de que me salte la ventana de selección de idioma me da error, me dice que no tengo instalado B2C, que vaya a Tools-Instalar. Así lo hago, me lo instala. Inicio de nuevo todo y nada. Nunca llego a la ventana, siempre me dice que está sin instalar (cuando lo está).
He probado a desinstalar todo, reiniciar, instalar todo de nuevo, reiniciar y empezar el proceso, pero nada.

Luego mirando he visto un .bat que veo que es para flashear. Os pongo una captura de cómo sale sin enchufarle el móvil. Tiene pinta de que es para flashear un kdz igualmente, pero sin pasar por las ventanas del tutorial.
¿Qué opinais?
Si le brikeo el móvil me cuelga de los testículos, y es que si le brikeo, viendo que me está dando error lo de la ventana de selección de idioma, veo que no se lo voy a poder recuperar.

He intentado buscar referencias de este bat, pero no veo que nadie lo haya usado

Captura.JPG

Edito: bueno veo que ese es el modo de recuperarlo en caso de emergencia D
Supongo que si se lo hago así a capón, perderá todo

Última edición por Zericoh Día 02/02/12 a las 13:36:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
juliotitin juliotitin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg P920
Hola a todos, ante todo muchisimas gracias por el tutorial ya que funciona, bueno, me dice que tengo la V20A y quiero pasarlo a la V21A, como se hace? veo que lo ha preguntado mas de uno y al final no saco nada en claro, si lo aclarais los que sepais seguro que os estariamos muy agradecidos los demas, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema.
Estoy tratando de meterle a un colega la v21a para poder rootearselo, sólo quiere root para quitar morralla, nada de roms.
El tema es que instalo todo, voy todo ok y a la hora de que me salte la ventana de selección de idioma me da error, me dice que no tengo instalado B2C, que vaya a Tools-Instalar. Así lo hago, me lo instala. Inicio de nuevo todo y nada. Nunca llego a la ventana, siempre me dice que está sin instalar (cuando lo está).
He probado a desinstalar todo, reiniciar, instalar todo de nuevo, reiniciar y empezar el proceso, pero nada.

Luego mirando he visto un .bat que veo que es para flashear. Os pongo una captura de cómo sale sin enchufarle el móvil. Tiene pinta de que es para flashear un kdz igualmente, pero sin pasar por las ventanas del tutorial.
¿Qué opinais?
Si le brikeo el móvil me cuelga de los testículos, y es que si le brikeo, viendo que me está dando error lo de la ventana de selección de idioma, veo que no se lo voy a poder recuperar.

He intentado buscar referencias de este bat, pero no veo que nadie lo haya usado

Archivo Adjunto 94355

Edito: bueno veo que ese es el modo de recuperarlo en caso de emergencia D
Supongo que si se lo hago así a capón, perderá todo

lo he intentado usar de todas las formas y se me bloquea, com admin, en compatibilidad xp, de todo, y no logro nada
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Una duda cuando hago el paso 8 no sale esa ventanita sino la herramienta de actualizacion de LG .......

¿ Que hago a partir de que no sale eso ??

Solucionado despues de hacer virguerias al 3er intento y una instalacion manual del busybox

Última edición por trouxx Día 03/02/12 a las 18:37:47.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
pepe9898 pepe9898 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por petete88 Ver Mensaje
a ver te digo despues de tanto probar casi salgo to loco y ami me ha funcionado asi.

todo como en el tuto,solo que cuando te salte el update,cargue y te diga que tienes la ultima version y tal cierras esa ventana pero sin cerrar el update,que te siga apareciendo los inconos en la barra de herramientas y sin cerrar ninguno de los 2 programas(no me ha hecho falta poner el enabler tengo win7x64)editas lo de la linea del host y le vuelves a dar a upgrade y.... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn salta la ventanita de los coj.......de su p.........eso lo que viene siendo la ventanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos por la ayuda.
he puesto lo mismo en el otro post del kdz pero como la peña tiene problemas lo pongo aqui tambien,muchas gracias a todos por la ayuda,seguro que pronto me vuelve a hacer falta jajajaja un abrizzzzzzooooo.
Pues si hago eso me sale, lo de la conexion. Sigo igual, no sale la p*** ventana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 20:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /