|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, esta comentado unas páginas atrás, y tengo configurado el idioma y teclado en español...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para confirmar que las rayas no salen si desactivas la autocorreción, aunque si lo configuras con el idioma correcto, no salen tantas. PD: captura con autocorrección e idioma configurados. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 30/01/12 a las 11:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es que estoy empezando con android y algunas cosillas aun no las tengo claras del todo... Con esta rom no merece la pena cambiar el kernel? (Me gustaría poner el trinity para darle mayor velocidad o el franco para ahorrar bateria)... Que kernel estais flashando para esta rom si es que flasheais alguno? Hay alguna pagina donde se expliquen para cada rom que kernels son compatibles o algo asi?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es que estoy empezando con android y algunas cosillas aun no las tengo claras del todo... Con esta rom no merece la pena cambiar el kernel? (Me gustaría poner el trinity para darle mayor velocidad o el franco para ahorrar bateria)... Que kernel estais flashando para esta rom si es que flasheais alguno? Hay alguna pagina donde se expliquen para cada rom que kernels son compatibles o algo asi?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis del kernel... vengo de la AOKP Maguro con el kernel Apex y al poner ésta he visto que los voltages están mucho más altos con el Leankernel que con el Apex. Los he puesto solo a 25 mV por encima del Apex y de momento todo bien... y batería se ahorrará... Y diré si va algo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en breve lo meto, lo que me supongo es que los voltajes serán iguales, y es lo que me extraña, el kernel Apez baja unos 200mV en cada frecuencia y al bajarlos en éste parece que va igual de bien, no sé porque no estará hecho de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como copias las apps, y tus predilecciones de sistema para luego restaurarlas en el movil, una vez q has metido rom kernel y radio? Última edición por HANSAPORA Día 30/01/12 a las 13:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!!! Un saludo y enhorabuena por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme una manita?
En el post de XDA da a elegir dos versiones cuál debo coger?
Se que viene con la Rom pero de donde sacais los kernels compatibles? y por ultimo radio, habéis modificado la radio? donde indica la radio a poner y de donde la saco? Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme una manita?
En el post de XDA da a elegir dos versiones cuál debo coger?
Se que viene con la Rom pero de donde sacais los kernels compatibles? y por ultimo radio, habéis modificado la radio? donde indica la radio a poner y de donde la saco? Gracias.! ![]() La radio tienes que ponerle la que tu creas que funciona mejor o la que recomiende el autor. Tienes una chincheta con todas las radios disponibles. Y para la radio no hacen falta los wipes ;)
|
||||
|
||||
|
Viendo tu respuesta me surge una duda: cada rom lleva si propio kernel? Es decir si instalo esta rom, me instala tambien con el mimo zip otro kernel diferente al original, propio de esta rom? Es que tenia entendido que primero instalabas la rom y despues un kernel conpatible con esa rom... podriais aclarme un poco este asunto?
Gracias de antemano!!! Un saludo y enhorabuena por el foro... ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo siguiente con esta ROM, aunque vaya por delante que estoy encantado con ella. Tengo instalada la versión 110, y cuando intento actualizar con MANHATTAN UPDATER, me cierra la aplicación. Tengo el zip de la actualización descargado, pero no sé cómo hacer para aplicar la actualización, ¿me podrías ayudar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo siguiente con esta ROM, aunque vaya por delante que estoy encantado con ella. Tengo instalada la versión 110, y cuando intento actualizar con MANHATTAN UPDATER, me cierra la aplicación. Tengo el zip de la actualización descargado, pero no sé cómo hacer para aplicar la actualización, ¿me podrías ayudar?. Gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. La cosa es, para instalar la actualización, ¿hay que seguir el mismo procedimiento que para instalar la ROM COMPLETA?, me explico, ¿tengo que hacer los tres wipes y después selección como ROM a instalar el UPDATE?, ¿sería así?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. La cosa es, para instalar la actualización, ¿hay que seguir el mismo procedimiento que para instalar la ROM COMPLETA?, me explico, ¿tengo que hacer los tres wipes y después selección como ROM a instalar el UPDATE?, ¿sería así?.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |