|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. comentar si existe la posibilidad de poner mas tonos de alarma o para los sms. y notas de aviso, es que la rom viene con muy poquitos y apenas se oyen. el de llamada lo he conseguido cambiar, pero para el resto de tonos, los mp3 que he metido no me dejan la opción de elgirlos. no se, igual es algo a añadir para la futura rc3. tambien echo en falta el tema de la videollamada, que ya he leido que en la futura, se corrige
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria usar el programa ringtone editor, que las trasnforma para el mobil-
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante que has hecho, eres un MAQUINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas..a alguno le pasa que cuando apaga la pantalla y la vuelve a encender tiene que presionar el boton Home (casita) para que se prenda. Me pasa siempre, apago la pantalla y cuando la vuelvo a encender da un pantallazo se "apaga" y tengo que presionar el boton de Home para poder verla, porque queda en un estado a medio encender.
![]() A pesar de esto muy buena la ROM!!! Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!! lo malo que se me oye muy bajito y con algun cab de aumento de volumen que tenia no me funciona... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa tambien. cuando mando un sms no me llega el acuse de recibo y eso que lo tengo configurado en las opciones para que me llegue(dentro de sms/mms voy a opciones de mms y luego tengo activado la opción permitir informe de envio y permitir informe de lectura) alguien sabe xk puede ser? o es una opción como la videollamada tampoco funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo en esto que pasos hay que seguir para descargarse este nuevo programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes todo el el post 1
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva version?
habia leido por el foro que para el miercoles estaria ya... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio iba a ser para ayer, pero he recibido hace poco los paquetes de la tachi, y ademas voy a cambiarle la base entera (a lo largo del dia puede que muestre la nueva base)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
lo primero enorabuena por el room!! pero durante estos dias me han surgido algunas cosillas k keria k las supierais aber si sabeis como se arreglan la primera es que creo q solo funcionan dos temas los demas se instalan pero luego no los cogen, y la segunda es que si alguien sabe cambiar la imagen que sale cuando se bloquea nuestro htc y el tiempo de bloqueo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!
He puesto la rom A1 rc2 a mi equipo, yo soy de mexico, y tengo un equipo sprint, mi telefono no pasa de la pantalla HTC dodne viene las especificaciones.... q ha pasado??? tengo el hard spl sin firmar, ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no pasa nda, el problema es que se ha flaseado mal. Para solucionarl hay que ponerlo en modo bootloader y cargar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hermano!, de nuevo yo! te agradesco la ayuda dada... aun q sabes q... necesito tu ayuda para instalar tu rom, y es q me encanta!! espero poder tenerlo... bueno, espero tu respuesta. bye!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom con tan buena pinta en primer lugar gracias al creador, una duda.
se pueden realizar videollamadas con esta rom, no encuentro como,? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema aora con esta ROm quiero sincronizar la pda con el pc y no me deja... me pone una cosa como esta " esta conexion ya no es valida o no existe" contestenme para ver lo que puedo hacer Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye , soy un novato total, me podeis decir como loa puedo instalar ...., no se que estoy haciendo mal que no puedo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, muchisimas gracias por tu trabajo alberrogu, pedazo de rom, instalada y funcionando 100%.
Con ganas de que salga la RC3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenassss. para cuando la rc3?
|
![]() |