|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, cuidadito con la alarma en esta Rom. No me ha sonado.el puñetero móvil y he llegado tarde al curro. No sé si solo me pasa a mi o es problema general de la Rom que la arma va cuando quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jkay funciona en las ICS y en esta ??
Me gustaria dejar mas a mano la opcion de desactivar los "datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo, tambien uso esa app y me ha salido el mismo mensaje lo que pasa es que la rom venia configurada para pepephone a medias. Solo he añadido al apn que venia que era "gprs.pepephone.com" "gprsmov.pepephone.com" ya que los mms como que me dan igual.
Sin cambiar ese parametro tenia datos de todas formas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ninguna problema con la beske.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y de momento perfecta! Incluso en consumo. Lo unico q he visto es q esta mañana ponia q habia 3g pero no funcionaba y hasta q no he apagado el mvl no ha vuelto a reaccionar. Voy a probar con el modem q acabais de colgar haber tal. Pero para mi totalmente funcional ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por ahora la mejor LP6 por ahora, sobre todo porque es la única que se mantiene en deep-sleep con la pantalla apagada.
A ver si dura bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi varias veces y cada mañana cuando me levanto (dos mañanas que es lo que llevo con esta rom) me he encontrado el movil sin wifi y sin datos y hoy aparte a las 2 horas de haberlo reiniciado me marcaba la H pero con las flechas apagadas y no podia navegar teniendo que reiniciar de nuevo.
![]() En mi caso se solucionan apagando y activando el wifi de nuevo pero es muy muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que estamos a 30 de enero y solo queda un dia para que acabe el mes y en "teoria" sal oficial sale en febrero asi que maximo nos quedan 4 semanas para tener la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono compañero, lo que no funciona es la alarma de las notificaciones de eventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, compis.
No sé, es posible que haya pasado esto por el reloj transparente que os puse anoche que tenga alguna incompatibilidad. Eliminaré las aplicaciones del email invertido ese y del reloj transparente y reflashearé la Rom, porque hasta que puse esas dos apps el teléfono iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia el reloj del otro, puse el transparente, le doy click a este, luego configuro la hora y me suena e.e
Lo que ahora estoy probando es con el Autorun Manager sacar boludeces, porque me come mucho si dejo el Skype y la pantalla apagada, y no entra en Deep. Por ahora, varios FC tuve, varios largos eh u.u EDIT: Ambas Galerías me dan FC cuando elijo el Papel Tapiz... Última edición por C23H28C8 Día 30/01/12 a las 14:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningún problema en la rom, algun FC sin importancia pero para uso diario perfecto bateria desde las 9 am y me queda un 45 con un uso de whatsapp games y llamadas normal una gozada la verdad espero que poco a poco se pulan lon fallos q tengan, por cierto ningun fallo de perdida de cobertura ni wifi ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |