|
||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la ultima kang, y la verdad es que desde agosto que probe una Cyano por ultima vez ha mejorado muchisimo, mas opciones, todo mas estable...
En aquel entonces lo deje por los continuos FCs que me daba, a parte de que con el bluetooth se me reiniciaba el movil, no funcionaba. Pues bueno, de FCs desde ayer nos podemos olvidar, pero el bluetooth no tira Hasta esta mañana que he cogido el coche no me he puesto con el, lo activo y lo primero que hace el movil es reiniciarse. Vuelvo a arrancary no se enciende, le das al boton desde ajustes/conexiones inalambricas, y nada. Desde la barra del widget, desde dentro de ajustes de bluetooth, y no arranca Le pasa a alguien mas? O es que mi movil esta maldito con el bluetooth en las Cyano? ![]() Aquí hay un caso parecido, y no es el único que he leído: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324121 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la ultima kang, y la verdad es que desde agosto que probe una Cyano por ultima vez ha mejorado muchisimo, mas opciones, todo mas estable...
En aquel entonces lo deje por los continuos FCs que me daba, a parte de que con el bluetooth se me reiniciaba el movil, no funcionaba. Pues bueno, de FCs desde ayer nos podemos olvidar, pero el bluetooth no tira Hasta esta mañana que he cogido el coche no me he puesto con el, lo activo y lo primero que hace el movil es reiniciarse. Vuelvo a arrancary no se enciende, le das al boton desde ajustes/conexiones inalambricas, y nada. Desde la barra del widget, desde dentro de ajustes de bluetooth, y no arranca Le pasa a alguien mas? O es que mi movil esta maldito con el bluetooth en las Cyano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te hablo de memoria, pero por el foro ya ha habido gente que ha tenido problemas con el bluetooth del coche. Creo que tiene que ver con la aplicación Phone.apk.
Aquí hay un caso parecido, y no es el único que he leído: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324121 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo el bt con el coche (golf) me va perfecto, conecto el bt en el movil y el solo se conecta, la verdad que me va mucho mejor que con la stock rom que tenia que conectar ambos manualmente siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento se ve en el hilo.
Como se nota que no da problemas la rom :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gran duda, la del millón!!!, después de haber probado la Darky durante casi un año... ésta, la Darky o la MIUI? la verdad es que la quiero para dejarla ya hasta que me muera, que me acabo cansando de no tener un móvil a punto... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo ahora ¿El setcpu también funciona con el kernel de serie? Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Dentro de poco, voy a conseguir un Galaxy S I9000 de movistar. Mi intencion es ponerle esta ROM. He estado leyendo varias paginas por aqui. Lo primero tendre que liberarlo (omnius?). Que orden de pasos a dar me recomendais? (liberar-root...) Espero que me aclareis un poco. Vengo de un HTC y alli tenia mas claro los pasos. Simplemente os pido los pasos, luego ya buscare por aqui todo lo necesario. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria con reinstalar desde cero todo, apps y demas por si tuviera algun error puntual..., a mi me va de perlas la 181 (desde noviembre que salió) salvo un FC con la ultima version de Tapatalk, por lo demás todo perfect, vincula bien la agenda con el coche y demas y con ésto ultimo el primer tono de una llamada con el bt del coche (focus) suena bajito, ya el 2º suena a tono normal.
![]() La funcion de bluetooth de mi telefono no funciona No es que no lo pueda conectar al parrot del coche. Es que no puedo conectarlo a ningun otro telefono, ni al ordenador En mi telefono con Cyano el bluetooth no se enciende, por lo que al no encender es imposible que lo sincronice: NO enciende En cualquier caso ya da igual, he instalado otra rom. Volvere a probar Cyano en un tiempo, cuando me canse de mi rom actual, a ver si para entonces me permite encender el bluetooth Pd: no se yo si tiene algo que ver con esto: http://review.cyanogenmod.com/#change,7784 y con esto: http://review.cyanogenmod.com/#change,7785 Pero ambos cambios son del 25 y yo instale la rom el 26.... Última edición por Roydj Día 30/01/12 a las 00:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI es buena. Es rollo Iphone y va bastante bien. Pero yo me quedaría en Darky. Cyanogen también está bien, pero Darky es mas HD, o yo la veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona.... Lo tengo en 1.2 ondemand y que cargue al iniciar, creo que lo he hecho bien....vamos a ver como se comporta.... Muchas gracias....
![]() Última edición por tanazu Día 30/01/12 a las 17:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el gta III no se os traba?y algun juego mas... tampoco me va muy fluido que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla... las gapps que hay q ponen ics se pueden instalar en esta rom o son para la de teamhack...?
Gracias y un saludo ![]() Edito: si alguien me pasase el link se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||