![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, despues de flashear actualizacion hay que REFLASHEAR las gapps?
Y hay que hacerle algun wipe? Última edición por GIKE Día 29/01/12 a las 19:10:31 |
|
|
|
|
|
Ya esta, lo he hecho todo de nuevo y me funciona ok. muchas gracias a todos.
|
|
|
|
Hola a todos:
Tengo esta Rom desde hace unos días y la verdad que me va muy bien. Lo único que hice hace 3 días es meter el kernel de Franco y la verdad que me a ido peor en cuestión de batería, mucho mejor el que viene con la Rom. OS parece normal??? Es mejor el que viene con la Rom??? Otra cosa, en la nueva actualización de hoy cuando pongo el móvil al ordenador el icono de la batería me se me cambia al de la pila y me pone que tiene un 98% de batería cuando es mentira. Sabéis como solucionarlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De la 1.1.0 a la 1.1.1 yo sólo he hecho wipe cache y wipe dalvik cache. Hasta ahora va perfecta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
|
|
|
|
Por cierto, alguien sabe lo del kernel Trinity??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la IC 110 y el kernel, luego hay que flashear el gapps IML74K ?? o ya viene en la IC 110 ???
....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de flashear y no se que ha pasado que me ha borrado bastantes aplicaciones como el whatsapp y el market no se abre, se cierra constantemente, etc....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos de esta ROM... al habilitar la función "Manhattan Updater" ¿se instala alguna aplicación?. Porque yo no la veo.
En el listado de apps instaladas si que aparece pero no veo nigún icono en el menú de apps. Si está todo correctamente instalado... ¿cómo funciona?, ¿chequea en automático e instala las actualizaciones el solito ó que...? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel lo instalas despues de todo el proceso El gapps nunca a venido incluido en la rom Si vienes de otra rom: Wipes correspondientes Instalas la IC110 Sin reiniciar instalas el archivo gapps Actualizacion ic 111 (TAMBIEN SE PUEDE PONER DESPUES DE REINICIAR) Reiniciar Última edición por logi43 Día 29/01/12 a las 19:58:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede poner los softkey personalizados ?
Es mi primera rom del GN y con el kernle de Franco 14.4 no consume bateria, SE LA BEBE, que pasada lo que gasta. |
|
|
|
Acabo de intentar formatear y leer unas pegatinas NFC ke he recibido esta semana, y me he kedado con las ganas, no funciona. (o no se hacerlo funcionar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Que update? Llevo la 1.1.1 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinstalaria la base después update 111 y gapps a mi me ha funcionado y haz todos los wipes a mi me funciono... sube tu captura porfavor
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi captura? para que? Me sale todo iwal ke en la tuya.... Lo de reinstalar con todos los wipes, lo haré otro dia, ke mañana madrugo y no tengo mucho tiempo..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |