|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues haciendo lo que tu dices cuando apago la cámara de vídeo me dice forzar cierre, se guarda pero eso es una chapuza, para mi no es funcionar bien
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo lo instale asi, los 7 u 8 videos que e hecho perfecto. Son de todas formas breves de un minuto o así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismoo te lo puedo mirar, dime como quieres que lo grabe, con que cosas encendidas, activadas y demas de cuanto tiempo, etc y ahora posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
como tu quieras, solo quiero saber si cuando termines y le des al boto rojo para parar la grabación te sale el aviso de forzar cierre ó no. Gracias
|
||||
|
||||
|
pues un video de 3 minutos sin problema ninguno, de calidad pantalla ancha...usando zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
siempro que enciendo el movil me sale el mensage "la aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Asi que le hago forzar cierre no vuelve a salir. puede ser que por eso no consigo entrar en el Htc Sense? como podria solucionarlo? Gracias un saludo Última edición por NFF Día 29/01/12 a las 23:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando terminas la grabación ¿ te sale el aviso de forzar cierre ó no ? y ¿ seguro que te funciona la radio ? perdona, no es que dude pero yo no consigo que funcionen las dos cosas bien, y creo que no soy al único que le pasa
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo....tengo la radio encendida, sintonizada...y escuchando perfectamente....he puesto a grabar un video...la radio se apaga sola...y empieza la grabación. La he parado...no sale ningún mensaje, cuando lo paro me sale igual que como una foto (si lo quiero borrar...etc) pero sin mensaje de error....le das al botón de volver....y sale otra vez para grabar el siguiente...vamos, que a mi me funciona como si fuera la ROM oficial
![]() ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo....tengo la radio encendida, sintonizada...y escuchando perfectamente....he puesto a grabar un video...la radio se apaga sola...y empieza la grabación. La he parado...no sale ningún mensaje, cuando lo paro me sale igual que como una foto (si lo quiero borrar...etc) pero sin mensaje de error....le das al botón de volver....y sale otra vez para grabar el siguiente...vamos, que a mi me funciona como si fuera la ROM oficial
![]() ![]() Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo!! ![]() Pues a mi no hay manera :pensando, algo habré instalado mal : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, de todas formas deberían hacer algo con el consumo de la batería, es muy elevado, y la señal WiFi, es muy débil.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo algunas preguntas sobre esta ROM y demás: -El espacio libre que queda libre es contando con las aplicaciones de serie como Maps, Gmail y demás? Y si con esta ROM puedo pasar apps a la SD? ya que con la 2.3.5 de jikantaru no lo consigo (me refiero al maps y las que vienen e serie) Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Argonathgrind Día 30/01/12 a las 21:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar bootanimation en Sansa
en el post inicial gracias a alfa tango
|
||||
|
||||
|
No entiendo para qué es el bootanimation? Qué error se soluciona con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo hago un video del video de que todo funciona para los incredulos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para que nos sirve el bootanimation?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|