|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://roms.htcmania.com y los temas en los addons, primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No em acordaba que esa version al ser XE el kernel de serie era de 1.5ghz.
Ahora mismo no encuentro donde esta el de serie de el XE, en todo caso la ultima version de Faux la 0.2.8 te funcionara correctamente, eso si tendras que mirar si te produce el error que comentas. Saludos y suerte ^^ ![]() ![]() Ya también quería preguntar otra cosa.. Cuando estuve probando las IC son sense 3.5, había una (no me acuerdo de cual) que tenía una animación tipo "iphone" al girar la pantalla, al cambiar a apaisado... No sé si esto era por la ROM o por la UOT Kitchen... alguien sabe algo al respecto??? He leido muchas cosas en distintos post y foros, pero nadie da con la solución... Ya me contáis si alguien sabe algo! y muchas gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para pasar de la V4.3.2 a la V4.4.6 solo hay ke
"You NEED to update the firmware to 3.24." y listo? Kernel de serie y el recovery 4ex todo lo mismo? Graaaaaaaaaaaaaaaaasias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya e probado varias roms, ahora ando con la ultima y nada, el wifi no engancha, no se conecta, ve las redes pero nada.
E probado varios kernels y tampoco, viendo que Baad ya anda por aquí, igual me puede ayudar el.... Ideas???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el superCid ya lo tenia gracias a tu tutorial Fozzy!!
Pues esta noche a cambiar de rom... estais haciendo que vuelva a mi epoca nerviosa de cambiar de rom cada semana... no pué sé Maria Teresa. Un saludorrr
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo todo, firmware incluido, siguiendo los pasos y descargando todo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
funciona el system turner o virtuous overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de las descargar se insert coin la version 4.4.6 pone al final"XE"
¿Eso indica que no vale para la sensation normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos...
En este foro casi no he escrito porque he estado leyendo mucho para montar esta nueva ROM. Vendo de utilizar las del los amigos del Team Kingdroid. Lo cierto estaba casi seguro de que tenia el super CID e instale el Firmware de esta ROM y me cambio el HBOOT al 1.27.1100 e instalé la ROM 4.4.6 pero solo se queda en el LOGO de Beats y no pasa de ahi (bueno, solo la deje como 20 min). He estado leyendo la forma de volver al HBOOT 1.17 con el tutorial que han posteado aqui https://docs.google.com/document/d/1...it?hl=es&pli=1 pero no logro que la PC me reconozca el cel, por lo cual, no puedo hacer el super CID que supuestamente tengo. Ya instalé el SDK y el driver de Google Usb pero nada. No he encontrado un usb driver que me permita comunicarme con el celular y poder salir de este hoyo en que he caido, ya que el que proponen en XDA estan en servidores de megaupload y no estan disponibles como todos sabemos. Tengo WinXP. Estaría sumamente agradecido si alguno de los que sabe como es este negocio me podria dar una mano para solucionar este problemón en que me he metido, mucho se lo sabria agradecer... Mientras tanto sigo leyendo y tratando de solventarlo. (estoy desde ayer en esto, casi ni he dormido) Gracias de antemano Ivan Ramírez Galicki
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom InsertCoin 4.4.6 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6 XE ( ul.to) hace unas horas y desde el principio va impresionante solo quisiera saber una cosa si hay algun tema para personalizarla para que se vea un poco mas bonita como cambiar icono de bateria y esas cosas gracias y un saldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos...
En este foro casi no he escrito porque he estado leyendo mucho para montar esta nueva ROM. Vendo de utilizar las del los amigos del Team Kingdroid. Lo cierto estaba casi seguro de que tenia el super CID e instale el Firmware de esta ROM y me cambio el HBOOT al 1.27.1100 e instalé la ROM 4.4.6 pero solo se queda en el LOGO de Beats y no pasa de ahi (bueno, solo la deje como 20 min). He estado leyendo la forma de volver al HBOOT 1.17 con el tutorial que han posteado aqui https://docs.google.com/document/d/1...it?hl=es&pli=1 pero no logro que la PC me reconozca el cel, por lo cual, no puedo hacer el super CID que supuestamente tengo. Ya instalé el SDK y el driver de Google Usb pero nada. No he encontrado un usb driver que me permita comunicarme con el celular y poder salir de este hoyo en que he caido, ya que el que proponen en XDA estan en servidores de megaupload y no estan disponibles como todos sabemos. Tengo WinXP. Estaría sumamente agradecido si alguno de los que sabe como es este negocio me podria dar una mano para solucionar este problemón en que me he metido, mucho se lo sabria agradecer... Mientras tanto sigo leyendo y tratando de solventarlo. (estoy desde ayer en esto, casi ni he dormido) Gracias de antemano Ivan Ramírez Galicki ![]() Yo volveria a intentar instalarla haciendo un full wipe antes. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que he leido tanto y nada me resuelve, que ya estoy mas confundido, por eso recurro a ustedes, los que si saben de esto, para que me orienten. Gracias nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes galicki yo tenía la v3 del team kingdroid y cambie el fireware a 1.27 1100 full wipe y arrancó perfectamente en 5 min aprox te tiene que funcionar prueba otra vez
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al entrarle y verificar si el super CID esta hecho y si no, hacerlo, podria solucionar esto, pero ya la cabeza no me da mas... Si alguien me puede ir guiando mucho se lo sabria agradecer. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya logré hacer el Super CID... wooaaaooo... al fin!!!! lo logré hacer utilizando este tutorial
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 Ahora estoy flasheando nuevamente la InsertCoin 4.4.6 Aviso los resultados
|
||||
|
||||
|
Si la última rom que tuviste era la v3 kingdroig oficial ya tienes que ser supercid porque si no se bloqueaba el fireware y no se podía instalar
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Después de hablar con Baad... hemos decidido que me encargare de ser el puente entre el Insert Coin Team y HTC manía. Intentare Reportar de la mejor forma posible y de la forma más organizada y personalizada que pueda. El igualmente estará por aquí sin problemas, pero eso facilitará las cosas para que podáis reportar en español
No se como anunciar esto para que todo el mundo lo lea y sepa que hay alguien que se encarga del tema, lo dejo en manos de los creadores del post, para que lo cuelguen en el post inicial, o lo que deseen para que todo el mundo esté al día. @%1 Última edición por Enzo69 Día 29/01/12 a las 21:28:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Enzo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jaman... tenia la V11 de Gingerbread... no había instalado aun ICS de KingDroid.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |