HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
chaddr18 chaddr18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
instale una app micdroid y anda pero cuando guarda el sonido se cierra alguien sabe porque?

Última edición por chaddr18 Día 27/01/12 a las 20:08:03.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo cual es el comando que agregas para lograr ese overclock y como se comporta la bateria? que tanto te dura?, si es buena la estabilidad? y si el telefono no se pone loco creo que vale la pena probarlo, y que aplicacion usas para controlar la velocidad del procesador?
Mira amigo asi tengo mi starup para el overclock
set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=775000"
boot

tal cual con comillitas y todo

2)la bateria depende por que cuando solo uso face twitter y msn dejo la cpu a 480mhz y cuando uso youtube, navego por internet o juego la dejo a 768mhz la estabilidad es buena y el telefono no se pone loco xd, la aplicacion que uso es cpu master free (esta en la tienda)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas..

Luego de estar unas semanas sin iniciar en Android (Sólo en WinMo con la ROM de mi amigo @Kenouno), instalé la última Tiandroid (7, del 16-ene) y hasta ahorita, (llevo todo el día) se ha comportado bien.. Más tarde les informo qué tal el Overclock, acabo de reiniciar a ver qué tal...
Viejo 29/01/12, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizo: Nueva version de tiadroid 7 con mayor estabilidad y arreglando los problemas de sincronizacion y otros varios... saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Actualizo: Nueva version de tiadroid 7 con mayor estabilidad y arreglando los problemas de sincronizacion y otros varios... saludos
Mis amigos, me di cuenta de un detalle: Con esta nueva versión, me pide cada vez que arranca, que calibre la pantalla!
Viejo 30/01/12, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mis amigos, me di cuenta de un detalle: Con esta nueva versión, me pide cada vez que arranca, que calibre la pantalla!
el amigo shadownn dice que la rom no trae el calibrador de pantalla que hay que grabarcelo y pone la ruta donde va. tu lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
el amigo shadownn dice que la rom no trae el calibrador de pantalla que hay que grabarcelo y pone la ruta donde va. tu lo hiciste?
Cierto, siempre tengo el cuidado de leer todo y esta vez no vi esa nota en el primer post! Ya lo acabo de hacer...
Viejo 30/01/12, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Yo no puedo editar el archivo zip de la Rom, cuando trato de agregar el archivo con el 7zip me dije accion no permitida,y si lo hago con winrar al tratar de instalar la ROM el recovery me da un error y no me deja instalar la ROM; Tiad me dice que la puedo agregar usando el root explorer para no tener que instalar de nuevo, pero no me explica en que carpeta debo colocarla, algo que he obsevado en estas ROMS es que en ocasiones al querer prender el telefono con el boton de suspender (parte superior) este no enciende de una vez, la pantalla enciende y no muestra nada, es a la tercera vez que si me da imagen, a alguien le pasa algo parecido??
Viejo 30/01/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no puedo editar el archivo zip de la Rom, cuando trato de agregar el archivo con el 7zip me dije accion no permitida,y si lo hago con winrar al tratar de instalar la ROM el recovery me da un error y no me deja instalar la ROM; Tiad me dice que la puedo agregar usando el root explorer para no tener que instalar de nuevo, pero no me explica en que carpeta debo colocarla, algo que he obsevado en estas ROMS es que en ocasiones al querer prender el telefono con el boton de suspender (parte superior) este no enciende de una vez, la pantalla enciende y no muestra nada, es a la tercera vez que si me da imagen, a alguien le pasa algo parecido??
Hola, que tal? a mi en ocaciones me pasa lo mismo que a ti ,al apretar el boton de energia (el superior) no enciende, tengo que darle un par de veces y ahi si. ayer baje y edite la rom, ahora yo lo hice con win zip y no tuve ningun problema incluso edite el build.pro ya que yo soy GSM. tengo toda la mañana configurando y probando la rom y no me ha dado ningun problema, la siento bastante fluida y rapida incluso conecte el telefono al pc y se activo el modo usb, y a pesar de estar usando a cada rato el telefono toda la mañana la bateria esta full. saludos

Última edición por david g Día 30/01/12 a las 17:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puedes hacerlo con ES EXPLORER q es mas amigable para el usuario... en sus opciones activas el modo root .. y montar la particion con escritura.. luego le das a FAVORITES luego le das al dibujo del telefono para entrar a memoria interna.. y luego lo metes en la ruta ya sabes cual es.. system/ect/calibration/ y ahi pegas el archivo..

y con lo de pisar el boton y no mostrar creo q desde q empece a probar build ha pasado...
La cosa es asi hay veces q le das y prende la luz pero no muestra nada ... solo imagina la posicion de donde esta el boton de desbloquear y desbloquea el celular como si estuviera todo visible ...

