|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del foro XDA y cortesia de @SpaceAlien dialers para las distintas versiones
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21977218 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo tranquilo no me ha sentado mal solo que yo me expresó así tranquilo si tienes toda la razón soy muy pesado y un novato jjjjj lo que me jode son las ansias de saber todo de golpe y no se puede ser así que tranquilo no me ha molestado muchas gracias tío por el ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 30/01/12 a las 17:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nooo tranquilo no me ha sentado mal solo que yo me expresó así tranquilo si tienes toda la razón soy muy pesado y un novato lo que me jode son las ansias de saber todo de golpe y no se puede ser así que tranquilo no me ha molestado muchas gracias tío por el ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por klander Día 30/01/12 a las 19:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy gafe o algo con esta rom.......ahora me da error mandar sms,vaya tela jajaj,instale todo desde 0 pero nada,alguna idea???cambiare de rom haber si se soluciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo sorry lo digo por mi o los demas novatos lo siento me refería a mí que soy un nobatazo jajajaja sorry bro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
corrijo que escribir con la voz escribe lo que quiere el móvil . me refería por mí y no por los demás que yo soy un novatazo con V que el móvil lo pone como quiere .
|
|
||||
|
||||
|
Asi que tranquilo,que como dicen en mi tierra"todo se andara",salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me gustaría aportar unas cosillas ... de la V32 ... recién borrado con todos los wipes y demás exigencias ... he detectado problemas con el bluetooh al asociarlo a un Parrot de coche. Borrado el dispositivo asociado en el parrot ... nada. Borrado Davil y la cache ... nada ... vuelta a borrar todo y vuelta a ponerla desde cero ... nada ... no hay manera. Conecta ... pero no acaba por sincronizar y se desconecta e intenta conectarse de nuevo ... asi todo el rato. Vuelta a la V31 como Ray ... completamente de acuerdo con el. La V32 como viene, sin tocarle nada, tal cual la bajé de kalender ... bajé ahora otra de otro sitio ... pero me gustaría confirmar si alguien más ha tenido un problema semejante para no perder el tiempo. p.d.: por cierto la he intentado bajar de un link de Glumbouploads.com ... vaya cutrería de sitio .. imposible bajarse de allí nada ... ufff q vuelva megaupload :../
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ;););)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon pero es mi manera de expresarme lo siento por ser así, ha sido un error escribir eso lo siento por quienes hayan sentido ofendidos sorry no volver a pasar más
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo arriba mencionado?e bajado a la v31 pero también me da error al mandar sms.....alguna solucion?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos vete al post que refiere el CAPITAN, pica en editar y borras M********, y salvar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |