![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambié la bootanimation y le puse la original de ICS. Solo tienes que cambiar el bootanimation.Zip por la animación que quieras.
El archivo esta en /system/media Debes ser root. |
|
|
|
|
|
V6 Full wipe necesario
http://code.google.com/p/nexusone-medroid-ics/downloads Luego pongo el changelog FULL WIPE PARA EL A2sd NO SE NECESITA HACER NADA, NO INSTALAR NINGYN A2SD EXTRA NI METER COMAMDOS SE ACTIVARA AUTOMATICO EN EL SEGUNDO BOOT LUEGO VERIFICAR EN AJUSTES-ALMACENAMIENTO VER EL ESPACIO DISPONIBLE S Última edición por samuaz Día 30/01/12 a las 12:45:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias samuaz por la v6.
no se puede agregar eventos al calendario !!! He hecho full wipe |
|
|
|
voy a revisarlo pero acabo de agregar un evento sin problema una captura de ello acabo de agregar el evento probando, voy a revisarle mas a fondo que esta app calendario dio mas guerra que otras veces, peroen mi caso como puedes ver la captura me funciona muy bien incluso sincroniza los cumpleaños de mis contactos, lo que se me ocurre es que vayas a ajustes- cuenta y sincronizacion y desmarques y vuelvasa marcar la casilla calendario
Última edición por samuaz Día 30/01/12 a las 14:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer Full Wipe + borrar toda la sd.
sigo sin poder dar de alta eventos al calendario. |
|
|
|
|
Cita:
te da algun error, o de plano le das nuevo y te crashea o que es exactamente lo que sucede, en la app calendario, preciona menu, luego ajustes luego entra en tu email y mira que tengas las casillas de los calendarios marcados |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y probandola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que me a pasado nada mas acceder a la cuenta google que cada 4 o 5 seg me sale la aplicacion calendario se ha cerrado, asi constantemente. He reiniciado el movil por si no habia cargado bien o algo pero que va, sigue igual. Lo que voy a hacer es congelar la aplicacion pero yo la utilizaba bastante. A ver que solucion tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me confirma cual va mejor de las dos, evervolv o medroid????
Yo si puedo volvere a instalar la rom medroid pero es que las veo casi iguales de rendimiento que no se ni con cual quedarme. Cita:
Alguien tiene el bootanimation original del nexus one o la oficial de ics del galaxy nexus?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deshabilita la sincronización del calendario hasta que los maestros encuentren una solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la medroid y va de lujo, pero tengo algunos problemas, he instalado google music, pero no encuentro la opción para sincronizarlo con mi cuenta. Y la galeria, si le doy a ajustes no hace nada y no puedo sincronizar tampoco la galeria, y en opciones de sincronización, en mi cuenta, solo me aparecen el calendario, contactos, gmail y navegador.
Alguna solución? |
|
|
|
A mi el calendario me funciona correctamente como pueden ver en la captura por lo cual no puedo reproducir el problema les agradecería un logcat los que tienen problema con ella, de momento pueden probar instalar el calendar.apk de la v5, pero necesito el logcat ya que a mi no me da ningún fallo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica ya está solucionado
voy a probar de reinstalar el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunto yo,y aparte,¿que es un logcat? Para ver si se lo que tengo que mandarte.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Yo hoy no voy a poder probarla, pero mañana de tarde me pongo.
Cita:
Descárgate esta app y el código que te sale es el logcat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nexus
hola, alguien podria decirme donde y como hago para poder instalar esa version de android?
o si hay algun tutorial paso a paso de como se se hace,porque desde hace unos dias que me actualizo android de la version 2.3.4 a la 2.3.6 va como las mier...s , se desconecta cada poko el wifi y se le va la olla a la cobertura, gracias y un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de hacer un full wipe y formateo y reinstalado con el objetivo de tratar de reproducir el problema del calendario, pero es que a mi no me da problema... pr por mas que trato de hacer que me falle no me falla, así que creo saber que esta pasando
1. Haz un full wipe y si tienes 4ext recovery o cmw además de hacer el wipe formatea system,boot y data,flashea la rom 2. Al iniciar mete tus datos de Google normalmente etc 3. Abre la app calendario al abrir la App calendario te dirá que no tienes cuenta de Google que logees a esto responde le AHORA NO, y seguido te mandara al calendario normalmente, presiona home para volver al escritorio, ve a ajustes sincronizacion, y desmarca la casilla calendario, vuelve a marcarla sal de ajustes, espera un rato que termine de sincronizar tus contactos y demás, 4. Una vez que termine la sincronización con los servicios de Google abre la aplicación calendario, ya debería de funcionar bien Creo que el problema de algunos es porque vuelven a meter el usuario y contraseña en la Apps de calendario cuando esta ya esta configurada creando una duplicidad y por consiguiente el crasheo Hasta esto tal como lo digo y me cuentas que tal si sigue fallando Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por samuaz Día 30/01/12 a las 20:19:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a probar de reinstalar el calendario.