|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hoy les llega al almacen y mañana o pasado a tienda...ya podrian tenerlo hoy...
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si vas y ves que esta avisa porque voy a por la mia!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que nos dice el amigo que esta de camino, porque como diga que si que tienen voy a ir en plan Leonidas a por la mia... Deberia estar estudiando y no puedo parar de ver reviews
|
||||
|
||||
|
Federicoita alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Podeis usar el chat de Fnac
http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...To=0&Nu=1&Fr=2 donde dice necesitas ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
XD espero que nos digas que si y ataquemos el Fnac a la vez!!
|
||||
|
||||
|
yo ya he llamdo a las 2 fnac de mi ciudad y dicen que mañana les llega pero que llame esta tarde apartir de las 17 horas para confirmar si llegan mañana o no que hasta esa hora no les dicen el stock que les llega a almacen y si llega o no. Asi que hay que esperar a mañana yo mañana mismo me paso por mi tablet GRIS de 32gb y a disfrutaaaar,que mañan vienen los reyes porfiiiiiiiiiiiiN!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No useis el chat. Te dicen que llames a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Same here!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he llamdo a las 2 fnac de mi ciudad y dicen que mañana les llega pero que llame esta tarde apartir de las 17 horas para confirmar si llegan mañana o no que hasta esa hora no les dicen el stock que les llega a almacen y si llega o no. Asi que hay que esperar a mañana yo mañana mismo me paso por mi tablet GRIS de 32gb y a disfrutaaaar,que mañan vienen los reyes porfiiiiiiiiiiiiN!!!!
![]() - Lunes llegada a los almacenes - Martes/Miercoles a las tiendas. A ver, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea martes por favor..
|
||||
|
||||
|
Chicos malas noticias acabo de salir de la fnac, resumen no lo tienen no en muestra lo tienes que reservar con el dock tienen solo de 1 color y sin dock lo tienen de los dos colores, yo lo he reservado y me han dicho que me llega el miercoles por la mañana antes imposible y me han regalado la funda es decir que todavia daltan personas .asta el mircoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya ni el martes... Peor imposible!
|
||||
|
||||
|
Chicos malas noticias acabo de salir de la fnac, resumen no lo tienen no en muestra lo tienes que reservar con el dock tienen solo de 1 color y sin dock lo tienen de los dos colores, yo lo he reservado y me han dicho que me llega el miercoles por la mañana antes imposible y me han regalado la funda es decir que todavia daltan personas .asta el mircoles
![]() La funda te la han dado ya o te la dan el miercoles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que si la reservas aun te regalan funda
|
||||||