![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Video HD para nuestro nexus
Hola, estoy buscando algún vídeo que no película para llevarlo en mi nexus y poder verlo y enseñarlo cuando te dicen ¿ese es nuevo? ¿se ve bien? y zas ....en toda la cara.
Debería aprovechar al máximo la capacidad de pantalla. A ser posible tipo documental o deportivo, para mi el ideal seria uno de Surf por la transparencia del agua los azules, son espectaculares ya saben Si saben de algo pareciodo a lo que busco ya saben yo mientra me pongo a buscar e iré poniendo títulos que estén bien.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia pensado en eso
lo mas que encontre por internet son de trailers de pelis. Busca por "videos HD 1280x720" que te saldran miles
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor trailer de peli para mi, Ironman. Cualquiera de las dos se ven que FILIPAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte cualquier video de youtube que este a 1080p
|
|
|
|
Bueno he encontrado este, es corto pero espectacular
sigo buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios trailers de pelis de animacion en 3d que son en mi opinion los que mejor permiten ver la calidad de la pantalla en colores y definicion, en especial un trailer de astro boy, y otro de planet 51, que cuando los pongo la gente flipa. Aqui te dejo los enlaces a youtube.
Un saludo |
|
|
|
Que fantasmillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca los vídeos de bodyboard en Vimeo.com y te lo descargas con jdownloader.
![]() Luego pongo unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los que llevo yo.
Lo descargas con el jdownloader en 720p y la gente simplemente se queda alucinada ![]() Última edición por xXNeNeXx Día 30/01/12 a las 14:39:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenos si señor, esto se anima
![]() Muy expectaCULAR Última edición por AlexT2 Día 30/01/12 a las 15:03:47 Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los videos que suelo llevar en el movil, son para verlos yo (series o pelis).
Pero no se me ocurriria llevar un video para enseñar el movil.... Para eso haberos comprado un iphone y enseñais la manzanita, que con este poco vais a fardar... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de fardar de CALIDAD, y no de dinero gastado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al 90% de la gente le dices que es un nexus y no tiene ni idea, pero un iphone si. Y no es ser cateto, al 90% de la gente le importa un pimiento si la pantalla es HD, o si es de doble nucleo, ram, o lo que sea. Vuelve al mundo real y deja el frikismo
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo a los del iphone les enseño el video ese de ken block en la super pantalla 1280x y dicen joeee como se ve y claro saltan con lo tipico, pero es demasiado grande jajaja claro lo que tiene de grande lo tiene de cremas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
,, no se puede escribir pero cojes les enseñas el video y es un ZAS ZAS Y ZAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy en desacuerdo con que a la gente le importa poco las caracteristicas de un movil. Eso fue tema del año pasado en donde el iphone o las BB pegaban fuerte y era la "moda" al igual que la "moda" de las BB, que ha sido de ellas? Se miraba por tener una de ellas, o un iphone sin mirar caracteristicas, ya estan desapareciendo en contraposicion de moviles de Samsung o HTC con android en los que la gente busca tener una pantalla mas grande, mas memoria interna o un procesador mas gordo para mover mejor los juegos. Última edición por Rickymax Día 30/01/12 a las 16:53:41 |
|
|
|
Hola.
Una consulta de novato. ¿Cómo os descargáis un video de youtube para el nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el Jdownloader y con el abierto, copia la direccion de youtube. Abres el programa, te vas a la segunda pestaña y veras que el propio programa te ha descompuesto el link de youtube en muchos. Tan solo debes buscar el que te marque la calidad que deseas, borras los demas, y picas abajo en Continuar con todo. Ya empieza la descarga |
|
|
|
|
|
Olé. Muchas gracias por contestar tan rápido. El jdownloader lo he usado pero no de esa manera. Obviamente será la opción más pesada la que tengo que bajarme.
Gracias. Última edición por fune Día 30/01/12 a las 17:11:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo mas que encontre por internet son de trailers de pelis. Busca por "videos HD 1280x720" que te saldran miles

,, no se puede escribir pero cojes les enseñas el video y es un ZAS ZAS Y ZAS