|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- energia.
s2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la ayuda, ya lo solucione, ahora me asalta una duda, para que sirve la opcion de inicio rapido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado sin cargar y no os arranca. He dado con una solucion que a mi me funciona siempre.
Lo as apagado y al enchufar el cable del cargador no carga ,y el so hijo de su madre tampoco arranca. Pues tal como lo tienes con el cable enchufado, manten presionafo el boton de la camara que se encuentra en la carcasa hasta que arranque. Vienen siendo como tres segundos. Y ya esta. Ami me funciona, provar y me contais. Saludos pal foro
Última edición por PERICOJONES Día 01/10/11 a las 21:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda pillado sin cargar y no os arranca. He dado con una solucion que a mi me funciona siempre.
Lo as apagado y al enchufar el cable del cargador no carga ,y el so hijo de su madre tampoco arranca. Pues tal como lo tienes con el cable enchufado, manten presionafo el boton de la camara que se encuentra en la carcasa hasta que arranque. Vienen siendo como tres segundos. Y ya esta. Ami me funciona, provar y me contais. Saludos pal foro ![]() ![]() JODER!! D es verdad chicos, asi funciona perfecto ![]() muchisimas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del recovery, y a mi ni con el inicio rápido se soluciona.
la verdadera solución es cambiar de recovery al 4ext aunque no se si ya está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
uf menos mal que con el botoncito de la cámara funciona me levante esta mañana y por poco me da algo cuando veo que no me arranca ni me carga. lo que no entiendo es por que no me funciona cuando tengo puesto el reinicio rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi no me va ni con lo del boton de la camara :____(. Entiendo que es con el cargador conectado el boton de la camara pero tiene que estar en 2d, 3d o es indiferente?? Hay que pulsar el boton de encendio a al vez o algo asi??? gracias de antemano.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue sacar la bateria y la puse de nuevo luego lo enchufe y cuando la luz se apago pulse el boton lo intente dos veces y a la segunda funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ayer a la xxxx vez funcionó. Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al principio siempre es un follón luego uno se acostumbra yo lo que hice fue comprar una batería de repuesto para estos casos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ami me paso eso pero por lo visto el htc evo no es como la mayoria de los celulares que se cargan apagados, estos si lo apagas y lo conectas a la corriente van a iniciar y si la bateria no tiene la suficiente carga este no va a funcionar, así que la única solución fácil es comprar un dock charger y cargar la batería directamente sin el celular y créanme ya después de ese susto estarán mas al pendiente de que no se les descargue la batería por completo tal y como yo lo hago XD
|
||||
|
||||
|
Compañeros ami me paso eso pero por lo visto el htc evo no es como la mayoria de los celulares que se cargan apagados, estos si lo apagas y lo conectas a la corriente van a iniciar y si la bateria no tiene la suficiente carga este no va a funcionar, así que la única solución fácil es comprar un dock charger y cargar la batería directamente sin el celular y créanme ya después de ese susto estarán mas al pendiente de que no se les descargue la batería por completo tal y como yo lo hago XD
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |