|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale una app micdroid y anda pero cuando guarda el sonido se cierra alguien sabe porque?
Última edición por chaddr18 Día 27/01/12 a las 20:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cual es el comando que agregas para lograr ese overclock y como se comporta la bateria? que tanto te dura?, si es buena la estabilidad? y si el telefono no se pone loco creo que vale la pena probarlo, y que aplicacion usas para controlar la velocidad del procesador?
![]() set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 2292 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=775000" boot tal cual con comillitas y todo ![]() 2)la bateria depende por que cuando solo uso face twitter y msn dejo la cpu a 480mhz y cuando uso youtube, navego por internet o juego la dejo a 768mhz la estabilidad es buena y el telefono no se pone loco xd, la aplicacion que uso es cpu master free (esta en la tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Luego de estar unas semanas sin iniciar en Android (Sólo en WinMo con la ROM de mi amigo @Kenouno), instalé la última Tiandroid (7, del 16-ene) y hasta ahorita, (llevo todo el día) se ha comportado bien.. Más tarde les informo qué tal el Overclock, acabo de reiniciar a ver qué tal...
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Nueva version de tiadroid 7 con mayor estabilidad y arreglando los problemas de sincronizacion y otros varios...
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo editar el archivo zip de la Rom, cuando trato de agregar el archivo con el 7zip me dije accion no permitida,y si lo hago con winrar al tratar de instalar la ROM el recovery me da un error y no me deja instalar la ROM; Tiad me dice que la puedo agregar usando el root explorer para no tener que instalar de nuevo, pero no me explica en que carpeta debo colocarla, algo que he obsevado en estas ROMS es que en ocasiones al querer prender el telefono con el boton de suspender (parte superior) este no enciende de una vez, la pantalla enciende y no muestra nada, es a la tercera vez que si me da imagen, a alguien le pasa algo parecido??
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo editar el archivo zip de la Rom, cuando trato de agregar el archivo con el 7zip me dije accion no permitida,y si lo hago con winrar al tratar de instalar la ROM el recovery me da un error y no me deja instalar la ROM; Tiad me dice que la puedo agregar usando el root explorer para no tener que instalar de nuevo, pero no me explica en que carpeta debo colocarla, algo que he obsevado en estas ROMS es que en ocasiones al querer prender el telefono con el boton de suspender (parte superior) este no enciende de una vez, la pantalla enciende y no muestra nada, es a la tercera vez que si me da imagen, a alguien le pasa algo parecido??
![]() Última edición por david g Día 30/01/12 a las 17:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y con lo de pisar el boton y no mostrar creo q desde q empece a probar build ha pasado... La cosa es asi hay veces q le das y prende la luz pero no muestra nada ... solo imagina la posicion de donde esta el boton de desbloquear y desbloquea el celular como si estuviera todo visible ... Es decir el telefono no da imagen pero si esta activo... luego q pongas el dedo y desbloquees el celular aparecera normal... no se si me explique |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes pana
te queria preguntar lo siguiente tengo un problema para descargar el launcher pro desde marquet me dice que no tengo ningun telefono asociado, y busco en mi cuenta d google y me aparese el imei de mi telefono asociado a android la verdad no se que pasa? yo tengo tengo instalado desde la micro sd la version xdandroid 2.2... yo consegui un launcher pro gratis lo copie y lo instale pero no hace nada siempre me manda a descargar el launcher pro y no entra al paquete de iconos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saben que pase todo el día con la nueva rom y todo muy bien rápida estable todo muy bien pero ya en la tarde hubo un rato que deje el teléfono en la mesa tranquilo y tenia el wi fi encendido,y cuando lo tome de nuevo como a las 2 horas de había dado SOD, tuve que sacarle la batería y reiniciarlo. ahora sigo pendiente a ver si le da de nuevo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda muy bien el problema esque ya no me deja descargar aplicaciones de la marquet se queda en descargando con el plan de datos, me toca descargar por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera que te comiste los megas de tu plan? yo uso digitel pero la conexion de datos es muy lenta y si descargas un archivo como el whatsaap que pesa 4 megas de tu plan te comes 10 megas descargandolo, prefiero usar el wifi que es mucho mas rapido...
|
|
|
||||
|
||||
ya sabras como hacerlo ? sino me avisasbuenas tardes pana
te queria preguntar lo siguiente tengo un problema para descargar el launcher pro desde marquet me dice que no tengo ningun telefono asociado, y busco en mi cuenta d google y me aparese el imei de mi telefono asociado a android la verdad no se que pasa? yo tengo tengo instalado desde la micro sd la version xdandroid 2.2... yo consegui un launcher pro gratis lo copie y lo instale pero no hace nada siempre me manda a descargar el launcher pro y no entra al paquete de iconos ![]() ACTUALIZO: Tiad8 vuelve a la escena trayendonos muchas noticias nuevas.... Se viene el nuevo SDrecovery con capacidad para touch.. ademas se vienen estas roms: TiaDroid8 super stable release TiaGB 2.3.7 updated super stable release TiaICS beta release TiaCM7 2.3.7 beta release TiaSense "froyo" beta release TiaMiui beta release Esperen los link muy pronto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema con bateria
mi equipo es touch pro 2 de verizon cuando le instalo cualquier version de android en la sd con he probado casi todas la bateria medura a lo mucho 6 horas o 7 no se que hacer para corregir esto.
la primera ves que le instale el android si me estubo funcionando bien y me duraba la bateria (esta version K) FRX07 by tiad8: la pueden conseguir) hasta que un dia decidi cambiarcela por otra desde entonces he probado varias y ninguna me funciona bien ni siquiera la que ya me habia funcionado antes. he probado varios kernels y no con sigo solucion. posdata tengo un tilt 2 y con ese no tengo ningun problema. otra cosa que he notado que el de verizon es un poco mas lento incluso en cargar el recovery o android |
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo es touch pro 2 de verizon cuando le instalo cualquier version de android en la sd con he probado casi todas la bateria medura a lo mucho 6 horas o 7 no se que hacer para corregir esto.
la primera ves que le instale el android si me estubo funcionando bien y me duraba la bateria (esta version K) FRX07 by tiad8: la pueden conseguir) hasta que un dia decidi cambiarcela por otra desde entonces he probado varias y ninguna me funciona bien ni siquiera la que ya me habia funcionado antes. he probado varios kernels y no con sigo solucion. posdata tengo un tilt 2 y con ese no tengo ningun problema. otra cosa que he notado que el de verizon es un poco mas lento incluso en cargar el recovery o android ![]() hola, no haz probado wipear la bateria? revisa la primera pagina ahi lo coloco el pana shadownn.te metes en el recovery buscas wipe batery y le das ahi luego dejas que el telefono se descargue completo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, soy novato en esto por eso empece por xandroid pero no me conectarme por wifi y lamentablemente no tengo plan de datos, por favor podrian indicarme si esto tiene solucion...muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Tiadroid8 en la primera pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar, quiero hacer el segundo metodo pero los links del calibrador y del Gen y dualboot no sirven, alguien que los tenga
![]() saludos y de antemano gracias gracias por el cambio de servidor!!! Última edición por prophet Día 02/02/12 a las 19:14:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |