|
||
|
|
||||
|
||||
|
el de digital va a estar un par de días en mantenimiento,de todas formas si se cambia el numero que viene en la barra de direcciones,viene señal 1 pues se pone 3 o 4 o 5 y allí se ven otras cosas,pero ese link es un extra,sigo recomendando el nuestro con los 12 opciones ( dentro del canal + de la izquierda ) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta-propuesta: por qué no se hace un post-teletexto? sobre todo con lo de donde echan los eventos deportivos, que mas de una vez la he pasado putillas.. es mas... me acabo de enterar que lo de extras es el c+ jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me interesa comprarla pero veo varias aplicaciones parecidas 2 de ellas con diferente autor. Me interesa sobre todo por digital+ hasta que saquen el yomvi para Android.
Decir que las voy a utilizar en galaxy note y galaxy tab 10.1 Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me interesa comprarla pero veo varias aplicaciones parecidas 2 de ellas con diferente autor. Me interesa sobre todo por digital+ hasta que saquen el yomvi para Android.
Decir que las voy a utilizar en galaxy note y galaxy tab 10.1 Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() en el galxay note te ira de lujo,en la tablet tengo mas duda,hay en tablets que va bien y en otros que no tanto,parece ser que es por la rom,las roms que son compatibles con telefonos y tablets como la 2.2,2.3 pues funciona y en las roms especificas para tablets con 3.2 o 3.3 pues parece que dan error,pero como digo ha gente le funciona y a otra no. tampoco hay que ir solo a por el digital +,esta claro que es un reclamo pero hay que saber como funciona esto y que no siempre esta 24 horas,estan la gran mayoría de horas pero quizás te metes a las 3 de la mañana y no se ve,aunque de momento se ve bien y sobre todo cuando emiten alguna película en hd,el otro día por ejemplo torrente 4 se vio de escándalo,y pensándolo bien funciona hasta mejor que el yombi porque yo lo tuve para pc y se paraba cada 5 segundos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde dan el valencia-barça?? no lo encuentro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de actualizar la aplicacion,se han corregido algunos links como antena 3 (este lleva ya unos dias arreglado desde nuestra pagina que ha cambiado de stream (las otras aplis aun no lo tienen aunque pronto nos lo cogen jaja) ,tambien de deporte he metido otros nuevos.
la gente que se la haya dado o pagado por paypal por este post las anteriores versiones que me manden privado para darsela,abtenerse gente que no la tenga de antes comprada para ver si cuelo y la consigue gratis,estoy un poco cansado de recibir privados de gente con 0 o 1 mensajes pidiéndola gratuitamente de no muy buenas formas. un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabamos de actualizar de nuevo,se ha añadido + acción,fox y ngeo 24 horas,estos en su link sin nada mas,excepto la publi que hay que esperar a que desaparezca,estos canales son así,no se puede quitar la publi porque si no el que lo emite dejaría de hacerlo,por cierto el mensaje que aparece en el de las 12 opciones ignorarlo,no es para la gente que lo tenga en el móvil si no para la gente que tienen webs y nos cogen los canales para aprovecharse en sus paginas correspondientes.
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde estan esos nuevos canales?? a mi no me aparecen...
edito, me acaba de saltar la actualizacion nueva.. todo correcto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay 2 aplicaciones porque en principio parecía que la antigua la iban a retirar del market pero al final no fue así y se juntaron las 2,son iguales.
en el galxay note te ira de lujo,en la tablet tengo mas duda,hay en tablets que va bien y en otros que no tanto,parece ser que es por la rom,las roms que son compatibles con telefonos y tablets como la 2.2,2.3 pues funciona y en las roms especificas para tablets con 3.2 o 3.3 pues parece que dan error,pero como digo ha gente le funciona y a otra no. tampoco hay que ir solo a por el digital +,esta claro que es un reclamo pero hay que saber como funciona esto y que no siempre esta 24 horas,estan la gran mayoría de horas pero quizás te metes a las 3 de la mañana y no se ve,aunque de momento se ve bien y sobre todo cuando emiten alguna película en hd,el otro día por ejemplo torrente 4 se vio de escándalo,y pensándolo bien funciona hasta mejor que el yombi porque yo lo tuve para pc y se paraba cada 5 segundos. un saludo ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||
|
||||
|
hola,tiene de todo y muchas opciones para si no se ve en un lado seguro se ve en otro,tiene mas opciones que la de esGOLtv que ya tiene mas tiempo y esa ha quedado apartada y sin actualizar,tengo que borrarlo del titulo para evitar confusiones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre las 2 , tveo y tveo directo. Esque si lleva fox, canal plus 1 , .... probablemente te compre el programa. Tienes otro video que vea los canales del digital y todo eso y el programa bien de youtube ??. Claro la version trial lleva la tdt y poco mas. Otra cosa si compro el programa se puede por paypal ??. Y podria instalarselo a todos los moviles donde tenga la cuenta sincronizada de gmail ??. Gracias
P.D: mandame un privado con tu cuenta paypal y te lo compro por ahi cuando me llegue el optimus 2x la semana que viene Última edición por cristianch410 Día 11/02/12 a las 16:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me pillo una tarjeta de credito en condiciones y por fin puedo comprar app tan importantes como esta y cerberus en el market !
por lo que comenta la gente parece que va muy bien la apli ! animo amigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |