|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo pones en modo download si no puedo pasar de esa pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toooooooo............despues de 3 dias intentando instalar la KH3, lo abré intentado 10-12 veces, lo he intento por 2 puertos diferentes,....
esta mañana lo he vuelto a intentar por otro puerto distinto y ERA ESO ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO............. Que trabajo me ha costado joder.............. Gracias Bronx por tu ayuda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toooooooo............despues de 3 dias intentando instalar la KH3, lo abré intentado 10-12 veces, lo he intento por 2 puertos diferentes,....
esta mañana lo he vuelto a intentar por otro puerto distinto y ERA ESO ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO............. Que trabajo me ha costado joder.............. Gracias Bronx por tu ayuda...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana lo he vuelto a intentar por otro puerto distinto y ERA ESO ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO............. Que trabajo me ha costado joder.............. Gracias Bronx por tu ayuda...... ![]() utilizar siempre un puerto trasero, y desconectar el móvil en modo seguro, si hasta lo digo en el tuto....:mad: Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI
Hola a todos, he comprado un cable hdmi de samsung para mi S2 y me gustaria saber si puedo verlo en la TV,, ya que lo instalo y no me reproducen nada, Tengo que activar algo?.. Gracias por la ayuda. Tengo la Roms v6
Última edición por shatt Día 30/01/12 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() No, en serio, lo más probable es que sea configuración de la tele. No obstante, tu cable es HDMI o MHL? Si es MHL, verás que se puede cargar el móvil (enchufando un cargador, obviamente) a la vez que reproduces. En caso de ser MHL, no suele funcionar si no le conectas el cargador. Prueba a ir cambiando la config de la tele, y verás como acaba funcionando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que para instalar esta ROM viniendo desde una Gingerbread hay que seguir un proceso bastante largo ... aunque afortunadamente está muy bien explicado. Mi pregunta es, porqué no se puede instalar esta ROM MIUI haciendo un wipe de todo? (Wipe DATA + cache + dalvikcache + ...)?
Gracias a todos y siento la ignorancia ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la coña intrínseca... www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Para ver el cable en la tele, lo enganchas en la parte de arriba de la pantalla que tengas y lo dejas caer...así verás el cable en la tele... Si lo que quieres es reproducir algo en el móvil y verlo en la tele al conectarla por hdmi, pues no podrás porque en Miui de momento no se puede. Tendrás que renunciar a esta ROM o al hdmi. Tú decides. Si me equivoco que alguien me corrija!
Disculpa por la coña intrínseca... www.trastesduo.com ![]() Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Un Pequeño aporte para hoy tema de josnaro, que me parece una chulada, para el que lo quiera:
http://db.tt/imrgmxZL ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
Enga,cansinos....otra captura...
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
está muy guapo el tema, fernan,gracias....y aún así con este tema,y lo digo de ejemplo, el acceso directo de la cam, no me va, es decir, no me va con ningún tema....
perdón, no me iba....en pasado, porque ya se como se arregla,jeje.... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con un cable normal no te vale m parece que tiene que ser con un conversor de mhl a hdmi Si me equivoco que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitasssss!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||