ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
llevo ka v6 una semana ya, me gusta mucho, solo con un problema que me esta molestando mucho, y es las perdidas continuas de cobertura, he probado ya 3 kernels y los 3 igual, alguno va mejor que otro, pero tarde o temprano vuelve a aparecer el problema!
Espero que se solucione el problema en la V7,

Viejo 30/01/12, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra con lo que dice jorge...si se hace la instalación desde cero, ningún fallo, ningún fc,y, lo más mejor aparte de la peatonalización, es la temperatura del móvil...le estoy metiendo una caña barbara y sigue frío, frío...

Ay señor, llévame pronto...

frio?, le estarás dando caña dentro de una camara frigorífica
Viejo 30/01/12, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SuperRify Ver Mensaje
llevo ka v6 una semana ya, me gusta mucho, solo con un problema que me esta molestando mucho, y es las perdidas continuas de cobertura, he probado ya 3 kernels y los 3 igual, alguno va mejor que otro, pero tarde o temprano vuelve a aparecer el problema!
Espero que se solucione el problema en la V7,
Siiii TODA LA razon se me olvido ponerlo en el mensaje anterior pero es verdad.....
da problemas ... pero prueba a cambiar el moden creo en vez de el kernel jajajajajaja
Aunque no creoq ue eso ayude mucho la verdad
Viejo 30/01/12, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

a los que os da problemas de cobertura, os puedo asegurar que he llevado la v6 durante mucho tiempo y nunca me los ha dado...y la v7 tampoco tiene que dar problemas...y lo he instalado todo siempre desde cero incluyendo formateo de sd interna...

y, no, no se calienta nada esta nueva version, os lo aseguro....
Viejo 30/01/12, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Una semana con ella y 0 problemas de cobertura. Eso sí, sigo sin saber como se hace una captura de pantalla...

Tranquilo Miguel, no tenemos ninguna prisa por tener la v7....
Viejo 30/01/12, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Lo mejor para solucionar los problemas de cobertura no es cambiar el kernel, es cambiar el modem por un KI3 o KI4, la base de la rom sigue siendo KH3 q es con la q mejor funciona la rom y los problemas de cobertura desaparecen
Viejo 30/01/12, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Yo la instale con la base XILA2 y anda perfecta, cero problemas de nada por ahora....

Esperando la v7!!!
Viejo 30/01/12, 04:39:50
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Una pregunta gente, nunca pude solucionar el tema drl gps,soy de argentina y creo q viene configurado para españa y no me toma señal en el maps, alguna idea?tmb la videocamara no me abre solamente fotos funciona, ahh para cuando la v7 miguel?
Viejo 30/01/12, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Hay un tutorial en la web de Return sobre el Galaxy s2 en el que te indican cómo configurar el gps.
Además el tutorial está bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/01/12, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Siiii TODA LA razon se me olvido ponerlo en el mensaje anterior pero es verdad.....
da problemas ... pero prueba a cambiar el moden creo en vez de el kernel jajajajajaja
Aunque no creoq ue eso ayude mucho la verdad
Yo he probado con varios modem y nada de nada, sigue poniendose en modo avion.
Viejo 30/01/12, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
Una pregunta gente, nunca pude solucionar el tema drl gps,soy de argentina y creo q viene configurado para españa y no me toma señal en el maps, alguna idea?tmb la videocamara no me abre solamente fotos funciona, ahh para cuando la v7 miguel?
Puedes instalar una aplicación que se llama faster fix. Así te fijará por defecto el satélite que tú elijas. Seleccionas tu zona del mundo donde vibra y ya está. Te pasa sólo con esta ROM o con todas?

www.trastesduo.com
Viejo 30/01/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Yo he probado con varios modem y nada de nada, sigue poniendose en modo avion.
Yo también probé a cambiar los modems. Probé todos los que había después de la kh3 y nada, con algunos incluso peor... A mí no me entraba en modo avión, sólo se me iba la cobertura, tanto del teléfono como de la wifi y no cambiaba de forma automática entre datos y wifi. Pero deben de ser casos puntuales, que en mi caso me hicieron volver a la v5. Había un fallo que posteó aquí un compañero una vez. Yo no lo había detectado pero lo probé y era verdad. Se trata de, en los mensajes, cuando tienes varios del mismo remitente, intentar borrar sólo uno. Da fc o funciona los que lleváis la v7?

www.trastesduo.com
Viejo 30/01/12, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
gracias por la aportación aisack-yo donde esta la descarga de la v7 ?
Viejo 30/01/12, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Los enlaces estan todos caidos. ¿Podeis resubirlos?
Viejo 30/01/12, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
@migueldemon, cuando vas a subir la nueva version(7)?.
Gracias y salu2!!!

