|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea la rom o el framework. Pero tiene la animacion cuando giras la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que base utiliza? porque tengo kp7 que es la de latinoamerica me funcionara?
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm entonces como la instaló es que soy novatos perdón
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom desde la stock KPP y después de leer todo el hilo tengo alguna duda.
Al principio pone que viene con el Rom Manager instalado pero yo no lo he encontrado y tengo miedo de no verlo, ya no viene con esa aplicación? He instalado esta rom mediante el archivo cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed.zip pero no estoy segura de lo que tengo que hacer con la actualización, la instalo ahora? llevo un par de días leyendo e intentando aprender todos los conceptos pero creo que me he liado un poco. Y lo del market hay que instalarlo? porque veo que ya está y parece que funciona... Perdonad mi torpeza a pesar de toda la información que hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom desde la stock KPP y después de leer todo el hilo tengo alguna duda.
Al principio pone que viene con el Rom Manager instalado pero yo no lo he encontrado y tengo miedo de no verlo, ya no viene con esa aplicación? He instalado esta rom mediante el archivo cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed.zip pero no estoy segura de lo que tengo que hacer con la actualización, la instalo ahora? llevo un par de días leyendo e intentando aprender todos los conceptos pero creo que me he liado un poco. Y lo del market hay que instalarlo? porque veo que ya está y parece que funciona... Perdonad mi torpeza a pesar de toda la información que hay. Saludos ![]() la actualizacion la deves de aplicar como si fueras a poner de nuevo la rom , y el market ya funciona , ya q cada q la actualizan le componen los fallos q tenga saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero he notado que en 7 horas en modo avión me ha consumido 20% de batería aunque no la he calibrado nunca. Muchas gracias por tu respuesta jay. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
CyanogenMod 7.2 cooper vo-1 RC3 Android 2.3.7
|
||||
|
||||
|
[quote=yayo_75;4772594]
Nueva version CyanogenMod 7.2 cooper vo-1 RC3 Android 2.3.7 hola yayo_75 te pregunto si ya probaste esta rom..la verdad esta es la base de todas la que existen creo..por favor si alguien la prueba comente..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos alguien que este probando este rom, por favor deje su comentario como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues responde muy bien, sobretodo la bateria, mejor que en miracle con el script de aumento bateria, odexed, bareboned y adrenaline engine. Tambien le agregue build.prop y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom (la rc0) y estoy alucinando. Es la primera vez que me hago root y que instalo una rom diferente a la que viene de fábrica y estoy realmente contento. Sólo hay una pequeña cosa que no encuentro. Antes yo tenía un acceso directo a los ajustes de la Ram para vaciarla de vez en cuando, te decía la ram usada y la libre y había un boton que decía "Vaciar Ram". Ahora no encuentro ese botón por ningún lado. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom (la rc0) y estoy alucinando. Es la primera vez que me hago root y que instalo una rom diferente a la que viene de fábrica y estoy realmente contento. Sólo hay una pequeña cosa que no encuentro. Antes yo tenía un acceso directo a los ajustes de la Ram para vaciarla de vez en cuando, te decía la ram usada y la libre y había un boton que decía "Vaciar Ram". Ahora no encuentro ese botón por ningún lado. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, así da gusto.
En seguida lo pruebo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me bajé el archivo e hice lo que me dijiste, le doy todos los permisos, pero cuando la voy a instalar, sale la barra de estado como si instalase y luego me dice "la aplicación no está instalada". Y si no se instala, cómo se ejecuta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo solucioné muchas gracias.
|
|
|
||||
|