|
|
|
Edite el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el desorden en la traducción, escribía lo que recordaba haber leído. Última edición por carlos1988 Día 30/01/12 a las 02:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por aspecto y fluidez no he visto nunca algo así increíble todo incluida la barra de notificaciones ahora yo no soy cocinero y quizás hable de mas pero como estamos para aprender voy a hacer unas preguntas...
Tan difícil es coger los archivos q funcionan de otro lado y ponerlos en esta rom??? Y me.explico yo con otras rom veo vídeos perfectos y lo conecto al pc y me lo detecta joe pues cambiar los archivos de esas y meterlos en esta .... vamos el.típico corta pega me da mucha pena tener que.quitarla enserio es la mas pura ics q he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Les funcionan los mod para la batería? A mi no con la última build
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Las gapps 11 no les da problemas? A mi no me instala la galería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haz la prueba y extrae un el zip de cualquier rom pilla por ejemplo el youtube y lo reemplazas a una rom de estas.... veras el resultado.... aqui lo que se ha cojido es una imagen de un no se si nexus o note y se ha echo un port para que podamos disfrutar de android en toda su esencia..... Y a mi me encanta!!!! Un buen perfume siempre en frasco pequeño |
|
|
|
Nadie tiene problemas con las gapps?? Ya probé y cuando instaló la 10 o la 11 no me instala la galería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
A mi me funciono uno que casi siempre pongo, el Circle-Normal-mrvirginia-v2.1_UNI. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del deep-sleep es algo incluso que esta teniendo la beta filtada de samsung, asi que es seguro que en la proxima filtración ya estara resuelto.
El problema es que no pasa siempre al 100%, es decir hay veces que si entra y reinicias el teléfono o instalas una aplicación y entonces sale el fallo. Pregunta, existe alguna forma de desactivar el googletalk, en ajustes.. sin tener que congelar la aplicación ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEER #1 POST Última edición por alucine2 Día 30/01/12 a las 11:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la del 26 me anda barbaro ahora vamos a probar esta a ver como resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. Anda, si ya caigo quién era...Era el tío es que pedía no se cuántos gigas de RAM para su pc para poder compilar jaja y la gente ansiosa ahí dándole dinero...jajaja madre...
Última edición por carlos1988 Día 30/01/12 a las 12:19:43 |
|
|
|
Bootanimation Proximamente para descargar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado esta mañana y de momento solo un fallo,cuando entro al maps la aplicacion system UI me da fc,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
A mi me funciona bien, no me da ningun fallo
|
|
|
|
por mi parte tambien funciona bien..prueba a reinstalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de reinstalarlo, total a los 10 segundos vuelve, ya actualizaré con el próximo update
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:29:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Anda, si ya caigo quién era...Era el tío es que pedía no se cuántos gigas de RAM para su pc para poder compilar jaja y la gente ansiosa ahí dándole dinero...jajaja madre...