|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , yo tengo la 3.1. Entonces el orden es: Flasheo de nuevo la 3.1 con 4 wipes, recupero el backup de la 3.1 y finalmente hago el flasheo del update 2 con un wipe cache, es correcto?????, o es que soy tonto de narices.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si tienes la 3.1 no hagas nada mas,te mates en recovery(manual)dalvick cache y el update 2 y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
ansiaaa vivaaaaa ¡
creo que no soy el unico que el plan para esta tarde va a ser.... f5f5f5f5f5f5f5 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla del modo bloqueo? He leido la primera pagina del autor y no he visto nada al respecto . Por lo demas estupendamente todo. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrajero utiliza este que te paso,
Lo metes con el rootexplorer en la ruta,sistem, app, reinicia y después en el botón izda. al lado del home aparecen las opciones. http://db.tt/qeYDkAco Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() - Fondo de Pantalla - Adminitrar Aplicaciones - Ajustes del Sistema Y en ninguna de ellas , veo una Opción que me diga algo sobre añadir pantallas en el Launcher. ¿Tu como lo haces y donde te ha salido la Opción para añadir las pantallas al Launcher?. NO me sale ningún Menu Trebuchet en AJUSTES como en CM9 , ni nigun icono con la Aplicación Trebuchet. ¿que hago? . Perdona las molestias y saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta... yo siempre he usado el cover art downloader para poner la caratula a mis canciones y asi podia ver las fotos con el reproductor de musica... el caso es que he bajado la app y descargado las caratulad pero el reproductor no me las deja ver... osea ni una foto veo.. ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 3.0 a 3.1 y me da la sensacion de que el navegador va peor que en la anterior... no os da a vosotros esa sensacion? Creo k voy a intentar instalarla con root explorer porque me gustaba mucho mas el anterior navegador, este parece el mismo de gingerbread.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Frodo , he seguido tus indicaciones , pero pulso el botón Izquierdo al lado del Home , y en las opciones , tengo las mismas que de serie , es decir :
- Fondo de Pantalla - Adminitrar Aplicaciones - Ajustes del Sistema Y en ninguna de ellas , veo una Opción que me diga algo sobre añadir pantallas en el Launcher. ¿Tu como lo haces y donde te ha salido la Opción para añadir las pantallas al Launcher?. NO me sale ningún Menu Trebuchet en AJUSTES como en CM9 , ni nigun icono con la Aplicación Trebuchet. ¿que hago? . Perdona las molestias y saludos compi. ![]() Sale en la tecla de la izq del homme, picas e la tecla y salen 3 opciones, una de allas es la de trebuchet. Dime algo, en un ratillo podre volver a entrar.
|
||||
|
||||
|
He pasado de 3.0 a 3.1 y me da la sensacion de que el navegador va peor que en la anterior... no os da a vosotros esa sensacion? Creo k voy a intentar instalarla con root explorer porque me gustaba mucho mas el anterior navegador, este parece el mismo de gingerbread.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo tienes en el 1r post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ah vale dspues d poner el update 2 ya vuelve a ser el mismo jeje
El ics browser lo probe pero m parecio practicamente lo mismo pero cn alguna pequeña oocion extra k no queria asik lo quite. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que echo en falta es que a medida que vas marcando un numero o las letras de un contacto no nte vayan saliendo las opciones que coinciden con lo que tu marcas. Es una cosa que es bastante practica. Ya se que hay dialers alternativos pero estaria bien que se pudiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Fondo de Pantalla - Adminitrar Aplicaciones - Ajustes del Sistema Pero la Opción Trebuchet , por Ningún lado , me parace muy raro , Ni en System/app , Ni Instalando como Apli normal , No sé pero que NO consigo nada. ¿a ti te sale una opción Trebuchet al Pulsar la Teclka Izqui al lado del Home? , ó como te aparece el Trebuchet. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Frodo he instalado el Trebuchet como una Apli normal , se ha instalado correctamente , he Reiniciado (por si acaso) , pulso la Tecla izqui al lado del Home y me siguen saliendo estas 3 opciones :
- Fondo de Pantalla - Adminitrar Aplicaciones - Ajustes del Sistema Pero la Opción Trebuchet , por Ningún lado , me parace muy raro , Ni en System/app , Ni Instalando como Apli normal , No sé pero que NO consigo nada. ¿a ti te sale una opción Trebuchet al Pulsar la Teclka Izqui al lado del Home? , ó como te aparece el Trebuchet. gracias ![]() Un saludo.