|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta flashear el modem de CM9, el link lo tienes en el segundo post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros unas capturas de como va la 3.1 update2.
Un saludo para todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirelloo la roma 4.0 sera full wipe o no wipe?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
se arregla lo del icono de cobertura con la actualizacion 4.0?? aunque me instale el Mobile Signal Widget para ver la cobertura, ya que estoy siempre por carretera y quiero ver la cobertura.
Otra cosa, al limpiar la memory ram por el task manager el reloj del beautifull widget se me kedaba en esa hora, e puestro la aplicacion reloj digital y me pasa lo mismo, seguramente cierre el programa, alguna idea para que funcione bien??? esta mañana navegando por internet y echando un ojo al twiter e notado tambien que se calentaba mucho al lado de la camara, y tengo puesto el modem KG5 y el kernel CM9 pero estoy contentisimo con la ROM buen curro andy!! PD: te llego mi ayudita paypal ayer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dime como lo has hecho yú paso por paso. Por favor. Gracias , me uegen esas pantallas más. |
|
|
||||
|
||||
|
como hay que instalar la 3.1 y el update 2???
Porque yo instalo la 3.1 (despues d hacer los wipes claro) e inmediatamente flasheo el update 2 y nada... no arranca, a no ser que tenga que dejarlo media hora arrancar, pero lleva ya diez minutos y de la S no pasa... he hecho el proceso dos veces ya. Tengo que flashear la 3.1, arrancar el telefono y luego vovler al recovery a flashear el update 2 o como va esto??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrajero utiliza este que te paso,
Lo metes con el rootexplorer en la ruta,sistem, app, reinicia y después en el botón izda. al lado del home aparecen las opciones. http://db.tt/qeYDkAco Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de poner esta arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho129. Otra duda mas. Una vez hecho los dos flasheos, puedo hacer un restore de un backup que he hecho desde la pantalla del recovery 5 minutos antesde haber flasehado la rom 3.1???? El backup lo he hecho de la rom de Andy 3.1. No se si me he explicado pero gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
pinchas en restore y ahi la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la bateria aguanto para queria decir que ahora mismos ke me keda un 50% de bateria, el 65% me la ha comido el sistema android... deve ser algun problema de que con la pantalla apagada no se ponga en sleep el procesador ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Nacho y compañia. |
|
|
|
|
Cita:
poder recuperarla,por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos
Cita:
Gracias crack una cosa podrías decir sobre que lo vas a montar me refiero para hacer una instalación full de la rom. Es que me esta dando problemas de estabilidad la rom no se porque pero me esta dando mucho por... en algunas cosas y yo creo es que tenia mucho metido en el móvil, hay algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
DEDUZCO ENTONCES QUE LA 3.1 Y LA 3.1+UPDATE 2 NO SON LA MISMA ROM? Si es asi yo estaba equivocado. Pense que era la misma rom pero como con una actualizacion. Otra cosa mas. Si he hecho tambien un backup con el titanium backup, pudo hacer el restore aunque cambie la rom y asi poder recuperar la configuracion del telefono con la vieja rom??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
tu tienes la 3.1 con toda tu informacion(el backup que tienes es 3.1) y lo que quieres solamente es meter el update2 pues nada recupera con el backup la 3.1 y metes el update 2 wajajaj que lio
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

poder recuperarla,por lo demas perfecto
tu tienes la 3.1 con toda tu informacion(el backup que tienes es 3.1) y lo que quieres solamente es meter el update2 pues nada recupera con el backup la 3.1 y metes el update 2 wajajaj que lio