|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo los pasos del tutorial pero con la versión 1.9.1 del SOC, y ha funcionado a la primera, no sé explicar por qué. Tienes un privado por si necesitas algo más.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegi!!! Gracias a la ayuda de full throttle
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! Esta de pelos la guia!!! pude rootear mi Galaxy SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole y Ole, muchas gracias por la informacion. Acabo de rootear mi galaxy scl nuevecito y gracias a todos por postear cada uno sus problemas. El galaxy es de yoigo con Froyo 2.2.1 y la version 2.1.1 de Superonclick a funcionado a las mil maravillas. He tenido problemas con la ultima version, la 2.2, y con esta ha funcionado perfecto.
Ale, este finde aprovechare para hacer algun backup y empezar a cambiar ROMs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole y Ole, muchas gracias por la informacion. Acabo de rootear mi galaxy scl nuevecito y gracias a todos por postear cada uno sus problemas. El galaxy es de yoigo con Froyo 2.2.1 y la version 2.1.1 de Superonclick a funcionado a las mil maravillas. He tenido problemas con la ultima version, la 2.2, y con esta ha funcionado perfecto.
Ale, este finde aprovechare para hacer algun backup y empezar a cambiar ROMs. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IvanMg29, la verdad es que todavia no he mirado nada. He comenzado por ser root para hacer backup y comenzar a probar, pero estoy todavia pensando que hago.
Cuando tenga algo mas claro te digo algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes
Aunque he leido bastante, es mi primer post. Es la página española de móvil que mas consulto. He leído y leído y me queda alguna duda Tengo un SCL que he actualizado por Kies a la versión 2.3.5 Versión de Banda base I9003XXKPN Antes era root con la versión 2.2.1, pero ahora ya no. he leído que se tiene que hacer con Odin, seleccionando una actualización en la casilla pda. ahora las dudas: 1. Tengo que eliminar la app suoerusuario que ya tenía instalada y que ahora no funciona? 2. Hay alguna versión especifica de Odin para este terminal? 3. Se supone que instalando esta CW a través de Odin, ya seré superusuario o tengo que hacer algun otro paso? 4. Hay riesgo de brickeo? 5. Supongo que debería instalar la CW, pero cual? debe ser para kpn? Gracias anticipadas Última edición por divernet Día 05/12/11 a las 19:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con la nueva actualización, no funciona, a mí al menos no me funciona... alghun otro modo de hacer root¿?
Antes quería comentar que ya fuí root, pero resulta que al actualizar, pues cómo que dejé de ser root, eso sí, porqué tuve que hacer un "Restablecer datos de fábrica" ya que me iba mal al instalar desde kies lla nueva versión. Así que bueno, no sé el modo con el que poder rotear mi samsung s scl |
|
|
||||
|
||||
|
Version odin
hola, buenas tardes
Aunque he leido bastante, es mi primer post. Es la página española de móvil que mas consulto. He leído y leído y me queda alguna duda Tengo un SCL que he actualizado por Kies a la versión 2.3.5 Versión de Banda base I9003XXKPN Antes era root con la versión 2.2.1, pero ahora ya no. he leído que se tiene que hacer con Odin, seleccionando una actualización en la casilla pda. ahora las dudas: 1. Tengo que eliminar la app suoerusuario que ya tenía instalada y que ahora no funciona? 2. Hay alguna versión especifica de Odin para este terminal? 3. Se supone que instalando esta CW a través de Odin, ya seré superusuario o tengo que hacer algun otro paso? 4. Hay riesgo de brickeo? 5. Supongo que debería instalar la CW, pero cual? debe ser para kpn? Gracias anticipadas ![]() ![]() Pos darin: No conectes el terminal al pc por usb hasta que estes en modo boot , abres el odin lo conectas por usb , y a rootear Última edición por Juanco44 Día 05/12/11 a las 20:57:35. Razón: retificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar firmware
Yo tengo un Galaxy SCL, soy usuario Root, y tengo la version FROYO. Puedes explicarme un poquito como poder actualizar el firmware a Gingerbread... por aquí dan por hecho muchos terminos q desconozco. Por ciuerto, imagino que si desrooteo... m,e dejara actualizar desde kies? alguna ROM que conozcas que merezca la pena instalar, y como? Ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes unos bonitos tutoriales con chincheta y unos diccionarios creados por B_Turbo donde se explica todo eso que preguntas
![]() y sobre las roms depende de la versión de ginger a la que te quieras actualizar, si te vas a la última (KPQ) tienes bastantes roms a elegir, la más rápida de momento es la poseidon |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, si tengo instalado GB 2.3.6 KPQ limpio, podre usar este tutorial solo para ser root??
saludos desde Chile!
|
||||
|
||||
|
no, superoneclick no funciona en gingerbread
para hacerte root busca en el foro un hilo llamado CFROOT universal, instalas la última versión (la que viene con extra quita la imagen de inicio para que tu le pongas otra si quieres) siguiendo las instrucciones (modo downloading, odin, y metes el archivo en la casilla PDA) y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no, superoneclick no funciona en gingerbread
para hacerte root busca en el foro un hilo llamado CFROOT universal, instalas la última versión (la que viene con extra quita la imagen de inicio para que tu le pongas otra si quieres) siguiendo las instrucciones (modo downloading, odin, y metes el archivo en la casilla PDA) y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que si, hay una opción Root/unRoot, aunque nunca la usé
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo con el Gt i9003 scl...las aplicaciones se descargan desde el market o hay que bajarlas desde el ordenadory se meten por cable usb...estoy perdido u.u
Encontre una aplicacion llamada SuperUser directamente(no la he bajado ni nada) pero claro...tampoco se si es necesario hacer todo este paso porque tampoco se si esta root el movil o eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tarifa de datos ,directamente desde el market con 3g,y sino por wifi en casa,pero tambien con el cable puedes ,para hacerte Root leete los tutos marcados con chincheta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |