|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gapps vale en de la versión anterior a esta , por que el enlace para descarga no funciona .
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina, aunque me gusta mas la de aokp pq tiene mas setups, pero esta va mas fina. El kernel1.7.3. diria que gasta mas bateria k los anteriores, no m acab de convencer, a vosotros?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, despues de actualizar me falla la aplicacion manhattan settings. siemrpe ademas. hay que hacer algo previamente? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar Manhattan 110 + la actualización 111 . . . . a ver que tal va de consumo. . . . la radio xxkl1
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que instalo y segui los pasos de Manhattan_IC110_GSM despues Manhattan_IC111_GSM_update y por ultimo los gapps y decia todo ok, pero ahora el telefono lleva mas de 5 min con el bootanimatio , es normal ?
Solucionado, quite la bateria y volvi a empezar de 0 Última edición por guirimg Día 29/01/12 a las 01:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto y tengo unas preguntas.
Actualmente tengo la ROM oficial del Nexus, en caso de que cambie de ROM por esta pierdo todas las configuraciones y apps ?? (Supongo que si), en caso de tener ya instalada la Manhattan IC111 y en un futuro actualice a otra versión pierdo también todo ?? o al cambiar de Kernel perdería todo ?? Otra cosa esta ROM actualiza los contactos y el calendario con facebook y con la cuenta google ????? ...........saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto y tengo unas preguntas.
Actualmente tengo la ROM oficial del Nexus, en caso de que cambie de ROM por esta pierdo todas las configuraciones y apps ?? (Supongo que si), en caso de tener ya instalada la Manhattan IC111 y en un futuro actualice a otra versión pierdo también todo ?? o al cambiar de Kernel perdería todo ?? Otra cosa esta ROM actualiza los contactos y el calendario con facebook y con la cuenta google ????? ...........saludos ![]() Cuando seas root puedes usar el titanium para hacer copia de todo y guardarla. Si pones rom manhattan u otra con titanium restauras todas las aplis de la 4.0.2 configuraciones de wifi cuentas de google etc. No uso facebook pero esta rom sincroniza tus contactos de google, datos y aplicaciones instaladas del market.
|
||||
|
||||
|
Esto es una maravilla. Meti la 110 y luego el update 111 y va el telefono fino fino. Hoy comprobare el consumo a ver que tal que hice un battery stats wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos días, anoche instale la manhattan 110+gapps, luego reinicio dos veces, para asegurar me de que es estable,luego pongo la actualización 111 y reinicio dos veces más; y por último instalo la radio xxkl1; hasta ahí estupendo,consumo en reposo un mechero pero a la hora de conectarme a internet,por lo que sea,se bebe la batería.. . . Me aconsejan cambiar la radio o espero un par de días por si es el kernel que necesita un par de días para estabilizarse? Había pensado en cambiar a la radio de origen xxkk6; gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Realmente tiene muy buena pinta, lo malo es que no tengo mucho tiempo para probar lo que más me importa, el consumo Me tengo que asegurar que me dure toda esta tarde entera o puedo tener problemas serios... (trabajo). He leído que el kernel parece que consume "bastante", yo tengo la AOKP con el kernel de Apex y me perfecto en consumo, ¿habéis cambiado el de serie?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas instalado el cwm puedes hacer un nandroid backup de tu rom.
Cuando seas root puedes usar el titanium para hacer copia de todo y guardarla. Si pones rom manhattan u otra con titanium restauras todas las aplis de la 4.0.2 configuraciones de wifi cuentas de google etc. No uso facebook pero esta rom sincroniza tus contactos de google, datos y aplicaciones instaladas del market. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que me falla justo despues de hacer el update, antes no... hay que instalarlas todas a la vez??? yo instale la rom luego los gapps y me funciona bien pero cuand ocalzo el update zasca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que es que no funciona.
Para flashear la ultima actualizacion vale con los wipes de cache? o la meto a piñon fijo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||