Es decir el telefono no da imagen pero si esta activo... luego q pongas el dedo y desbloquees el celular aparecera normal... no se si me explique
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
buenas tardes pana

te queria preguntar lo siguiente tengo un problema para descargar el launcher pro desde marquet me dice que no tengo ningun telefono asociado, y busco en mi cuenta d google y me aparese el imei de mi telefono asociado a android la verdad no se que pasa? yo tengo tengo instalado desde la micro sd la version xdandroid 2.2...

yo consegui un launcher pro gratis lo copie y lo instale pero no hace nada siempre me manda a descargar el launcher pro y no entra al paquete de iconos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, saben que pase todo el día con la nueva rom y todo muy bien rápida estable todo muy bien pero ya en la tarde hubo un rato que deje el teléfono en la mesa tranquilo y tenia el wi fi encendido,y cuando lo tome de nuevo como a las 2 horas de había dado SOD, tuve que sacarle la batería y reiniciarlo. ahora sigo pendiente a ver si le da de nuevo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 03:17:07
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
Todo anda muy bien el problema esque ya no me deja descargar aplicaciones de la marquet se queda en descargando con el plan de datos, me toca descargar por wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Todo anda muy bien el problema esque ya no me deja descargar aplicaciones de la marquet se queda en descargando con el plan de datos, me toca descargar por wifi
y no sera que te comiste los megas de tu plan? yo uso digitel pero la conexion de datos es muy lenta y si descargas un archivo como el whatsaap que pesa 4 megas de tu plan te comes 10 megas descargandolo, prefiero usar el wifi que es mucho mas rapido...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 07:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Si este es uno de los errores de la build.. se soluciona instalando otro market.. ya sabras como hacerlo ? sino me avisas

Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
buenas tardes pana

te queria preguntar lo siguiente tengo un problema para descargar el launcher pro desde marquet me dice que no tengo ningun telefono asociado, y busco en mi cuenta d google y me aparese el imei de mi telefono asociado a android la verdad no se que pasa? yo tengo tengo instalado desde la micro sd la version xdandroid 2.2...

yo consegui un launcher pro gratis lo copie y lo instale pero no hace nada siempre me manda a descargar el launcher pro y no entra al paquete de iconos
Pues descargalo de otro sitio a ver ... te tiene q funcionar

ACTUALIZO: Tiad8 vuelve a la escena trayendonos muchas noticias nuevas....
Se viene el nuevo SDrecovery con capacidad para touch..

ademas se vienen estas roms:
TiaDroid8 super stable release
TiaGB 2.3.7 updated super stable release
TiaICS beta release
TiaCM7 2.3.7 beta release
TiaSense "froyo" beta release
TiaMiui beta release

Esperen los link muy pronto saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
ELOJO_8 ELOJO_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc fuze
problema con bateria

mi equipo es touch pro 2 de verizon cuando le instalo cualquier version de android en la sd con he probado casi todas la bateria medura a lo mucho 6 horas o 7 no se que hacer para corregir esto.
la primera ves que le instale el android si me estubo funcionando bien y me duraba la bateria (esta version K) FRX07 by tiad8: la pueden conseguir) hasta que un dia decidi cambiarcela por otra desde entonces he probado varias y ninguna me funciona bien ni siquiera la que ya me habia funcionado antes. he probado varios kernels y no con sigo solucion.
posdata tengo un tilt 2 y con ese no tengo ningun problema.

otra cosa que he notado que el de verizon es un poco mas lento incluso en cargar el recovery o android
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ELOJO_8 Ver Mensaje
mi equipo es touch pro 2 de verizon cuando le instalo cualquier version de android en la sd con he probado casi todas la bateria medura a lo mucho 6 horas o 7 no se que hacer para corregir esto.
la primera ves que le instale el android si me estubo funcionando bien y me duraba la bateria (esta version K) FRX07 by tiad8: la pueden conseguir) hasta que un dia decidi cambiarcela por otra desde entonces he probado varias y ninguna me funciona bien ni siquiera la que ya me habia funcionado antes. he probado varios kernels y no con sigo solucion.
posdata tengo un tilt 2 y con ese no tengo ningun problema.

otra cosa que he notado que el de verizon es un poco mas lento incluso en cargar el recovery o android

hola, no haz probado wipear la bateria? revisa la primera pagina ahi lo coloco el pana shadownn.te metes en el recovery buscas wipe batery y le das ahi luego dejas que el telefono se descargue completo saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
jeronimo713 jeronimo713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cordial saludo, soy novato en esto por eso empece por xandroid pero no me conectarme por wifi y lamentablemente no tengo plan de datos, por favor podrian indicarme si esto tiene solucion...muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO: Tiadroid8 en la primera pagina
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
prophet prophet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ppc6875us
Tu operador: TELCEL
hola alguien me podria ayudar, quiero hacer el segundo metodo pero los links del calibrador y del Gen y dualboot no sirven, alguien que los tenga
saludos y de antemano gracias

gracias por el cambio de servidor!!!

Última edición por prophet Día 02/02/12 a las 19:14:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 00:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /