|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este... Despeinamonjas... que el GoLocker no permite añadir un widget o app en su página de desbloqueo.
Lo que sí hay son algunos temas que tienen desbloqueo directo hacia algunas funciones básicas (llamadas, mensajes, cámara), pero no son configurables y, además, hay que poner siempre el patrón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este... Despeinamonjas... que el GoLocker no permite añadir un widget o app en su página de desbloqueo.
Lo que sí hay son algunos temas que tienen desbloqueo directo hacia algunas funciones básicas (llamadas, mensajes, cámara), pero no son configurables y, además, hay que poner siempre el patrón. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso cuandoo!!saludoss peña
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final trae la cafetera o no? Que yo ya tengo la taza preparada.
Jajajaja... Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Viene con cafetera, pero los cafés tenéis q ponerlos vosotros!!
y con muchas sorpresas mas!! migueeel que se desesperan !!! como sera la v7???? jajaja!!
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de lo que trae...bueno, si, algo si, pero poco...algún sonido que es un poco raro...creo, no se....jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
|
con tal de hacernos rabiar no soltáis prenda.....le podías cambiar el nombre A7
Última edición por ipdns Día 29/01/12 a las 19:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros donde se puede descargar la v 6 el enlace no funciona gracias será por que tiene que salir la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna hora o dia en concreto para poder descargarla , hoy? Mañana? Pasado mañana? El miércoles?
![]() ![]() Lo digo por no estar todo el rato dándole al botón de actualizar y al f5 f5 f5 en el pc, no por otra cosa jajajaja.... Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
miqueldemon podrías colgar la v6 la quiero instalar y cuando podrá presentarse esta maravillosa rom v7
Última edición por oscarcamp Día 29/01/12 a las 20:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona BRONX, pero yo miro debajo de tu firma y no la encuentro. Me podrías indicar, cual es exactamente o redireccionarme de alguna manera hacia ella.
Todos los enlaces que pincho están rotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |