![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria probar con pepephone, en esta tarifa, a ver que tal, pero no se como darme de alta desde aqui para el euro que dona. ¿alguien me ayuda? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañero de trabajo le han enviado un sms de Orange para que llame para confirmar la penalización de 170€, y era mentira...todo para que llames, cuidado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPod Touch using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow chicos el dia 03022012 tengo la porta uno mas a pepephone. Y en marzo otra porta que.hare
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
|
si no os llegase el paquete con la sim y el contrato, id a halcon viajes, os haran un duplicadi de la sim sin coste alguno y os hacen una copia del contrato, nada de gastos en todo esto, yo cuando hice la portavilidad en mayo del año pasado de robafone a pepephone, se perdio el paquete, fuy a halcon viajes y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los contactos en la sim de vodafone y ya no tengo el movil, cuando me den de baja la linea también se borraran los contactos de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se borren, ya que están grabados en la misma tarjeta, pero sin un móvil dónde meter la sim, o un lector de sim conectado al ordenador, no se como los vas a sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Cuando me llegue el nuevo movil meto la sim y los paso al móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo!!!! ya tengo confirmada la portabilidad para el día 6, y esta mañana el repartidor me trajo la sim pepephone.
Cuando me han llamado de Vodafone, me han dicho que me mejoraran la oferta o me la igualaran, y cuando les dije 2,7cnt llamadas y 6,9€ 651mb, me dice: vale gracias por estar en Vodafone jajajja. Buscando un Samsung Galaxy S2 estoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, acabo de configurar mi acceso a internet y funcionando con Pepephone!!!!!
Cita:
|
|
|
|
Buenas acabo de poner mi nueva tarjeta pepephone en mi terminal u tengo varias dudas.
He configurado manualmente el APN y la cobertura que he seleccionado también manual es vodafone por que en principio no me pillaba cobertura. La cosa es que ahora tengo internet y recibo llamadas pero no veo si el internet el 3G o no puesto que tengo permanentemente la R . La R se puede quitar? Mi terminal es galaxy s con androide 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de confirmar ayer la portabilidad, me llego por la noche un sms diciendo me llame urgentemente al 607100199 para garantizar la portabilidad, esta aceptada o no? tengo que llamar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro mas que se pasa a PPP por HTCmania ese eurito pa la cruz roja jejejeje Por cierto a donde mando el contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo que volver a llamar para confirmarlo no? A ver si ahora me aun a dejar a medias la potabilidad
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||