Desde la bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 30/01/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola a todos, veo que para instalar esta ROM viniendo desde una Gingerbread hay que seguir un proceso bastante largo ... aunque afortunadamente está muy bien explicado. Mi pregunta es, porqué no se puede instalar esta ROM MIUI haciendo un wipe de todo? (Wipe DATA + cache + dalvikcache + ...)?

Gracias a todos y siento la ignorancia ...
Viejo 30/01/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Esperando a que alguien resuba los link. Tanto de la kh3 como la miui
Viejo 30/01/12, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia (nunca mejor dicho) muy lejana, en el planeta don pepito, vivía un niño llamado Miguel del Amor...su infancia transcurría con normalidad hasta que un día,a la tierna edad de 6 años, Migueliko acudió con sus primos Toni y Jorge a una granja llena de gallinas con la sana intención de robar unos güevos y tocar un poco los idem al dueño de la granja....

Aunque Miguel era muy joven, su cuerpo ya era fibroso y atlético, lo cual llamo la atención de una de las gallinas, llamada Marcelina...era una gallina que había sido alimentada a base de pienso Rom y de compuestos químicos Kernel, por lo que era una gallina con súper poderes...esta, al ver el cuerpo de miguel, decidió hacerlo suyo,y se abalanzó salvajemente sobre el...miguel no pudo evitar el ataque, pero en un alarde de saber estar y de sentido común, decidió que no pudiendo hacer nada ante tal ataque de pasión, ya que no podía con su enemigo se uniría a el,y recordó una frase de su primo Toni....recuerda, Miguel, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera....

Así que Miguel y Marcelina se entregaron a una pasión sin límites antes los ojos atónitos de Toni y Jorge...

Desde ese mismo momento, Miguelin disfrutó de los súper poderes de Marcelina...y decidió hacer rones para que el mundo entero las disfrutase...aunque de vez en cuando, no controlaba ese poder,y le pasaban cosas raras, ya que a veces, al ir a descomer, en vez de un muñeco de barro, ponía un güevo..

Y con el paso del tiempo, fue mejorando sus poderes, hasta llegar a hoy, el día en que nos presentará su obra culmen...la nueva Rom Resurreccion v7 edición especial gallina Marcelina...que estará disponible esta noche para toda la humanidad...

Y esta es una captura...si os portáis bien y os ha gustado la historia, lo mismo os pongo más, si eso....

Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/12, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia (nunca mejor dicho) muy lejana, en el planeta don pepito, vivía un niño llamado Miguel del Amor...su infancia transcurría con normalidad hasta que un día,a la tierna edad de 6 años, Migueliko acudió con sus primos Toni y Jorge a una granja llena de gallinas con la sana intención de robar unos güevos y tocar un poco los idem al dueño de la granja....

Aunque Miguel era muy joven, su cuerpo ya era fibroso y atlético, lo cual llamo la atención de una de las gallinas, llamada Marcelina...era una gallina que había sido alimentada a base de pienso Rom y de compuestos químicos Kernel, por lo que era una gallina con súper poderes...esta, al ver el cuerpo de miguel, decidió hacerlo suyo,y se abalanzó salvajemente sobre el...miguel no pudo evitar el ataque, pero en un alarde de saber estar y de sentido común, decidió que no pudiendo hacer nada ante tal ataque de pasión, ya que no podía con su enemigo se uniría a el,y recordó una frase de su primo Toni....recuerda, Miguel, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera....

Así que Miguel y Marcelina se entregaron a una pasión sin límites antes los ojos atónitos de Toni y Jorge...

Desde ese mismo momento, Miguelin disfrutó de los súper poderes de Marcelina...y decidió hacer rones para que el mundo entero las disfrutase...aunque de vez en cuando, no controlaba ese poder,y le pasaban cosas raras, ya que a veces, al ir a descomer, en vez de un muñeco de barro, ponía un güevo..

Y con el paso del tiempo, fue mejorando sus poderes, hasta llegar a hoy, el día en que nos presentará su obra culmen...la nueva Rom Resurreccion v7 edición especial gallina Marcelina...que estará disponible esta noche para toda la humanidad...

Y esta es una captura...si os portáis bien y os ha gustado la historia, lo mismo os pongo más, si eso....

Jajajajaj, joder tio, me parto con tus historias. Anda que no le das "vidilla" al hilo. Esperando con ansias la v7. Llevo desde la v1 con ella y desde que probe esta rom no he vuelto a poner otra en mi S2. Gracias Miguel por la rom y al despeina por las historias y el cachondeo.

Última edición por pedrasso Día 30/01/12 a las 11:04:04. Razón: falta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario:

Viejo 30/01/12, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
potencias69 potencias69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 /iphone4
Tu operador: Movistar
Buenas soy nuevo en esto de las roms y me habia puesto manos a la obra
solo me a faltado instalar ICS+V6 revolution pero los link estan caidos aver
si alguien hace el favor de resubirlos

Gracias por la aportación
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /